Capitulo 3.- Recuerdos...

24 1 0
                                    

Que bien se siente la briza de la mañana,hace tiempo que no disfrutaba tanto el trayecto de mi casa a la escuela,será por que en mis anteriores escuelas era siempre ver a las mismas niñas mimadas de mamá y papá llegar en sus lujosos automóviles,no me puedo quejar ya que mis papas han sido así conmigo... Lo que aun no entiendo es por que yo no me sentía de esa manera,tan engreída y creída de mi misma,a pesar de que me criaron en un ambiente de lo que actualmente llamamos "Clase Alta", pero que tontería! Si para mi todos somos iguales....
En realidad... Si se porque pienso de esa manera,cuando yo era mas pequeña tenia una amiga a la cual quería con todo mi corazón, pero mis papas me obligaron a terminar con esa amistad ya que ella solo estaba en la misma primaria que yo por una beca que se gano con su inteligencia y esmero, ya que sus papas no contaban con el dinero suficiente para que ella acudiera a una escuela tan cara, a raíz de eso fue que mi pensamiento cambio,porque habremos de juzgar tan cruelmente a los demás por no poseer la misma cosas.
Recuerdo que esa fue una etapa muy difícil de mi niñez ya que yo la quería demasiado,cuando concluimos la Primaria no volví a saber mas de ella. Espero que le este llenado muy bien se lo merece,,mi sueño mas anhelado es poder verla algún día nuevamente convertida en una hermosa enfermera, ya que ese era su sueño y por lo cual cada día se esmeraba mas,esas si son personas de admirar ya que a pesar de las dificultades y obstáculos que la vida les pone los afrontan con la mejor de las sonrisas y valentía.
.-Hola Miranda pero que haces en el parque tan pensativa si no te apresuras llegaras tarde.
.-Hola,Buenos Días Eduardo,estaba tan concentrada en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo.
.-Si lo note ya que desde hace,no mucho,te eh estado observando.
.-En serio,ahí que pena,te juro no me di cuenta que ya tenias rato observándome. Sera mejor que nos vallamos a la escuela.
Que felicidad haberme encontrado con Eduardo,pero que oso,como es posible que ya tuviera rato observándome. Avergonzada mil.
.-Terminaste toda la tarea de Álgebra Miranda?
.-Si. Y ?
.-No,en realidad soy bastante malo para las Matemáticas, solo hice 4 de los 10 ejercicios que dejo el maestro...
.-... Oh ya veo... Que te parece si te explico haber si logras entenderle a los ejercicios ahorita que entremos en el salón.
.-En serio me explicarias Miranda?
Que linda. (Me sonríe tiernamente y a penado)
Creo que a pesar de todo soy buena para explicar,Eduardo logro entenderme,me dio gusto haber podido ayudarlo. Que día con los maestros,no me puedo quejar,y Carlos me parece buen chico creo llegaremos a ser buenos amigos.
Tantos compañeros por conocer,en verdad quiero llevarme bien con todos.
.-Miranda,vendras con nosotros?
.-A donde irán chicos?
..-Vamos a tomar un helado,cerca de aquí hay una señora que vende unos helados, mmmm! Qué,que delicia?,si vas juro que no te arrepentirás de comerlos. A demás quiero que me permitas invitarte ese helado Miranda ya que gracias a ti logre entregar mi tarea y entenderle a esos problemas que con tu ayuda resultaron faciles.
.-Si,eso es muy cierto,Miranda siempre a resaltado en Matemáticas, y gracias a ella nuestra escuela siempre gano en las competencias. Vamos,no iras a despreciar la invitación que te ah hecho Eduardo, oh si Miranda!?
.-Alicia,pero que cosas dices,claro que no pensaba rechazar la invitacion de Eduardo y me alagas, pero, será mejor que cambiemos de tema no es para tanto no los ganaba yo sola ya que iban dos compañeros mas.
.-Que padre! En serio! Tu seras mi amiga incondicional Miranda por nada del mundo te cambio ahora que se que eres buena para las Matemáticas y yo un fiasgo total jajaja...
.-No pero que te pasa Carlos,Miranda ya es mia.
.- No se peleen mas chicos a ambos los ayudare con Álgebra de acuerdo.
Que bien! Amigos solo por una materia de escuela. No se porque Alicia dijo eso en verdad me mori de la vergüenza. Sera que siente celos porque Eduardo me pidió que lo ayudara con las tareas de Álgebra y me invito el helado en agradecimiento? No tendría por que.
.-Bueno elige el helado que mas te guste Miranda, Alicia tu también elige el que te gusta yo las invito a ambas.
.-Pero que malo Eduardo,porque a mi no me invitas también, es que acaso tendría que ser mujer y hermosa como ellas, para que le invites un helado a tu amigo...
Carlos puso una carita tan triste por el helado que yo se lo voy a invitar.
.-No te preocupes Carlos yo te invito el helado,escoje el que mas te guste.☺
.-No Miranda como crees... Yo te voy a comprar el helado Carlos pidelo.
.-Ahí que lindos ambos,gracias brou que Dios te lo pague jejeje.
.- No de nada Carlos pero la otra te toca a ti. Va!.
.-Ok. Yo los invito para la otra.
Que linda tarde pase al lado de todos son muy lindos y amables,Carlos también es muy guapo,pero Eduardo sigue llamándome la atención, pero porqué?
Solo espero que el no se de cuenta de que me gusta y que solo se quede en eso... Una atracción. Ya que no creo ser correspondida.

Sueños de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora