Capitulo 2.- Mi amor imposible

39 1 0
                                    

Pero,cómo es posible que a Alicia también le gustara Eduardo?,no entiendo esto,será acaso que el sera mi primer AMOR IMPOSIBLE?
No quiero pasar por algo así se que no soy lo suficientemente fuerte...
Bueno pero en que cosas estoy pensando,mejor me voy a poner a hacer mi tarea ya que si tengo bastante a pesar de que hoy fue mi primer dia.
.-Miranda, baja a cenar.
.-Si mama ya voy.
Mi mamá es una persona muy linda,siempre esta al pendiente de mi,me escucha y me da buenos consejos, le tengo mucha confianza y la amo con todo mi corazón.
.-Que tal tu primer día de escuela? Como son tus maestros y compañeros hija?
.-Me fue muy bien mamá, los maestros,pues te dire jejeje, siempre ahi uno alegre y otros que son mas exigentes y dan miedo.
En cuanto a mis compañeros creo que me llevaré bien con todos son muy lindos y atentos,sabes,conocí aun chico que es muy guapo, atento y amable.
.-Quien es guapo,amable y atento? EH! Acaso mis dos hermosas mujeres hablaban de mi?
.-A no mi amor, no hablábamos de ti,es de un chico que le gusta a nuestra hija y por lo que veo es la primera vez que la veo tan entusiasmada.
.-No! Mi hija enamorada! Pero, enamorada de quien! Quien es,a que se dedica,en donde estudia,o trabaja?
Lo siento mi papá es muy celoso conmigo siempre me ah visto como su niña pequeña y no quiere que sufra,ni que nadie me lastime. Es por eso que siempre eh creído que los cuentos de hadas y princesas existen... Pero hoy me di cuenta que eso no es verdad,puedo salir lastimada y no quiero que mis papas me vean así... Seré muy fuerte ante la situación que hoy se me presenta.
.-Jajajajajaja no papá no te pongas así, sabes que yo te quiero a ti y sólo a ti. Si el logra enamorarse de mi sera tu yerno, o un hijo mas,eso ya sera decisión tuya.
.-No,no, y no hija tu siempre vas a ser mi niña pequeña.
.-Y se que no quieres que nadie me lastime,pero entiende que ya es tiempo que vea la vida como es?..
.-Es cierto mi amor,Miranda tiene que ver la vida como es,yo también la amo,pero le hago ver la vida como es.
.-Bueno papas me retiro a mi cuarto por que tengo tarea y no la eh terminado que descansen.
Tarea terminada me voy a dormir. Solo pienso en el y me sale una sonrisa....

Que hermoso día, voy arreglarme para irme a la escuela, me iré mas temprano quiero pasar un rato a ese hermoso parqué.
.-Hija baja a desayunar.
.-Si Mami,voy tarde solo comeré la fruta.
.-Pero es buena hora hija porque solo comerás la fruta?
.-Es que ya no te conté que ayer en el trayecto a la escuela me encontré  un parque como lindos arboles de Jacaranda.
.-Si ya recuerdo que esos son tu árboles preferidos verdad hija?. Esta bien pero come despacio.
.-Si mamá me encantan esos árboles y quiero admirarlos mas... Bueno me voy mamá nos vemos al rato.
.- Si, con cuidado hija.

Sueños de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora