╰━ Un día especial
- ̗̀✧ 土星 ✧ ̖́-
══════════════════════El último día de clases, por fin había llegado las vacaciones de verano ya iniciarían donde todo el mes de agosto sería de descanso para los estudiantes, luego de dar exámenes, el estudiar durante días y hasta desvelarse por tener en mente las fórmulas o las fechas historias de alguna materia era fundamental para aprobar, todo esto sería recompensado con el descanso.
31 de Julio de 1998, las clases iban ya por su última hora de labores, siendo exactamente las tres con veinticinco minutos. Todos los alumnos de tercer año realizaban una actividad fácil, leían un libro de la historia de su país en la antigüedad antes de ir subiendo como potencia mundial. Cada uno mantenía su mente en la lectura histórica sin embargo; Sano recordaba su salida con la joven de lindos ojos, y más cuándo recibió ese presente por parte de ella.
Una linda pulsera con el grabado de su nombre, no imaginó que un pequeño detalle le haría saltar de emoción a casi 10 de la noche cuando llegó a su hogar, su abuelo en esa ocasión le regaño diciendo que duerma y no haga ruido.
El timbre sonó, dando así por finalizado el periodo escolar.
Todos empezaron a recoger sus cosas y llevarlas hasta septiembre. Shinichiro como de costumbre llevaba su copete en alto con su sonrisa gentil que trasmitía paz y tranquilidad inmediata. Sus amigos le había pedido reunirse en la tarde en ese garage abandonado que procedía como cede de los "Black Dragons".
Desde el día que salió con Kira no la ha vuelto a ver por los exámenes, además tenían una salida pendiente donde él escogería el lugar a donde pasar el rato como amigos.
─No te preocupes nos vemos en ese lugar a las cinco.─ ya en los casilleros donde se cambiaba los zapatos le comentó a Zhin. Éste solo asintió y se despidió hasta la tarde.
Al salir ya del edificio, acomodó su camisa blanca. El calor de la temporada le obligaba ya a vestir con menos ropa encima, así que opto por dejar su chaqueta negra en casa e ir más como un estudiante común. Sus ojos captaron la presencia de la ojimiel a unos metros de distancia, cuando se iba a acercar otra persona le ganó.
Un joven alto rubio acaparó la atención de la chica casi al cien por ciento, el azabache se quedó parado en su lugar mirando como Kira reía en ocasiones y respondía a posibles preguntas que le realizaba el otro joven.
Ahí es donde sus inseguridades salieron.
¿Una chica linda como Kira siendo amiga de un pandillero como él?
ESTÁS LEYENDO
╰ 𝐒𝐀𝐓𝐔𝐑𝐍𝐎 ━━ 𝘚𝘢𝘯𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 |Pausada|
Fanfiction▚ 𝗦𝗛𝗜𝗡𝗜𝗖𝗛𝗜𝗥𝗢 ¦ 𝘚𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘢𝘴. 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 #𝟭 ¿Qué tanto puedes esperar por el verdadero amor? El tiempo que sea necesario, y más cuando el corazón sabe reconocer a aquella persona de su destino. Aunque para lograr en...