💢La junta...💢

5K 205 151
                                    

Era Junio.. Se acercaba el cumpleaños de Usa, 4 de Julio...
Justo por esos tiempos Onu organizaba muchas reuniones, ya que estaban habiendo varios cambios en las formas de las leyes. Osea que estaban reorganizando algunas leyes esenciales en todo el mundo...

Usa por supuesto no podía perderse ninguna de esas reuniones por más que quisiera..
Además de que hace poco no había dado una buena impresión con uno de sus discursos y para retomar su puesto debía mejorar su actitud..

De igual manera, esto a él no le importaba.. El decía.. Que los demás opinen lo que quieran de el, pero que jamás lograrían cambiar su forma de ser..
Hasta ahora...

...............

Presente: Eran las 7:00am, Usa se estaba despertando y rápidamente se levantó de su cama.. Algo desganado pero no podía evitarlo, si o si debía ir a esta reunión de la Onu.. Debía de dar un gran discurso que les impactara a todos, así recuperaría  su posición..

Minutos después, se vistió rápidamente y fue a cepillar un poco su pelo y lavar sus dientes..
Luego fue a desayunar, para mientras comía preparar sus cosas...

Su asistente estaba enferma, así que aquel debía encargarse de hacer todas sus cosas el mismo...
Tomo varios papeles, donde ahí estaba redacto pequeños temas de los que tendría que hablar en su discurso.. Problemas económicos, problemas dentro de su sociedad, pobreza, entre otros...

Tomo sus cosas y se subió a su camioneta blindada, protegida por 4 guardaespaldas..
Y rápidamente su chófer comenzó a conducir hasta el edificio donde se daban las reuniones de Onu..

Con Usa...

Usa: Ahs! Como odio estas reuniones!

Guardaespaldas: Pues es su obligación asistir señor Usa...

Usa: Si! Pero desde que cometí varios errores con mis líneas todos me miran mal!!

Guardaespaldas: Pues señor, nadie de ahí dentro y menos usted, son de un cargo cualquiera.. Por eso cuando leyó mál sus líneas pensaron que no se tomaba su puesto seriamente...

Usa: Pues si que lo hago! Solo que justo ese día me equivoqué!

Guardaespaldas: Bueno pues, hoy este tranquilo, que todo saldrá bien..

Usa: Si, lo se.. Además con mi discurso y el aviso que daré, los sorprendere a todos, y más si es que esas palabras están saliendo de mi boca...

Guardaespaldas: Pues que bien que piense así señor...

Usa: Gracias.. Ahora dígale al chófer que conduzca más lento.. Quiero llegar ahí y cuando abra la puerta que todos se den cuenta de mi presencia...

Guardaespaldas: Como usted ordene señor...
Chófer por favor siga la ruta menos rápida!

Chofer: En seguida..!

...............

Usa mente: Ahs! Espero que al menos ese soviético acepte mi propuesta, o quedaré mal toda la maldita vida..!

30 minutos después...

Guardaespaldas: Señor, estoy viendo quienes entran en el edificio de Onu.. Ya están entrando varios.. Quiere esperar unos minutos más..?

Usa: Por supuesto..

Guardaespaldas: Bien, nos quedaremos aquí y luego lo acompañaré hasta dentro de el edificio..

Usa: No te dejan entrar conmigo a la sala nupcial..?

Guardaespaldas: Lastimosamente no señor..

💢|..Solo compórtate..|❣ 💦Usa × Urss💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora