Cap. 39: OS QUIERO 3.000

233 19 2
                                    

El juguete de Iron Man empezó a brillar, señal de que la despedida estaba a la vuelta de la esquina, así que avisamos a los vengadores para que se despidieran. Al cabo de diez minutos ya estaban todos allí.

Yo ya estaba llorando, sabía que no los volvería a ver nunca más y eso me entristecia muchísimo.

Cada uno se fue despidiendo, dándome un obsequio cada uno, para que les recordara siempre.

Clint me regaló una flecha.

Morgan me regaló el puzle de los vengadores de 1000 piezas que hicimos juntos.

Wanda me regaló el vestido, igual que Pet me regalo el pijama.

Scott y Hope me regalaron una cajita con 2 tacos dentro.

El Doctor Strange me regaló los anillos para hacer los portales, excusándose de que tenía de sobras.

Sam y Buck me regalaron una estatuilla del escudo del capi con la estrella roja, haciendo referencia a la estrella del brazo de Bucky, a la vez que al escudo, ahora de Sam.

Y Grood me hizo un dibujo de los guardianes y él con la firma de todos.

Luego me dieron una carta que me pidieron que leyera luego, cuando estuviera a solas en mi cuerto. Wanda me dijo que hizo un hechizo para que, en mi mundo, todas esas cosas fueran como si ya las tuviera de antes, y así nadie preguntaría, ni le parecería raro en absoluto.

Les dí un abrazo a todos y el último fue Peter. Le abrazé como si mi vida dependiera de ello y empezé a llorar más, incapaz de resistirme. Aunque yo no era la única, todos estaban llorando (Algunos más abiertamente que otros, pero lloraban igual).

Pet: Ehh... Tranquila... ¡Recuerda que vas a conocer al cast de Marvel!

Yo reí.

Pet: Cuando mires a ese tal Tom acuerdate de mí, ¿sí?

Eso me rompió, pero asentí.

Yo: Te quiero, Pet.

Pet: Yo mucho más, T/n.

Entonces él me besó, de forma menos tímida y más apasionada esa vez. Todos sonreían y algunos silvaban y aplaudían, seguro que ya se lo esperaban. Antes de separarnos del todo, él me dió un pequeño pico, me cogió la mano y me dio un apretón mientras asentía con una sonrisa triste.

Yo: ¡OS QUIERO 3.000!

Dicho esto, toqué el reactor del juguete y volví a mi casa.

..................................................................

La verdad he llorado un poco haciendo este capítulo, ¡pero recordad que hay segunda parte!


Te necesitamos aquí - Peter Parker Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora