╰━ Vacío
- ̗̀✧ 土星 ✧ ̖́-
══════════════════════─¡Todos y cada uno de ustedes tiene permitido pelear!─ el ruido de varios de los miembros de la pandilla llegó hasta su oidos, estos celebraban por poder hacer algo para defenderse ellos también, estaban cansados de no poder responder de la misma manera a sus atacantes. Por fin el líder les dio el "sí" y podrían de una vez por todas acabar con todos sus enemigos. Los Black Dragons mostrarían las garras, y dejarían en lo más alto el nombre de su pandilla.
Alguien del público presente se atrevió a levantar la mano, Wakasa le cedió la palabra. El que levanto su mano se acercó hasta el frente, su rostro demostraba seriedad y atrás de él dos tipos altos con tatuajes bajos sus ojos lo siguieron detrás.
─Soy Hisao Nara, ex líder de Yang y actual capitán de la sexta división de los "Black Dragons".─ se presentó el castaño, de forma inmediata uno de sus hombres de atrás paso a sus manos un cassette.─ 'Mikadzuki' envió esto para usted.
─¿Quién te entregó esto Nara? Habla ahora que estamos a tiempo de formar un plan de ataque.─ Sano se sentía ansioso por revisar el contenido del cassette, un joven de cabello gris llegó con un reproductor para el objeto, aún miraba al otro varón en espera de una respuesta.
─Uno de mis hombres salió herido, lo golpearon hasta casi dejarle dos costillas rotas y destrozaron su motocicleta, antes de dejarlo en medio de la nada le lanzaron esto mencionando que debía llegar a su líder.─ explicó el ex líder de Yang, los demás habían cambiando su expresión de horror al imaginar tal brutalidad hecha, muchas bandas de Tokio querían la cabeza de Shinichiro ya sea por estar en un alto puesto en las pandillas de la zona o por no ser lo suficientemente capaz para dirigir a tantas personas con demasiadas habilidades.
─Shinichiro dame el cassette, y cálmate por algo estamos reuniendo aquí.─ Akashi tomó el objeto y lo puso en el reproductor, la sala se llenó de silencio expectante en oír que decía la grabación.
En la grabación
─Es de mi suponer que esto llegó a tus manos, yo soy Azai, y para mi preferencia desearía que escuches esto solo. Lo que diré posiblemente no te guste así que tienes un minuto para decidir.
La grabación quedó en silencio, pausaron el sonido, muchos de los miembros murmuraban cosas sin entender los motivos del tipo, el capitán del tercer escuadrón Wakasa ordenó que todos esperen fuera del almacén, dejando solo a Sano con la cinta que antes pausaron para no oír más de lo que se les permitió.
Volvió a reproducir.
─Con mi petición hecha seré claro, soy líder de Mikadzuki y quiero que dejes de difundir tu palabra, no quiero que te involucres más en el mundo que solo pocos pueden estar, tus ideales están corrompiendo mis deseos.─ en la grabación se oyó un grito de dolor.─ No estoy jugando "rey", desde tu llegada mis planes y los de muchos más lideres de otras pandillas han ido perdieron validez para sus subordinados que prefieren ir detrás de tus palabrerias y soñando despiertos, odio ensuciarme las manos pero cuando alguien en este caso tú, se meten en mis asuntos no me importaría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
╰ 𝐒𝐀𝐓𝐔𝐑𝐍𝐎 ━━ 𝘚𝘢𝘯𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 |Pausada|
Fanfiction▚ 𝗦𝗛𝗜𝗡𝗜𝗖𝗛𝗜𝗥𝗢 ¦ 𝘚𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘢𝘴. 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 #𝟭 ¿Qué tanto puedes esperar por el verdadero amor? El tiempo que sea necesario, y más cuando el corazón sabe reconocer a aquella persona de su destino. Aunque para lograr en...