--09

2K 275 161
                                    

╰━ Sentimientos- ̗̀✧ 土星 ✧ ̖́- ══════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰━ Sentimientos
- ̗̀✧ 土星 ✧ ̖́-
══════════════════════

El sonido de música baja como balada acompaña a los clientes del bar donde los miembros fundadores de BD discutían una solución que aquejaba a su compañero.

─Ya te dije Wakasa, nada se soluciona con golpes. Además Shinichiro solo dio la autorización cuando sea el caso de que alguien de esa pandilla ataque.─ el de cabellos negros se quejó, con un vaso de whisky en mano.

─Entiendo tu punto Aka, pero si no actuamos rápido más problemas habrá.─ aún con su paleta Imaushi argumentó, el más alto de todos aún no decia nada, sus dos amigos ya tenían una solución.

─Ese hombre piensa que cargar con todo será la mejor solución, eso solo logra destruirlo más. Además esa conversación que tuvo por teléfono me da a entender de que es una chica, no dijo nada sobre ella pero se entiende que no quiere que le pase nada.─ del baño de hombres Sano salía, el alcohol ya había hecho lo suyo. Estaba ebrio, su andar era desprolijo y parecía ido. Los tres chicos no objetaron nada.

─Disculpen la demora, beber no se me da bien.─ los demás que lo acompañaban se miraron y solo negaron. Siguieron hablando para mañana tener esa reunión con los demás miembros de Black Dragons.

La música cambió a una más alegre, y así las bebidas alcohólicas aumentaron en la mesa de todos los chicos. Cada uno bebía algo que sea de su agrado y más Sano que bebía como si no hubiera un mañana. Una joven que disfrutaba de la noche se le pegó y empezaron a hablar, risas y charlas poco convencionales, la chica se sentó en el sillón muy cerca del ojinegro. Par de palabras chistosas y otras más serias, al parecer aquella dama nocturna disfrutaba de su vida sin importarle que inconvenientes podría causar al día siguiente.

Por puro placer que se otorgó ella, dejo un casto beso en el cuello del varón, señal de dejar a sus compañeros de noche como marca y despedida. No hubo más que una conversación tranquila y llena de alcohol.

A la entrada del bar un auto negro paró, de la parte del copiloto se bajó una chica que vestía de rojo por completo, y fue directo hasta la parte de atrás abriendo la puerta.

─Esta adentro con sus amigos, no sé exactamente la situación en la que se encuentre.─ Kira solo agradeció y fue en dirección a la entrada del lugar de diversión nocturna. Un guardia de seguridad le dio paso a dentro, la luces led y el aroma a cerveza inundó sus fosas nasales. Una mesera del lugar se le acercó y ofreció una copa de vino.

─Bienvenida a Bermudas, ¿quiere una bebida en especial?─ una pequeña sonrisa iluminaba el rostro de la joven. La miro y decidió ordenar una bebida de su agrado. No era que ella bebiera pero sabía en lo que se estaba metiendo, además sus amigos le habían ayudado a conocer el mundo de los "adultos" ya que ella aún era menor y no comprendía sobre ese tema en su totalidad.

╰ 𝐒𝐀𝐓𝐔𝐑𝐍𝐎 ━━ 𝘚𝘢𝘯𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora