Capítulo 6.- "Un Beso Robado"

27 1 0
                                    

Que buen día para estar en compañía de mis amigos. Carlos se comporta de una manera extraña,digamos diferente a la habitual, sera que esta preocupado por algo.
.-¿Que te pasa Carlos? Te veo muy pensativo...
.-En realidad nada importante,solo pensaba en que juegos nos subiremos para pasar un buen rato. Si has visitado Six ¡verdad!. -me mira con cara de preocupado.-
.-No... En realidad es la primera vez que voy a ir. -Mi voz suena asustada.-
Porque Carlos, ¿están muy feos los juegos? .-Pregunto ansiosa y nerviosa.-
.-No para nada Miranda,sólo son adrenalina pura,pero si tu decides no subirte a los mas altos no te preocupes no te obligaremos. -sonríe tiernamente.-

.-Bueno hemos llegado chicos. Vallan pensando en que juego nos subiremos primero,yo opino que primero nos Subamos al Superman, ¿que dicen?..
.-Si amor yo también me quiero subir primero al Superman, que buena idea... Y que dices tu Miranda,recuerdo que cuando veníamos de la Secu tu nunca asististe a Six,pero no importa ya veras que te vas a divertir a lo grande.
.-Yo también estoy de acuerdo chicos,vamos Miranda te prometí algo y lo cumpliré a si que no tienes nada de que preocuparte,vamos.- Me toma de la mano para que no sienta nervios.-
.-Esta bien vamos.
Dios que nervios en verdad espero que no este muy alto ese juego, pero también tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas así que sin importar mis miedos me subiré a todos los juegos.
.-¡ Dios mio! ¡Pero que alto! No pensé que fueran así los juegos. Que nervios.
.-En serio Miranda si no te quieres subir no ahí ningún problema y podemos ir a caminar un rato en lo que bajan Eduardo y Alicia.
.-No como crees Carlos me voy a subir.
.- Ok pero ¿estas segura?
.-Si muy segura.
.-Que bueno que estés segura Miranda porque ya nos toca, verdad mi amor.
.-Si Eduardo bueno nos vemos cuando termine el juego.
Creo que en mi vida había sentido tanto miedo y nervios juntos tanto es que ya no aguanto tengo que gritar.
.-¡ Aaaaaaaaaah! ¡ Aaaaaaaah!
.-Levanta las manos Miranda y veras que así no sientes tan feo.
.- ¡Aaaaaaaaah! ¡ Noooo estas loco Carlos noooo. ¡ Aaaaaah¡
Que adrenalina no puedo creer que halla bajado viva.
.-Vámonos rápido a otro juego en donde la adrenalina se sienta así pero vamos rápido chicos.- Todos me miran con cara de asombro.-
.-En serio quieres subirte a otro juego Miranda si estabas gritando muy feo en este .-Me preguntan todos al mismo tiempo.-
.-Si claro que quiero subirme a los demás juegos, si es claro que grite pero baje viva y con una sensación de querer mas y mas adrenalina.
.-Bueno quien lo diría Miranda con tu cara tan tierna que tienes no pensé que fueras aguantar este juego y ahora te quieres subir a todos... ¡Que loco!
.-Que gracioso Eduardo. Hmmm.
.-Bueno esta bien vamos. -Interrumpe Carlos.-
Hay no puedo ser tan rápido se hizo de noche.
.-Todo se ve tan hermoso desde aquí. Y lo mejor es que ya no siguió lloviendo,aunque todo el día se quedo nublado.
.-Tienes razón Alicia,aunque a mi me gustan los días así se ven muy hermosos y románticos.
.-Bueno que les parece si vamos a cenar,cerca de aquí ahí un restaurante en donde la comida es exquisita.
.-Si brow vamos por que me muero de hambre. ¿Miranda quieres que te ayude con tu oso de peluche?
.- Si gracias que lindo Carlos.
Que sensación tan rara todo el día Carlos a estado al pendiente de mi hasta Alicia me preguntó que si andábamos. Obviamente no,yo creo que a el le ah de gustar otra chica. Pero eh notado que ahora lo veo diferente no se porque ya se que es guapo pero ahora lo veo mas guapo incluso mas que a Eduardo. Hoy se ve tan guapo en serio y luego esa colonia que usa me encanta.
Pero que estoy pensando...
.-Carlos,Alicia,Eduardo... Mmmm creo que me acabo de perder por andar pensando en lo guapo que se ve Carlos y ahora que voy hacer.
Hay sera mejor que ya no hable por que todos se me quedan viendo como si estuviera loca jejejeje.
.-Chicos y ¿ Miranda?
.-No se venia conmigo pero me distraje cuando Eduardo me hablo y no me percaté en que momento nos dividimos.
.-Recuerda en que lugar fue la ultima vez que la viste Alicia.
.-Fue cuando íbamos pasando por el Batman.
.-Ok voy a ir a buscarla, ustedes quedense aquí por si llega a pasar por aquí.
.-No quieres que te acompañe a buscarla brow yo creo que entre los dos seria mas fácil encontrarla.
.-No Eduardo mejor quedate aquí con Alicia.
*** Después de un rato de buscar a Miranda la encontró en las mesas que están enfrente de el Batman***
.-Miranda que bueno que te encontré estas bien no tienes idea de lo preocupado que estaba pensé que te había pasado algo.
.-Calmante Carlos hasta pareces mi papá,trate de marcales pero no tengo señal es por eso que me quede aquí.
.-Disculpame Miranda. Pero, ¿en serio no tienes la mas minima idea de lo importante que eres para mi?. -me mira fijamente a los ojos.-
.-No .-me sonrojo al ver su mirada fija en mi así que me doy media vuelta.- y si no me lo dices menos.
.-Esperó que esto conteste tu duda Miranda.
Solo una media vuelta y después los labios de Carlos fue lo único que sentí.
.-Car... -Escucho la voz de Eduardo justo detrás de mi interrumpir su nombre.-
.-Carlos que bueno que si encontraste a Miranda ahora si vamos a cenar.
.-Si vamos...- contesta Carlos.-

Sueños de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora