Luego de varios minutos de viaje Usa y Rusia habían llegado a aquel doctor que era amigo de Rusia..
Usa estaba nervioso, no confiaba mucho en él ruso, pero no le quedaba opción.. Estaba deshecho y muy cansado...
Narra Usa: En un momento sentí como Rusia había apagado su camioneta.. Rápidamente me desperté; Si, estaba dormido debido a que estaba algo mareado
y no tenía mucho sentido del razonamiento..Rusia bajó de su camioneta, y fue caminando hasta la puerta de el copiloto.. La abrió y me levantó estilo princesa nuevamente..
Al bajar vi como frente nuestro había un gran casa de varios colores.. Había bambú, muchas flores de loto y pequeñas piscinas con piedras a los costados..
La casa era de colores verdes naturaleza.. Era de dos pisos y tenía un techo de paja..
Rápidamente Rusia tocó la puerta.
Rusia estaba algo nervioso, sabía que debía curarme lo antes posible o podría tener algun derrame o algo parecido..Segundos después, se escuchó un puñetazo de la puerta principal..
Una chica algo baja de estatura, (a mi parecer), había abierto la puerta bruscamente..Ella segundos después comenzó a ver como estaba mi cabeza y le dijo a Rusia que pasara inmediatamente.. Luego Rusia comenzó a caminar rápidamente..
Luego sentí como me recostaron en un gran colchón, este estaba en el piso.. Y mi última imagen fue la cara de una chica de piel blanca y una pequeña marca en su rostro azul y roja.. Creo que me estaba preguntandome si podía oírla, pero justo me desmayé...
Horas después, en la noche..
Era de noche, recuerdo despertarme y sentir un gran dolor de cabeza, y también un pequeño ardor en la parte de atrás de mi cráneo..
Rápidamente me desperté y comenze a tocar mi cabeza.. Esta estaba toda cubierta con unas cintas de seda... Luego de saber que tenía en mi cabeza, di un pequeño vistazo a él lugar..
Yo estaba en un gran colchón a pesar de mi tamaño, había varios algodones a un costado mío, varias inyecciones y unas cajas con pequeñas pastillas de colores..Ahí en ese momento recordé todo lo ocurrido con Urrs y el porqué, de porque yo estaba ahí..
El lugar estaba oscuro y había una chica, creo que era la que mencioné anteriormente..
Luego miré a mi costado y..Ahí estaba! Rusia acostado junto a mi, observando mi reacción de sorpresa y susto!
Rusia: Veo que te asusté.. -Risa-
Usa: No esperaba que estés ahí.!
Rusia: Shh..! No grites, Corea está durmiendo..
Usa: Ella es Corea..? Corea del Sur verdad..?
Rusia: Pues obviamente que si idiota..
Usa: Aaa, mejor.. Aúnque yo ya estaría muerto si me hubiera atendido Corea del Norte..
Rusia: Si, lo sé...
..................
Rusia: Y bien.. Te duele la cabeza?
Usa: Si, pero por suerte mucho menos que antes..
Rusia: Si y es porque Corea te inyecto varios medicamentos para desinflamar tu rostro y tu cabeza..
Usa: Oh.. A entonces por eso las jeringuillas..?
Rusia: Si...
Ahora duérmete, aun son las 4 de la madrugada..Usa: No tengo sueño.. Tu duerme si quieres...
Rusia: No, debo de vigilar que no te desangres y todo lo demás..
ESTÁS LEYENDO
💢|..Solo compórtate..|❣ 💦Usa × Urss💥
RomanceLuego de una junta con todos lo países de el mundo, Usa quiere aliarse con Urss luego de muchos años de peleas.. A partir de ahí comenzarán a relacionarse mucho más y comenzaran a crear una pequeña relación..🌷 Pero, Usa no es de las personas más ed...