💧Una salidita y una noche erotica~🥀

2.8K 99 144
                                    

Una semana después...

Narra Usa> Bien.. Creo que han pasado varios días así que pasaré a explicar que sucedió en pocas palabras..

Martes: El martes término en que tuve que ponerme a trabajar y que Urss estaba algo enojado conmigo..

Miercoles: Emm.. Que hice el miércoles..? Aa! Cierto! Me enviaron muchos papeles y tuve que ir a mi antigua casa para ver si todo estaba en perfecto estado y para buscar los recibos de la luz que debía pagar.. Aunque no se usara..

Jueves: El jueves también tuve trabajo y fue el primer día dentro de esa casa, en el cual no me pelee con Urss! Por favor chicos aplaudan! Aunque en realidad fue ya que estuve el 80% de el día en la oficina.. Si, ya se, se les terminó la noticia buena..

Viernes: Ayer fue viernes así que les contaré que pasó..
Recuerdan que hace poco yo había ido a comprar ropa..?
Pues era hora de provarmela ya que me la había olvidado..
Por lástima Urss no estaba en casa para verme, así que opine para mí mismo.. Y la ropa me quedaba de diez! Así que se podrán imaginar que a Urss no le gustará..
❄..El es el frío y yo soy el calor..🔥

Y así estuve.. Trabajando mucho y de a ratos probandome ropa, mientras esperaba a que Urss llegara a casa..
Se había ido a una junta y más a la tarde tenía otra, así que tenia un día ocupado...

Y bien.. Solo nos queda... Sábado!
Hoy estamos en ese sábado así que les daré contexto..
Estoy en casa de Urss a punto de estrenar mis nuevos shorts..
Sii! Ya que en la mañana, Argentina nos había invitado a Urss y a mi a ir a su piscina. Así que sería un lindo día mostrando mi trasero.. Aunque tendría que soportar a Rusia, pero no me molestaba ya que alli estaba su padre para controlarlo...

Bien.. Vámonos a el presente..
Estoy yo en mi habitación vistiéndome para irnos...

Usa: Aaa.. Bien! Me quedan excelentes estos shorts...
Bien, ahora pondré mi toalla en mi mochila y-

*Golpes en la puerta*

Usa: Si, quien es..?

_Quien más será..?

Usa: Aaa.. Urss! Pasa, que necesitas..?

Urss: -Abre la puerta y se azoma-
Ya estás listo..?

Usa: Si, ya estoy..

Urss: Bien.. Les iré a avisar que preparen el auto..

Usa: Bien! Oh! Y algo más...

Urss: Si, dime..?

Usa: Que harás si Rusia me molesta..? Aunque no creo, ya que está Argentina...

Urss: Pues lo ahogaré en la piscina unos segundos..

Usa: No! Violencia no!

Urss: Siempre lo eduqué así, así que así seguiré siendo con el..

Usa: Que mal padre.. -Risitas-

Urss: Y tú un miedoso.. Ahora termina de prepararte y nos vamos.. -Se va y cierra la puerta-

Usa: Bien.. Hora de al fin meterme en una piscina luego de 1 año entero...

Había terminado de vestirme y salí de mi habitación.. Baje las escaleras y fui hacia Urss..
El me guió hasta su auto.. Nos subimos y el comenzó a conducir hasta lo de Argentina..

Usa: Oye..?

Urss: Que..? -Me mira-

Usa: Tu te meterás a la piscina..?

Urss: No.. Mi piel es algo sensible al sol, así que me voy a quemar mucho y prefiero evitarlo..

Usa: Oh! Bien.. Y no te pones protector solar o algo asi..?

💢|..Solo compórtate..|❣ 💦Usa × Urss💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora