Cap. 35 y aviso!

197 19 6
                                    

Narra Peter:

Me desperté y me quedé observando a T/n, ¡no me culpéis, esque está tan linda durmiendo! Tan tranquila, sin que su mente le juege malas pasadas. Pero de repente una voz interrumpió mis pensamientos.

T/n: ¿Haces eso muy seguido? ¿Observar a la gente mientras duerme?

Me quedé sin palabras y me ruboruzé.

Yo: Emm...

T/n: No te preocupes Pet, era una broma.

Yo sonreí. Me he dado cuenta de que últimamente sonrío mucho, ¿por que será?

T/n: Pet...

Habló con tono pensativo, puede que algo triste incluso.

Yo: ¿Sí?

T/n: Ya lo tenemos todo preparado, no?

Yo: ¿Cómo?

T/n: Lo del plan.

Yo: Ohh... Pues... sí.

T/n: ¿Y si... Lo hacemos mañana?

Buck: ¿Qué vais a hacer mañana?

T/n: No sé... Puede que lo del plan.

Wanda: ¿Y por qué no lo hacéis hoy?

T/n: En primer lugar: ¿Es que venís en pack, o algo así? Digo, siempre estais juntos.

T/n hizo una cara pícara y Buck y Wanda se sonrojaron un poco.

Buck: B-bueno, ¿y Peter y tú qué?

T/n: ¡Tenemos la misma edad! ¿Que se supone, que me vaya con un viejales como tú?

Dijo T/n de broma y Wanda y yo reímos.

Buck: ¡Eso ofende! Pero supongo que tienes razón.

T/n: Y respondiendo a tu pregunta, Wanda... Pues esque hoy es el último dia que os veré y no me lo quiero pasar preocupada, pensando en si me equivoco, si hago el ridículo delante de todo Queens, y estudiando al pie de la letra el discurso y-

Wanda: Entiendo. ¡Entonces disfrutemos este día!

..................................................................

¡Hola preciosas, hermosas y bonitas lectoras! O lectores, no discrimino. He pensado en algo que puede que os guste.

VOY A HACER SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

La segunda parte tratará de como T/n vuelve a su mundo real, se vuelve actriz de marvel y vive esa vida deseada.

Así que cuando se acabe esta historia, ¡no os olvideis de mi!

¡Fin del comunicado, graciassss!

(Os aviso de que esa historia no está reescrita, así que podéis encontraros de todo, lo siento)


Te necesitamos aquí - Peter Parker Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora