🔥¿..Trato o amenaza..?🔪

2.5K 169 120
                                    

Más tarde, la reunión de Onu había terminado..
Usa se fue a su casa y en ella, se puso a pensar que le diría a Urss esa noche en la oficina.. Obviamente debía darle un gran discurso así se fiaría más de el y se aliarian...

Comenzó a escribir y firmar algunos papeles.. Escribió el discurso que le daría a Urss y pensó en cómo se presentaría..

Obviamente y como todos ya lo conocían, Usa no era el mejor en converser a las personas y tampoco para saber como presentarse ante ellas y quedar bien así aceptaran trabajar con el...

Pasaron unas horas.. Ya eran las 6 de la tarde, y ya se había duchado y vestido.. Se había puesto una camisa blanca, unos pantalones negros y unas zapatillas negras..

Usa: Bien.. Tomare mis papeles y me iré... Espero acepte o habré hecho toda esta mierda para nada!

...............

Guardaespaldas: Señor Usa! Su auto ya está listo..?

Usa: Lo mandaron a lavar verdad..? -Dijo mientras tomaba sus cosas-

Guardaespaldas: Si, y ya hablamos con el señor Urss para avisarle que usted será quien vaya a su casa..

Usa: Que..? Osea que sus empleados no me conocen..?

Guardaespaldas: No lo sé, pero de seguro es para nadie pase a su casa, no importa si te conocen o no..

Usa: Jaja.. Ese idiota no deja de sorprenderme...

Guardaespaldas: Bien, entonces ya se irá señor..?

Usa: Si.. Urss vive a el otro lado de la ciudad y necesito llegar rápido y a tiempo...

Guardaespaldas: Señor está seguro de ir solo, podrían atacarlo..

Usa: Tranquilo Royer.. El no es ningún tonto y va a escuchar lo que digo, ya que no le disgustó la idea.. Si no, no me hubiera pedido que vaya a su casa...

Guardaespaldas: Esta bien.. Como usted diga...

Usa: Además sabe que es lo que ocurriría si llegara a matarme...

Guardaespaldas: Es verdad.. Bueno señor, lo acompaño hasta su auto si quiere...

Usa: Esta bien.. Vamos..!

Usa y su guardaespaldas se retiraron de la habitación.. Pasaron por un largo pasillo hasta llegar a él garage que estaba al aire libre, donde al rededor había varias plantas y muchas luces, con pequeñas cascadas a los costados...

Usa tenía un Veneno Roadster, uno de los autos más caros de Lamborghini, y como no!

Rápidamente se subió a él auto y se fue camino a lo de Urss..
Urss le pidió que llegara a las 6:30 y el estaba por llegar a las 6:40.. Además había tráfico y no podía ir demasiado rápido...

Usa estaba estresado, ya que sabía que a Urss le gustaban las personas puntuales, pero el llegaría tarde ya que se tardó mucho en elegir su ropa..

Minutos más tarde, tipo 7:10 el ya había llegado a la casa.. Le pidieron su identificación y cachearon que su auto no tuviera ningún explosivo ni nada que pudiera dañar a su servidor, Urss.

Luego de ese cacheo Usa dejó su auto en la entrada, mientras admiraba la enorme casa de el soviético.. Era de tres pisos y era bastante moderna..

Usa bajo de su auto y ahí lo esperaban dos guardaespaldas para escoltarlo hasta la puerta, donde allí la esperaba una señorita, vestida con una camisa blanca y una pollera larga color negro..
Esta señorita le dijo que por favor para la próxima llegara más temprano y que Urss estaba algo enojado, así que no lo haga enojar...

💢|..Solo compórtate..|❣ 💦Usa × Urss💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora