Capitulo 1.- Amor,amor...

105 3 0
                                    

Que rápido paso el tiempo hoy empieza una nueva etapa de mi vida,estudiante de Preparatoria,por fin!...
Mientras camino rumbo a la escuela,pensando en mil cosas, me detengo de repente,pues algo capto mi atención, un hermoso parque estaba yo observando con enormes,frondosos, y bellos arboles de Jacarandas, en medio de el una hermosa fuente en forma de ángel en la que podía observar a los pajarillos jugueteando en ella, alrededor de esa fuente había varias bancas para poder apreciar lo hermoso de aquel paisaje que ahora deleitaba mis pupilas.
No puedo creer lo interesada que estaba observando ese parque,ya que se me olvido la escuela, y cuando reaccione me di cuenta de lo tarde que era y corrí para llegar a clases.
Frente a mi escuela estaba yo,en la cual habría de estar tres años,me maraville al ver lo hermosa que era ,pero también recordé que no tenía ya tiempo para apreciarla,así que camine rumbo a mi salón que no se encontraba muy lejos de la entrada principal.
Al llegar ahí me di cuentan de que  había muchos chicos que no había visto jamas, y que de ahora en adelante estarían conmigo tres años. Me di cuenta de que se encontraba en una butaca cercana a la ventana Alicia, una hermosa chica que iba conmigo en la Secundaria, ella es una chica muy hermosa con solo mirarla te inspira ternura,parece un ángel.
Es por eso que entendí el porque todos los chicos aun sin conocerla la observaban maravillados, camine asía ella y me senté en la butaca que daba directo a la ventana,ya que siempre me ah gustado apreciar todo lo que esta a mi alrededor, cuando volví mi mirada a la puerta para ver quien mas entraba al salon ,me ruborize al verlo ,ahí ,parado observando que lugar habría de ocupar,el chico mas guapo que jamas en mi vida había visto,de cabello castaño,blanco como la leche, ojos color miel,la perfección echa hombre.
Me hice la distraída pues no pude seguir observándolo ya que el se di cuenta de que lo miraba, es por eso, que diriji la mirada a la ventana,pensando en todo lo que me había sucedido desde que salí de mi casa no me di cuenta de que alguien me había estado llamando por mi nombre, hasta que reaccione.
.-Miranda, que es lo que te pasa?, no te das cuenta que Eduardo te ah preguntado tu nombre.
.-Ah! Si, disculpa Alicia, es que soy algo distraída y no me di cuenta.
.-Alicia acaba de hablarme,que raro pensé, de echó creí que ni siquiera mi nombre se sabia,ya que en nuestra estancia en la Secundaria,jamas de los jamás, cruzamos palabra alguna. Pero bueno no podia solo decir eso ya que el chico que me gusto estaba sentado a mi lado y atrás de ella. Insisto no puedo dejar de verlo se ve tan bien con esos pantalones de mezclilla, camisa color azul y su chamarra color negro,le daban ese toque de perfeccion .
.-Ah si que te llamas Miranda EH! Que bonito nombre, para una chica hermosa.
.-Am, gracias, si me llamo Miranda Collins,y tu te llamas?.
.-En verdad que eres distraída Miranda,me sonríe tiernamente,me llamo Eduardo,Alicia te lo acaba de decir.
.-Si es cierto,disculpame.
.-No te preocupes no pasa nada.
Valla que dia, por fin termino el primer día de escuela,estoy devastada, pues me di cuenta de que a Alicia también le gusto Eduardo, y tal parece que el corresponde sus sentimiento de atracción a ella.

Sueños de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora