-- 01

8.9K 693 722
                                    

╰━ Cuándo te conocí-  ̗̀✧ 土星 ✧  ̖́-══════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰━ Cuándo te conocí
-  ̗̀✧ 土星 ✧  ̖́-
══════════════════════

Un hermoso día. Eso era lo que pensaba Shinichiro, apesar de estar llegando tarde a la primera hora de clases por su mente paso la idea de que justamente ese día tendría un gran suceso que le daría un nuevo significado.

Con su clásico conjunto negro y su peinado en copete corría por las calles de su ciudad, precisamente ese día tenía un examen importante que realizar, no era raro ya que este era su último año de preparatoria. Pero como esperaba de si mismo, no pudo despertar antes y ahora corría para poder hacer su examen. No sonó la alarma.

En su mente se veía a sí mismo siendo regañado por su maestro por llegar tarde justo ese día, una costumbre que extrañaría al acabar el año escolar. Justo llegó a la entrada del edificio, cambio rápidamente sus zapatos por unos de último año y dejó los otros en el casillero que se le otorgaba. Con prisa se movió por los pasillos, justo vio su salón "3-1", respiró unas cuantas veces y toco la puerta.

─Sano, no se porque me quejo con usted cuando esto ya es costumbre suya.─ habló con total aburrimiento el profesor de la primera hora, este era de matemáticas. Y si casi siempre tenía la misma situación con el pelinegro, así que por ese día lo dejeria pasar, ya no tenía ánimos de regañar a alguien que no ponía en práctica su puntualidad.─ Pase y resuelva el examen, pero tiene menos minutos que sus compañeros. Pero tiene menos tiempo.

Con una reverencia se fue hasta su asiento donde trató de resolver todas las operaciones que se le sean posible antes de que acabe el tiempo, si quería que sus hermanos menores sigan su ejemplo al menos debería estar bien en la escuela. Con esa imagen de sus hermanos se puso en marcha, debía sacar una buena nota para poder graduarse.

Sus motivaciones eran ellos, sus pequeños hermanos.

Esa semana sería la última antes de dar por finalizado ese parcial, por fin podría estar más al tanto de su pandilla y podría poner en marcha ese proyecto que desde hace años tenía en mente, cumpliría cada una de sus metas con mucho esfuerzo. Aunque le faltaba aún varias cosas que realizar antes de impregnar su idea en una realidad.

Así los minutos pasaron, y el tiempo había acabado, cuando entregó las hojas con sus respuestas dudo de si estas estaban bien resueltas, se había preparado para poder estar conforme con su sabiduría sin embargo; de un error no se salva nadie. Se dejó caer al respaldo de su silla de madera, paso sus manos por su rostro con lentitud, sus ánimos casi se van cuando recordó que ese mismo día tenía otro examen. Sacó sus apuntes y decidió estudiar, si sus amigos lo vieran se reirán y luego se pondrían a estudiar con él.

─¿Shiro-kun?─ Nazumi, una compañera de su clase le habló desde adelante suyo, el chico dejó de prestar atención a las palabras escritas en el cuaderno y prestó atención a la joven.─ Disculpa, pero necesito que vayas a ver una cosas con Natsu-kun a la bodega, la siguiente hora tenemos una exposición.

╰ 𝐒𝐀𝐓𝐔𝐑𝐍𝐎 ━━ 𝘚𝘢𝘯𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora