Cap. 29: ¡Estoy mejor que nunca!

262 22 9
                                    

Me desperté en la madrugada, como a la 1:30 am y me di cuenta de que estaba abrazada a Peter. Sonreí, pues parecía muy sereno y tranquilo. Me acurruqué y me volví a dormir.

Narra Peter:

Me desperté como a las 2:00 am y me di cuenta de que estaba abrazando a T/n. Estaba más que preciosa sonriendo mientras me abrazaba. Me acurruqé mejor y me volví a dormir.

Narra Wanda:

A las 3:00 am me desperté porque tenía sed, así que bajé a la cocina con cuidado de no despertar a nadie, pero cuando vi esa imagen de Peter y T/n durmiendo abrazados creo que me dió diabetes. Les tomé una foto, y la verdad es que son fotogénicos hasta cuando duermen, que envidia.

(He usado esta foto de ejemplo, pero imaginad que son ellos)

(He usado esta foto de ejemplo, pero imaginad que son ellos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bebí agua y me volví a dormir.

Narra May:

Me desperté temprano y no pude volver a dormir, así que se me ocurrió bajar y ví a mi Peter y a
T/n durmiendo abrazados. ¡Son super tiernoos! ¡Me declaro fan numero 1 de este shipp! No, pero ahora ca en serio, no he visto a Peter mas feliz en toda su vida, ¡creo que esta ENAMORADO! Crecen tan rapido... Bueno, T/n parece una buena chica, ¡sin duda hoy le hablaré! Tengo que ir conociendo a la futura esposa de mi Peter.

Narra Peter:

Me desperté y vi que aún estaba abrazando a T/n y sonreí.

May: Esa chica te trae loco.

¡¿Desde cuando está ahí?!

Yo: ¡¿Qué?! ¡No! Para nada.

Me levanté con cuidado de no despertarla y fui hacia la tía May.

May: Peter, te conozco demasiado y sé que te encanta.

Yo: Tal vez...

May sonrió.

May: Es una buena chica, aprovecha al máximo mientras esté aquí. Recuerda que algun día tendrá que volver.

Después de esas palabras se fue y T/n se levantó.

Yo: Hey, T/n.

T/n: Buenos días, Pet. ¿Qué hora es?

Dijo con voz dormida, a lo que no pude evitar sonreír.

Yo: las 8:40 am.

T/n: Vale.

Yo: Si quieres puedes volver a dormir.

T/n: Nah.

Dijo y sonrió de lado.

T/n: ¿Hacemos la cama y vamos arriba?

Yo: Claro, ¿pero primero desayunamos?

T/n: Mjm.

Desayunamos, recojimos las sábanas y las subimos a nuestra habitación. Nos sentamos en el suelo uno delante del otro.

Te necesitamos aquí - Peter Parker Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora