-- 05

3.4K 396 177
                                    

╰━ Inicio de los problemas-  ̗̀✧ 土星 ✧  ̖́-══════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰━ Inicio de los problemas
-  ̗̀✧ 土星 ✧  ̖́-
══════════════════════

Shinichiro POV

Después de recoger al hermano menor de Kira la situación se volvió tensa, el pequeño me ignoraba en todo momento, en verdad la incomodidad me estaba envolviendo en su totalidad no caerle bien al hermano de la chica que me gusta podría ser un problema en el futuro, no creó pasar la prueba de aprobación.

Por obvias razones preferí admirar la calle por donde el transporte público pasaba recogiendo pasajeros, estaba aburrido. Y para mal momento un pesar se instaló en mi pecho, y mi presentimiento fue demasiado doloroso. El sonido de mi celular sonando me hizo preocupar más.

─Habla Shinichiro.─ dije al momento de atender la llamada.

En la llamada

─Lamento llamarte de improviso pero paso algo grave.─ la voz grave de Kenzo me indico dos cosas. Había llorado y tenía una gran ira encima.

─Dilo, ¿qué pasó?

─Es Lee, le dieron una paliza el día de ayer, hoy en la mañana lo encontraron.─ en ese momento volvió a quebrarse, lo podía oír lagrimear y querer gritar del enojo.

─Que dices...

─Estoy yendo en este momento al hospital, sus padres no están la ciudad y nadie sabía de su estado, me llamaron a mi como único conocido.─ el sonido de un auto en movimiento me dio el indicativo de que decía la verdad.

─Mandame la dirección por mensaje.

─¡¿Shinichiro no lo entiendes?! Esyo debe acabar, debemos acabar con los que le hicieron esto a Lee, su vida está en peligro.─ empezó a desatar su furia, y conmigo. No podía poner reproche, algo debía haber pasado conmigo para que este de esa manera.

─Cálmate, gritar no soluciona nada.

─¿Qué demonios? Esos malditos hijos de perra dañaron a mi amigo, ellos te querían a ti, demonios Sano esto lo está nada bien. ─ el sonido de su voz salía en alto a través de mi celular, sentí la mirada de Kira sobre mi hombro.

─Lo sé.

─¡Esos malditos bastardos pagarán por haberse metido con la pandilla! Yo mismo acabaré al que le hizo esto a Lee. ¡Lo juro!

Con esas últimas palabras la llamada se cortó, no sabía que hacer o responder, todo esto se descontroló desde el día que me golpearon. Mis compañeros al día siguiente fueron y les dieron una advertencia mejor dicho amenazaron a los "Red Sharks" de no volverse a meter en nuestra zona y mucho menos atentar de nuevo contra mí, yo no pude decir nada. Ellos tenía el total derecho de querer dejar en alto el nombre de la banda.

╰ 𝐒𝐀𝐓𝐔𝐑𝐍𝐎 ━━ 𝘚𝘢𝘯𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora