2.

373 32 8
                                    

Al llegar a Hogwarts fueron recibidos por el profesor Dumbledore, quien les comento qué al entrar al Gran Comedor serian seleccionados en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al llegar a Hogwarts fueron recibidos por el profesor Dumbledore, quien les comento qué al entrar al Gran Comedor serian seleccionados en su casa.

El nuevo grupo de amigos estaban nerviosos, bueno la mayoría, mientras que Sirius y James estaban seguros que quedarían en Gryffindor, Regulus y Gwendolyne estaban más que nerviosos por no quedar en Slytherin, una parte de ellos decía que dejarán de preocuparse pero también que tenían que quedar en Slytherin para no decepcionar a su familia, mientras que para Remus estaba bien quedar en Gryffindor o Ravenclaw.

Mientras estén aquí, su casa será como su familia, las casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin - dijo la jefa de la casa de Gryffindor -  cuando diga su nombre, se acercaran, les pondré el sombrero seleccionador y sabrán cuál es su casa.

Lily Evans - dijo Minerva indicando a la pelirroja que tomara asiento.

Mira James, es la chica del tren - dijo Sirius, mirando a su nuevo amigo.

Así es mi amigo - dijo James - ella será mi futura esposa.

Gryffindor - anunció el sombrero rápidamente sobresaltando a todos, el comedor se llenó de aplausos de parte de Gryffindor y la pequeña pelirroja se fue a sentar en su mesa.

Sirius Black - el pelinegro sonrió ampliamente antes de ir a tomar asiento, repitiendo en su cabeza Gryffindor, con la intención de que el sombrero escuchara sus suplicas - Gryffindor - anunció el sombrero, Sirius se levanto de la silla y caminó con aires de superioridad a la mesa de Gryffindor mientras que recibía miradas de asco por parte de la casa Slytherin y unos que otros insultos.

Regulus Black - el pequeño niño, apenas logró sentarse en la silla debido a los nervios - Gryffindor - por un momento el gran comedor se quedó en silencio, el pequeño al momento de levantarse de la silla, calló desmallado de la impresión.

Yo lo llevo a la enfermería - dijo Sirius tomando a su hermano en brazos y saliendo del comedor -  Es increíble, no llevamos aquí ni un día y ya te vas a la enfermería, espero no perderme porque si no te dejo tirado en el pasillo - se fue susurrando.

Gwendolyne Malfoy - dijo el sombrero seleccionador, inmediatamente todas las miradas se dirigieron a la rubia. Lentamente la pequeña tomo asiento -  Gryffindor !! - anunció el sombrero apenas toco la cabeza de la rubia, esta se paro de la silla y comenzó a caminar hacia la mesa mientras recibía aplausos por parte su nueva casa.

Gwendolyne busco la mirada de su hermano mayor, quien estaba viéndola fijamente mientras susurraba "traidora de sangre" junto con Bellatrix Black, mientras que Narcisa y Andromeda la miraban con lastima sabiendo lo que pasaría cuando sus padres se enteraran.

Después de la selección de casas, Remus tomo asiento al lado derecho de Gwendolyne, y junto a el estaba Sirius, quien estaba coqueteando con una chica, mientras que de lado izquierdo de Emma estaba James, quien estaba viendo a la pelirroja que estaba enfrente de ellos.

Por Merlin, parece un acosador - susurró Remus a Gwendolyne, quien lo le prestó atención debido a que estaba perdida en sus pensamientos, cosa que preocupó a Remus - Estas bien Gwen? - Pregunto Remus con un tono más alto llamando la atención de Sirius y James.

Sí, solo pensaba - respondió Gwen con muy poco animo, al ver la mirada de duda por parte de los tres niños continuo hablando - No se que va a pasar con mi familia, Lucius le dijo a Walburga que le iba a avisar en que casa quedamos, lo más seguro es que mañana me envíen una carta diciendo lo decepcionados que están y me presionen más en todo, y probablemente cuando llegue a casa para la cena de navidad me amenacen diciendo que me borraran del libro familiar si no tengo un buen desempeño académico y me digan que debería ser como Lucius.

Lucius es un idiota - dijo Sirius intentando animar un poco a Gwendolyne - yo quiero irme de mi casa -  menciono cambiando de tema - probablemente me escape con Regulus cuanto antes, así que no te preocupes podrías venir con nosotros.

Sí, tal vez - Dijo Gwen - Ahí viene Regulus - dijo señalando al niño que acababa de entrar al comedor.

Hola Relus, te guardamos pastel de chocolate - Dijo James entregandole el pedazo de pastel.

Porque Relus ? y gracias por el pastel - preguntó con algo de duda al igual que los demás.

Ya sabes , es como Regulus pero sin "gu", es algo original - explicó James - como sea, que les parece si tomamos una foto por nuestro primer día de clases, un álbum de fotos con eventos informantes.

Antes de que alguno respondiera James sacó una cámara de su mochila y tomó la foto.

Listo, ahora tendremos un lindo recuerdo espero y tengamos muchos más, no se enojen - dijo James al ver las caras de sus amigos - todos salieron bien- dijo sonriendo y después de unos segundos los demás también sonrieron.

El resto de la cena estuvieron platicando, sintiéndose como en casa.

𝐀𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐀𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬

𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐧𝐥𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐥𝐞𝐞𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐧𝐥𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐥𝐞𝐞𝐫.

- 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐦𝐱𝐞𝐦𝐦𝐚𝐱𝐦

TODO LO CONTRARIO - REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora