Siempre pensó que lo podía dar todo por su familia, que sin importar los sacrificios debía devolver el favor que hizo el tío Jiang al recogerlo de las calles cuando era solo un niño. Pagar la amistad de sus padres.
Por eso cuando Madam Yu le informó que lo darían en matrimonio él no se opuso; total, a sus ojos era una oportunidad de darle honor a la secta Jiang.
Era algo que debía hacer.
Al enterarse Jiang Cheng y Jiang Yanli no estuvieron de acuerdo con los arreglos de sus padres. Ellos solo deseaban la felicidad de su hermano. Por eso la idea de un matrimonio arreglado no era aceptable; Wei Wuxian no les debía nada, él merecía escoger a quién amar.
~
~
~
El rumor de que Yunmeng Jiang buscaba una alianza por matrimonio se corrió por todas las sectas en solo unos días. Atraves de rios y pueblos, la noticia llenó de ambicion el corazón de muchos cultivadores.
¿Yunmeng Jiang darían a su primogénito o a su discípulo principal?
Sin importar el caso todo era beneficioso para cualquiera de ellos.
Aunque siendo sinceros preferían mil veces al tal Wei Wuxian, el hijo de un sirviente mantendría la cabeza baja sabiendo su posición, sería más fácil de manejar que el futuro lider de
"Ja! ninguno de ellos merece a Wei Wuxian" el menor Jiang miró de reojo a todas esas personas hablando; eran solo sangijuelas en busca de sangre fresca, sin duda nadie era digno de su hermano.
~
~
~
-Lan Wanji- murmuró oculto detrás de la puerta.
¿El segundo jade era quien se comprometeria con Wei Wuxian? estaba muy sorprendido, hasta donde sabia Lan Xichen eran muy pegado a su hermano menor ¿realmente lo iba a dar para un matrimonio político? ¿Y con Wei Wuxian?
"Cuando Lan Wanji se entere que es él con quien se comprometerá sin duda cancelará todo... ahhhh! Wei Wuxian ¿porque debes hacer tantos enemigos?" Jiang Cheng suspiró sabiendo de la mala relación que tenían esos dos.
¿Cuántas veces el jade había castigado a su hermano en Receso de las Nubes?
Volvió a su cuarto pensando si debía contar lo descubierto a sus hermanos, sin duda sería una gran sorpresa para ambos. "No, padre lo hará uno de estos dias" él siempre velaba por la felicidad de Wei Wuxian despues de todo.
En su interior esperó que su hermano se negara, alguien tan libre como Wei Wuxian no podía ser feliz al lado del frio e inexpresivo como Lan Wanji ¿verdad?
Entonces ¿por qué lo vio sonreir? ¿Porque Wei Wuxian no se molestó cuando los rumores de su compromiso saldieron de Yunmeng?
Él realmente no lo entendía.
~
~
~
-¿Como que Wei Wuxian no está por ningún lado?!
La voz enojada de Madam Yu helo la sangre de todos en esa sala, faltaba solo unos días para que se anunciara el compromiso de ese niño con el segundo jade de Gusu.
¿Y él se esfumaba?
Todo estaba preparado, la secta Lan había llegado hace unos dias y los preparativos ya estaban hechos, ese mocoso no podía haber huido.
ESTÁS LEYENDO
Daños Colaterales (Jiang Cheng / Mdzs)
RomanceWei Ying desaparece dias antes de anunciar su compromiso con Lan Wanji. Con ambas sectas maldiciendo a su hermano, Jiang Cheng se ofrece para casarse con el segundo jade. ¿Que podía salir mal? Mientras pudieran tener un matrimonio tranquilo, con res...