I

152 13 33
                                    

—¿Estás llevando todo lo necesario? ¿No te falta nada, Ryeowook?

—No mamá, ya tengo todo listo.

—Bien hijo, esperemos a que tu padre venga para que nos lleve a la estación de trenes.

—Madre, ya dije que ese hombre no es mi padre.

—Lo será Ryeowook, pronto me casaré con Dae Hyun y él pasará a ser tu nuevo padre, así como tendrás que aceptar que tendrás un nuevo hermano.

—Mamá... No digas cosas que no son.

—Ryeowook por favor, ¿podemos dejar de discutir al menos por el día de hoy?

Ambos guardaron silencio y esperaron la llegada de Dae Hyn.

Ryeowook quería ser un gran cantante, pero para cumplir su sueño tenía que viajar a Seúl, en donde se encontraba la universidad a la que había ingresado; y para suerte suya, era la misma universidad en la que el hijo del futuro esposo de su madre también estudiaba.

—Ryeowook–Daehyun interrumpía el silencio que se había formado–mi hijo Jong Woon ya tiene instrucciones de recogerte en la estación de Seúl; esperalo por favor. Él ya tiene tu número, así que te contactará en cualquier momento. ¿Está bien?

—Sí señor.

—Bien Ryeowook, cuídense mucho, ¿sí? Espero con todo el corazón que se lleven bien.

—Eso también espero Sr. Kim–Daehyun sonrió.

—Hijo, llámame ni bien llegues por favor–interrumpió la mamá dándole un beso en la frente–cuidate mucho.

—Si mamá, lo haré. Cuídense ustedes también.

Ryeowook se despidió por última vez de ellos con un fuerte abrazo y fue a tomar el tren directo a su destino; Seúl.

Tal vez las cosas no habían salido como las tenía planeado, pero ahora no estaba en posición de decidir...

Tomó asiento en el número que le indicaba su ticket; al menos podría relajarse viendo el paisaje en el transcurso del camino.

Hoy iba a ser un largo día.

Las horas ya habían transcurrido, ya había pasado media hora desde que abordó el tren; todo iba tranquilo hasta que su celular empezó a vibrar en señal de un nuevo mensaje.

"Número desconocido"

Ryeowook, ¿verdad?

¿Quién eres?


No interesa, creo que ya lo sabes. Lo que si quiero que sepas es que no voy a poder ir a recogerte, así que tendrás que venir sólo al departamento. Ahí te mando la dirección.

(Dirección)

Pero Dae Hyun dijo que vendrías.

Ya dije que no puedo. Nos vemos aquí.

Oye tú

Leeme...

5:15 p.m

Ryeowook resignado guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y se recostó en el asiento cerrando sus ojos. El día no podría ser peor, ¿o sí?

Después de una hora más de viaje, por fin había llegado a su destino. La ciudad de Seúl no era nada parecido al lugar donde él vivía, así que no sería fácil adaptarse a su nueva vida.

Mi idiota y sexy hermanastro (YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora