1.

546 44 0
                                    

𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 𝐲 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬.


Primero de Septiembre, la familia Malfoy junto con los Black llegaron a la estación 9 ¾ , los hijos de ambas familias comenzarían su primer año en Hogwarts y para la desgracia de los hermanos Black y la pequeña Malfoy tendrían que escuchar un larg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Primero de Septiembre, la familia Malfoy junto con los Black llegaron a la estación 9 ¾ , los hijos de ambas familias comenzarían su primer año en Hogwarts y para la desgracia de los hermanos Black y la pequeña Malfoy tendrían que escuchar un largo discurso acerca de sus tradiciones puristas.

Recuerden que deben quedar en Slytherin y no deben hablar con personas de otras casas a menos que sean Ravenclaws con nuestros mismos ideales, no queremos que arruinen la reputación de ambas familias con sus caprichos- Dijo Walburga Black dirigiéndose a los niños - También recuerden que para las vacaciones de navidad deben venir a casa para la cena de este año.

La pequeña Malfoy sabia que era necesario regresar a casa por navidad por más que deseaba quedarse en cualquier otro lugar, mientras que a los hermanos Black les daba igual debido a que normalmente estaban en sus habitaciones.

Claro tía Walburga, me asegurare de escribirle una carta para informarle que quedamos en Slytherin - dijo Lucius Malfoy, un niño con aires de superioridad y un tonto, al menos así lo describe su hermana.

No fue una sorpresa para ninguno de sus hijos que los padres de ambas familias se fueran sin despedir, tanto como los hermanos Black y Malfoy estaban acostumbrados a eso y aunque no lo admitieran esperaban que se despidieran de ellos de una forma cariñosa, al menos un abraso, como cualquier otro padre e hijo que estaba en la estación.

Lucius Malfoy se despidió de su hermana con un simple adios y subió al tren junto con Bellatrix y Narcissa Black.

Los hermanos Black y Gwendolyne Malfoy subieron al tren y entraron al primer vagón que encontraron vació, Regulus y Gwendolyne estaban ansiosos, no querían quedar en una casa que no le agradara a su familia, mientras que Sirius estaba tranquilo, a el no le importaba en que casa quedara, el esperaba quedar en Gryffindor y le daba igual que le dijeran sus padres, pues ya estaba acostumbrado a desafiarlos.

Disculpen, podemos sentarnos aquí ? - Dijo un niño con cabello desordenado, ojos avellana, y unos lentes que parecían estar rotos, detrás de él había un niño con cabello castaño, alto y delgado con cicatrices en su cara.

Claro, soy Sirius Black, el es mi hermano Regulus- señalo a su hermano que susurro hola- y ella es Gwendolyne Malfoy.

Soy James Potter y él es Remus Lupin- dijo sentándose junto a Sirius mientras que Remus tomaba asiento junto a Emma - Y en qué casa quieren estar?

Gryffindor - comento Sirius - y ustedes?

Gryffindor o Ravenclaw - dijo Remus - y que hay de ustedes- pregunto a ambas personas que estaban a su lado y que se habían mantenido callados.

No estamos seguros - respondieron ambos, se formo un silencio incomodo que ni ellos sabían porque - y tú - pregunto Gwendolyne a James.

También quiero estar en Gryff - James se vio interrumpido por dos jóvenes, una pequeña pelirroja junto con un chico que tenia el pelo grasoso o al menos eso pensaba James.

Disculpen por la interrupción, pero podemos sentarnos aquí, no hemos encontrado algún otro compartimento vació - dijo la pelirroja.

Claro- respondió inmediatamente Potter, pues quedó cautivado con la belleza de la pelirroja - y cuál es su nombre bella dama.

Lily Evans y este es mi amigo Severus Snape - señalo al chico que estaba sentado junto a ella.

Eres nacida de muggles, cierto - Pregunto Remus sin intención de ofenderla pero al ver cómo su cara cambio por una pequeña mueca, trato de enmendar su error rápidamente - No lo tomes como ofensa, es que nunca había escuchado ese apellido.

Ohh, no te preocupes y si, tienes razón - Dijo Lily con una sonrisa - Y de que hablaban antes de que llegáramos ?

Estábamos diciendo en qué casa queremos quedar, por ejemplo, yo quiero estar en Gryffindor como mi padre, es la mejor casa - al escuchar eso Severus Snape rodó los ojos, mientras que James le lanzaba una mala mirada - y ustedes ?

Slytherin, la mejor casa - respondió Snape antes de que Lily lo hiciera - Ambos queremos estar en ella, verdad Lily - giró a verla esperando que le diera la razón.

La verdad no sé mucho sobre las casas pero creo que Slytherin estaría bien - dijo Lily algo insegura de su respuesta.

Slytherin es la peor casa, solo los magos tenebrosos han estado ahí - respondió James algo molesto, la verdad es que Snape no le agradaba - Gryffindor es la mejor, es la casa de los valientes - respondió un James orgulloso, mientras que Snape se molestaba y empezaba a abrir la boca para hablar y empezar a insultarlo, pero al ver eso Lily, algo enojada, dijo lo más amablemente posible que buscarían otro vagón.

Qué incomodo - susurró Gwendolyne a Regulus y Remus.

El resto del camino James y Sirius pasaron hablando, mientras que Remus admiraba el paisaje y unas cuantas veces intercambiaba palabras con Regulus, mientras Gwendolyne, observaba a cada uno de sus nuevos amigos, sus características y de vez en cuando escuchaba la conversación de James con Sirius. Se dio cuenta de que de vez en cuando Sirius volteaba a ver a Remus y apostó que en algunos años serian inseparables. Se dio cuenta de que Remus amaba leer, mientras que Sirius y James disfrutaban más la música y hacer bromas.

Y Regulus, era Regulus, vio que tenía un objeto y después un recuerdo llegó a su mente, ella recordaba perfectamente que hace dos años en una cena en casa de los Malfoy, Regulus tenia puesto un pequeño artefacto rectangular con listones colgantes que colocaba en sus orejas, ella estaba intrigada por ese artefacto pues vio que Sirius también tenia uno, aunque después Walburga les dijo con un tono enojado que lo guardaran, ella supuso que era un artefacto muggle.

Mientras ella estaba sumida en sus pensamientos los cuatro chicos voltearon a verla, se dieron cuenta que ella estaba viendo fijamente el Walkman de Regulus, supusieron que ella no sabia para que servia o como se llamaba, pues todos sabían que la familia Malfoy era muy exigente con las cosas muggles, así que prometieron que cuando llegaran a Hogwarts le mostrarían como funcionaba y tal vez más tarde le comprarían uno.





Mientras ella estaba sumida en sus pensamientos los cuatro chicos voltearon a verla, se dieron cuenta que ella estaba viendo fijamente el Walkman de Regulus, supusieron que ella no sabia para que servia o como se llamaba, pues todos sabían que la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐧𝐥𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐥𝐞𝐞𝐫.

- 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐦𝐱𝐞𝐦𝐦𝐚𝐱𝐦

TODO LO CONTRARIO - REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora