Me puse a llorar en mi escritorio y recordé que tenía la carta, así que la leí. Eran mensajes de todos.
Bruce: ¡Hola, niña! La verdad es que me has caído muy bien desde que llegaste. Tienes algo especial, en cierto punto a veces me recuerdas a Natasha, y ese es el mayor halago que alguien te dará jamás. Te quiero mucho y espero que no me olvides.
Clint: ¡Hola, mini arquera! Deberías decirle a tus padres que te compren un arco, ¡se te da de muerte! ¡Me recuerdas a mi hija Laila! ¡Te quiero!
Scott: ¡Hey, chaparra! ¿Cómo estás? ¡Espero que te gusten mis taquitos! Cuando te los comas recuerda esa vez en la que intentamos hacer un taco con plastelina y quedó una bola negra jajajajajaj que buen recuerdo... ¿Sabes, peque? Me recuerdas a mi hija Casey, ¡seguro que os llevaríais genial! ¡Te quiero un chingo! (Sé que eres de España, pero "un chingo" sigue siendo español, así que cuenta igual, ¿no?)
Hope: Hola T/n. Sé que no hemos hablado mucho pero la verdad es que me caes muy bien. En cierta forma me recuerdas a mí, y claro, yo soy fantástica, ¡así que considéralo un cumplido!
Sam: ¡Hola, T/n! Me he dado cuenta de que ya sé porqué me caes tan bien... ¡Me recuerdas a Steve!
Buck: ¡Hey, T/n! ¡Espero que estés muy bien y estés armando jaleo (aunque sé que no lo estás haciendo, porque nunca lo haces)! "No hagas ninguna tonteria hasta que vuelva", seguro que lo pillas. He hablado con Sam, y tiene razón, me recuerdas a Steve. Eso es bueno.
Wanda: Hola miniña. En verdad me duele que te tengas que ir, ¡pero quiero que sepas que de verdad me lo he pasado muy bien contigo! Estas semanas que has estado con nosotros han sido lo mejor que me ha pasado. ¿Sabes? Eres como una mezcla de todos nosotros juntos, ¿te habías dado cuenta? Por eso a todos les recuerdas a alguien, porque la suma de todos nosotros eres tú. Por eso eres tan increíble. ¡Te quiero mucho, que lo sepas!
Strange: Hola T/n. Yo no soy muy abierto a los sentimientos, ya lo sabes, pero me caes bien, eres una persona decente. Además eres una muy buena estudiante y aprendes muy rápido. Estoy orgulloso de ti. Sigue con los portales, confío en ti.
Pepper: ¡Hola T/n! ¿Sabes? Aunque eres un poco raro, eres una persona genial. Ya te había cogido cariño y me da pena que te vayas. Me recuerdas a Tony. Ese humor tan extraño... ¡Eres muy igual a él! Supongo que por eso me ha sido tan fácil cogerte cariño...
May: ¡Ey chica! ¡Ya llegó tu tía favorita! La verdad es que no tengo palabras para describir lo mucho que has significado para mí, y para todos nosotros estos días, sobretodo para mi Peter. Me encantas para él, y es verdaderamente una lástima que te vayas... Todos te echaremos mucho de menos, cariño.
Gamora: Hola niña. Te agradezco que me hayas ayudado a venir, sin ti creo que no me habría animado a intentarlo. Te tengo aprecio, en cierto sentido me recuerdas ligeramente a mi hermana y me da algo de lástima que te vayas, pero el mundo sigue girando y hay que seguir adelante. Tú en tu mundo, y yo con mi nueva y disfuncional família.
Quill: ¡Hola compañera de bromas! ¿Cómo se lo tomó Peter? Bueno, supongo ya da igual. Te tengo que agradecer que hayas traido a Gamora, ¡no sé qué hubiera hecho sin ti! Ahora que lo pienso, Gamora y tu os parecéis un poco, aunque claro, ¡tú no eres verde jaja! Espero que estés bien en tu mundo sin cosas del espacio y ciencia-ficcion reales.
Drax y Mantis: Hola. No hemos hablado mucho pero nos caes bien. Gracias por hacer que Gamora vuelva, Quill se habría vuelto loco sin ella. A veces pensamos que te pareces un poco a Rocket, pero en buen sentido, ¡adios!
Rocket y groot: Yo soy groot, yo soy groot, yo soy groot... Yo soy groot, yo soy groot, ¡yo soy groot! Dice que te quiere mucho y que adiós.
Thor: ¿Qué hay, midgardiana? ¡Soy Thor, el dios del trueno! Tengo que decirte una cosa... Esa vez que levantaste ese juguete de mi mjölnir... ¡No era un jugete, era el de verdad! ¡Eres digna! ¡Siempre lo supe! Aunque al momento entré en pánico y fingí que no era el real, y lo siento. ¿Sabes algo? Esa charla que tuvimos sobre mi hermano me hizo abrir los ojos, y también me di cuenta de que me recuerdas bastante a él. Ese sarcasmo ante todo y tu forma de ser aveces es muy Loki. Sobretodo esa sonrisa con el ceño fruncido que haces cuando no entiendes algo y te parece absurdo. Estoy casi seguro de que os habríais llevado bien, ¡adiós pequeña chica midgardiana!
Mogan: ¡Hola, T/n! Esta carta la está escribiendo mi mami porque yo no se escribir, pero todo lo que está escrito lo estoy diciendo yo :) Bueno, quiero decirte que eres como una hermana para mi, ¡y que te quiero 3.000!
Peter: Hola T/n, soy Peter, para tí Pet... Me he intentado imaginar una vida sin ti, ¡pero me es imposible! Te amo con todo mi corazón, y ahora que sé que tú sentías lo mismo, me siento estúpido de no habértelo dicho antes... Te echaré muchísimo de menos... No sabes cuanto.
Recuerda estas palabras cuando te sientas sola: "Eres una chica maravillosa y una gran persona. Cualquiera que esté a tu lado es afortunado, así que no dejes que te derrumben, ¿sí?" ¿Te acuerdas de cuando te lo dije? Yo recordaré todo de estos días contigo... ¡Te quiero muchísimo! ♡♡♡
Sonreí ampliamente mientras lágrimas aún se deslizaban por mis mejillas. Esa carta era todo lo que necesitaba ahora... Y significa el mundo paea mi. La guardaré para siempre, como si mi vida dependiera de ello.
Y por cierto, Pet... ¡Yo también te quiero muchisimo!
ESTÁS LEYENDO
Te necesitamos aquí - Peter Parker Y Tu
FanficUn día, el "corazón" del juguete de Iron Man de T/n (una chica de 17 años obsesionada con marvel) empieza a brillar. Al tocar el reactor brillante del juguete, se transporta a su universo cinematográfico favorito para ayudar a sus ídolos. [La he ree...