Al día siguiente...
Usa se despertó, se levantó de su cama y fue a su baño a darse una ducha. Luego se vistió y fue a desayunar y ahí se sentó a hablar con su guardaespaldas...Guardaespaldas: Bien señor..
Ya hemos preparado el auto y ya vinieron a entregar los papeles para el señor Argentina..Usa: Alguno de la secretaria vio esos papeles..?
Guardaespaldas: No tranquilo..
Nosotros nos aseguramos de que no lo hicieran..Usa: Bien.. Y Ana ya preparó mi intimerario para la semana que viene..?
Guardaespaldas: Si, solo que falta que confirme si ira a la gala de presentación, de el señor España..
Usa: Si iré, jamás me perdería la fiesta de uno de los amigos de mi padre..
Guardaespaldas: Bien, entonces le diré a Ana que lo anote..
Usa: Bien..
.....................
Guardaespaldas: Señor, capaz le moleste la pregunta, pero que sucedió anoche..?Estaba llorando?
Usa: Si...
Guardaespaldas: Que pasó!? Urss lo amenazó o le hizo alg-
Usa: No tranquilo! Solo que me di cuenta de que aveces no tener amigos te trae varios problemas..
Guardaespaldas: Por qué señor..?
Usa: Porque esos amigos aveces estarán ahí para protegerte en momentos de tristeza o amenazantes.. Pero si no los tienes, directamente atacan a tu familia, ya que tus enemigos saben que no te importará otra cosa en ese momento..
Guardaespaldas: Tiene razón...
Usa:.......
Bien! Pues, ya vámonos.. Argentina no tiene todo el día para mi, así que vámonos...Guardaespaldas: Si señor!
Momentos más tarde, Usa se había subido a su auto y su guardaespaldas se encargó de abrirle la puerta de la cochera..
Usa encendió su auto y salió de su casa, dirigiéndose a lo de Argentina.. El debía de entregarle unos papeles acerca de una cierta plata que le había entregado y Argentina no pudo devolverle...
15 minutos después Usa ya estaba en la casa de Argentina.. Bajo de su auto, tomó sus papeles y se acercó a la puerta..
Antes dos agentes de seguridad le pidieron su identificación y algunos datos más.. Luego de confirmar que era el, le abrieron la puerta y lo dejaron pasar..
Argentina tenía una casa bastante grande, con una gran sala de estar..
||Fotos ilustrativas xd||
Usa se adentro un poco en la casa, donde inmediatamente dos señoritas vestidas de mucama lo sorprendieron..
ESTÁS LEYENDO
💢|..Solo compórtate..|❣ 💦Usa × Urss💥
RomanceLuego de una junta con todos lo países de el mundo, Usa quiere aliarse con Urss luego de muchos años de peleas.. A partir de ahí comenzarán a relacionarse mucho más y comenzaran a crear una pequeña relación..🌷 Pero, Usa no es de las personas más ed...