Capitulo 5.- Un dia lluvioso

18 2 0
                                    

No puedo creer que ya vallamos tan avanzados en el ciclo escolar,es como si ayer hubiera cruzado por primera vez esa puerta... Así como el echo de que Eduardo y Alicia sean novios,fue tan hermosa la manera en que se lo pidió que al verlos tan felices ya no espero mas y deseo de corazón que siempre sea así. No me puedo mentir a mi misma,ps es cierto que aun me duele todo esto,pero soy incapaz de hacer algo para que ese noviazgo fracase...
.-Hola Miranda,siempre que te encuentro camino a la escuela estas en este parque. Ps que tiene que te tiene tan maravillada de él.
.-Hola Carlos no lo se,es tan bello,tan cautivador y en días nublados hace verse aun mas hermoso de lo que ya es. Pero bueno vámonos que ya es tardé jajaja.
No creí que Carlos y yo llegaramos a ser tan buenos amigos siempre tan preocupado de mi. Lo quiero.
.-Buenos días chicos. ¿Qué tal su fin?
.-Mas o menos brow,ya sabes con la tarea que teniamos no pude salir ni un rato con mi familia,mira lo bueno es que la termine.
.-En serio teníamos tarea Carlos?! No me acorde....
.-Si es cierto Eduardo teníamos bastante tarea... Yo tambien la termine a tiempo y mas por el ensayo de 50 pag. de la maestra de Ingles acerca del Calentamiento Global,y es que lo peor no fue eso si no que toda la información la queria traducida.
.-Miranda y tenia algún valor ese ensayo!!??
.-Si Eduardo. Valía el 50 % de la evaluación.
.-Hola Buenos Días. Y esas caras. Hola mi amor. Ya diganme que tienen.
.-Hola Alicia lo que pasa es que mi broe no hizo la tarea de Inglés.
.-Ahí no la tarea!!!! yo tampoco la hice.
.-Buenos días chicos tomen asiento.
Espero que todos hallan realizado el ensayo que les deje,y recuerden que vale el 50 % de su calificacion, y si no pues estudien demasiado para que por lo menos obtengan ese otro 50 % de su calificación, pasenme sus trabajos.
No creí que Eduardo ni Alicia hubieran echo un trabajo tan importante que habrá pasado en su fin de semana que no lo hicieron.
.-Miranda me gustaría platicar un rato contigo,puedo.
.-Claro Alicia, vamos a la cafetería para platicar mas a gusto.
.-Miranda yo siempre tuve en cuenta que un noviazgo es algo bonito,pero lo que yo tengo con Eduardo ya no lo esta siendo,todo lo contrario solo nos la pasamos discutiendo esto ya no es bonito Miranda. Sabes yo siento que a Eduardo le gusta alguien más.
.-Alicia pero porque dices eso,yo no creó que exista alguien mas para Eduardo,que acaso ya no recuerdas como te pidió que fueras su novia!? Mejor lucha por tu relación y no te pongas a pensar que todo esta perdido Al.
.-Gracias Miranda tienes mucha razón mejor voy a pensar en como voy a seguir conquistandolo para salvar el amor que siento por él. Bueno voy a hablar con Eduardo.
.-Suerte Alicia tu puedes .
Dios que difícil es esto...
.-Aun duele verdad Miranda?
.-Si Carlos,aún duele y mucho... ¡Perdón Carlos! ¿Qué es lo que aun duele?
.-Nada Miranda,olvidalo... Por cierto este día creo que mejoro bastante,siendo un día lluvioso y como lo mencionarse en la mañana nublado,pero lo que mas me gusta de los días lluviosos es que son totalmente románticos.
.-Woooouuuu Carlos nunca pensé que pensaras lo mismo que yo de los días lluviosos. ☺
.-Es en serio Miranda no ps yo tampoco sabia eso. ☺
Que sensación tan rara,hasta roja me puse,pero que son estos nerviosya basta! ¡Tranquilizate Miranda!
.-¿Que te pasa Miranda? Todo bien.
.-Si todo bien jejejeje.
.-Bueno vallamos al salón.
...... TERMINARON LAS CLASES ......
.-Chicos que les parece si vamos al parque de diverciones, les agrada la idea.
.-Si vamos,que buena idea brow,que dices Miranda, vamos ya tiene mucho que no salimos los cuatro.
.-Si Miranda vamos.
.-Si claro que si vamos. Como dices Carlos ya tiene mucho que no salimos juntos y me agrada bastante la idea de ir al parque de diversiones juntos...

Sueños de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora