Al día siguiente...
Narra Usa> Eran las 6:00am..
Abri mis ojos para despertarme y darme cuenta que era martes!
Era día de hacer mi trabajo el cual no tenia ganas de hacer...Me levanté de mi cama y bajé a buscar algo para desayunar..
Era muy temprano aún, así que ninguna mosa, ni nadie estaba levantado aún.. Solo yo..Baje las escaleras y me dirigí a la cocina.. Busque algo que comer en la heladera y me encontré con mucha fruta, así que tome una manzana.. Luego hagarre una botella de agua y me fui hacia el sillón de el living a comer tranquilo..
Me senté en aquel sillón y comenze a comer la manzana que me había traído.. No podía prender la TV, así que comenze a quedarme dormido..
Estaba algo cansado aún, pero es que no quería volver a la cama...Minutos después me dormí y me quedé durmiendo allí, un rato..
Más tarde...
Ya eran las 6:30am.. Aún seguía dormido, pero es que no quería despertarme.. Hasta que...
De la nada sentí como alguien había puesto sus manos sobre mis hombros.. Me asusté así que rápidamente me giré a ver quien era.. Ya podrán saber quien...Usa: Idiota! Casi me matas del susto!
Urss: Uy.. Te asusté niña..?
Usa: Ahs! Que haces despierto!?
Urss: Lo mismo te pregunto a ti..
Usa: Pues me desperté y no quería volver a la cama...
Urss: Yo todas las mañanas me despierto a esta hora.. Ya desayunaste..?
Usa: Comí una manzana, pero aún tengo hambre..
Urss: Bien, te prepararé una taza de leche..
Usa: Esta bien.. Aúnque me podrías dar la tuya~?😏
Urss: Cual mi- Usa! Encima que te ofrezco de buena manera las cosas, me vienes con eso!
Usa: Lo siento! Solo que quería ver tu reacción..
Urss: Aaa.. Bien, iré a hacerte tu leche.. -Va hacia la cocina-
Usa: Avísame cuando termines~
Urss: Si, de igu-... -Se gira y lo mira serio- Usa.. Si no quieres verme enojado, más vale que pares con eso..
Usa: Solo ve a preparar eso!
Urss: Bien..! -Se va-
Usa mente: Este viejo nunca se tomará bien mis chistes..
Luego de un rato Urss me llamó para que me sentara a tomar mi desayuno.. Me había preparado una taza de leche con varias galletitas y el se preparó un café..
Nos sentamos en la mesa de el comedor y nos pusimos a hablar de varios temas..
Urss: Y bien..? Que tienes que hacer hoy..?
Usa: Pues trabajaré en mi pequeña oficina y me pondré que firmar los papeles de los cuales te hablé ayer...
Urss: Te dije que debías haberlos hecho ayer..
Usa: Si, igual es solo firmarlos..
Pero el problema es que es una pila de más de 100 papeles..Urss: Y de que son..?
Usa: Un "par" de armas que compre..
Urss: Ya veo.. Y para que las necesitas..?
Usa: Pues era hora de comprar nuevas, ya que muchas se estaban poniendo viejas..
ESTÁS LEYENDO
💢|..Solo compórtate..|❣ 💦Usa × Urss💥
RomanceLuego de una junta con todos lo países de el mundo, Usa quiere aliarse con Urss luego de muchos años de peleas.. A partir de ahí comenzarán a relacionarse mucho más y comenzaran a crear una pequeña relación..🌷 Pero, Usa no es de las personas más ed...