Capitulo 4._ El interés

22 1 0
                                    

Que cansada estoy solo quiero llegar a dornir...
Por que no puedo dejar de pensar en la forma en que me miraba Eduardo, sera que yo, no lo creo  solo llevamos dos días de conocernos y ya me estoy haciendo ideas en mi cabeza que no son. Lo mejor sera que descanse ya mañana veré las cosas como son,y que una invitación de helado no es nada...
.- Hola hija ayer no bajaste a cenar,por que?
.- Hola Mami,ya no baje porque estaba muy cansada y me quede profundamente dormida cuando terminé mis tareas,es mas con decirte que ni siquiera escuche cuando me llamaste.
.- Si te vi cansada a la hora de la comida, pero también te note un poco triste,todo bien hija?
.- Si Mami tu no te preocupes era sólo el cansancio jejejeje . Pero bueno ya me voy a la escuela gracias por el desayuno estuvo muy rico.
.- De nada hija, con cuidado por favor.
Dios mio no me había dado cuenta de la hora sera mejor que me apure o llegare tarde. Creo que es la primera vez que le miento a mi mama,se que no esta bien lo que hice pero no quiero preocuparla por tonterías. Que lindo seria encontrarme con Eduardo como ayer,pero siento que lo de ayer fue pura suerte.
.- Hola Miranda. ✌
.- Hola, Carlos
.- Miranda sabes si dejo tarea el de Física?
.- No, no dejo tarea, solo nos pidió que forraramos su cuaderno.
.- Fiu! Que salvada me acabo de dar pensé que si había dejado tarea jejeje.
.- No para nada no te preocupes.
.- Hola Buenos Días chicos.
Ahí no por favor no puedo creer que mi corazón se acelerara tanto con solo escuchar la voz de Eduardo,que nervios, y que pena me ruborize completamente, no puedo dejar que me vea así.... Pero... Que hago?
.- Hola brou que tal?
.- Hola Carlos, nada,vives cerca de Miranda?
.- No brou es solo que nos encontramos en el camino. Por que?
.-  Ah! No por nada es que pensé que venían juntos desde sus casas.
.- Jajaja como vez a Eduardo Miranda!?
.- Perdón? Es que no los escuche.
.- Miranda siempre tan distraída, en que tanto pensabas que no nos venias poniendo atención!? Que Eduardo pensó que vivimos cerca ya que venimos juntos pero le digo que igual nos encontramos camino a la escuela verdad!?
.- Ah! Si. Es como dice Carlos, lo que pasa es que cuando nos encontramos igual venia distraída. Pero no vivimos cerca.
.- Oh, ya veo que bueno pensé que todos los días llegarían juntos y eso si que no... Porque con el que tienes que llegar todos los días es conmigo Miranda.
.- Oyeme Eduardo pero que cosas dices, hasta pareces el novio celoso jejeje.
.- Ya llegamos sera mejor que entremos porque si no ya no nos va a dejar entrar la maestra.
.- Tienes razón Miranda. ☺
Celos!! Porque dijo Carlos algo así sera que si sintió celos de el?
Puedo sentir la mirada de Eduardo sobre mi,necesitara algo.
Y si le pregunto,no mejor no, pero  que me deje de ver por que me estoy ruborizando.
Por fin,descanso,iré por algo de comer.
.- Miranda puedo hablar contigo?
.- Claro Eduardo.
Sera que,no pero no es posible,pero entonces por que me pidió que habláramos en un lugar donde estuviéramos solos los dos. Dios que nervios,siento que mi corazón se va a salir de mi pecho.
.- Sabes Miranda eh querido que platiquemos lejos ya que no quería que nadie nos interrumpiera. Pero mira no le daré tantas vueltas a este asunto. Pero como te lo digo.
.- Que pasa? Dime lo que sea y si esta a mi alcance con gusto te ayudare.
.- Bueno,lo que pasa es que... Me gusta Alicia y no se como decirle esto...
Que! Lo sabia,sabia que te gustaba Alicia, pero porque me pides a mi que te ayude,que rara sensación jamas había sentido este dolor,es como si mi corazón se hiciera mil pedazos... No llores trata de contener las lágrimas...

Sueños de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora