III

43 8 14
                                    

Yesung sumergido en sus pensamientos, reaccionó inmediatamente al sonido proveniente del cuarto de Ryeowook.

—¿Pasó algo?- se levantó del sofá y caminó hacia el dormitorio.

—No nada... -Ryeowook salió inmediatamente.

—¿Seguro?

—Si, seguro.

—Bien... Hoy vamos a ir al centro comercial a comprar un nuevo celular para ti, y un par de cosas; así que te espero, no demores.

El menor no pudo decir nada, puesto que Jong ya había salido de su habitación sin darle la oportunidad de negarse...

—Ryeowook sin más, fue a su tocador a arreglarse un poco, así que ni bien estuvo listo, salió lo más rápido que pudo.

Al salir, se encontró a un Yesung recostado en el sofá con los ojos adormilados.

—Al fin saliste, ya hasta me iba a quedar dormido esperándote–realizó un falso bostezo.

—Sabes... hubiera sido mejor; así te dejaba y me iba con Sungmin que sería una mejor compañía que tú.

Ahora Ryeowook era el que lo dejaba con la palabra en la boca, ya que ni bien habló salió del departamento. Yesung viendo que el menor se iba, caminó lo más rápido posible para salir y poder alcanzarlo.

El camino al centro comercial fue incómodo... Un poco de música no vendría nada mal, y al parecer Yesung lo sabía.

—¿Qué tipo de canciones te gustan?–preguntó el pelinegro mientras manejaba; sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta del otro lado.

—Al parecer te comieron la lengua los ratones...

Yesung miró de reojo al menor y al no tener ninguna reacción o respuesta, dejó de preguntar y siguió conduciendo.

Pasaron los minutos y el silencio era mucho más incómodo... Después de lo sucedido la noche anterior, era más que obvio que se iba a sentir ese ambiente.

—¿Porqué decidiste venir a Seúl?–Yesung intentó alivianar el ambiente pero Ryeowook no cooperaba en romper un poco esa distancia.

—¿Acaso no sabes responder?–el pelinegro intentó tomar del brazo a Ryeowook para hacer que aunque sea lo mirara ya que la mayor parte del camino miraba solo la calle.

—Jódete–respondió el menor al darse cuenta y sentir el pequeño toque de Yesung

—Me gustaría más joderte a ti, ¿no quisieras?–preguntó de manera divertida.

—Eres un idiota, ¿porque siempre arruinas todo?– un fastidiado castaño respondió mientras que Yesung sonrió levemente y continuó manejando... Sin duda alguna le gustaba molestar a Ryeowook... le parecía divertido.

.
.
.

Al llegar al centro comercial, Ryeowook se centró en buscar un nuevo celular; no importaba si era el más barato, él necesitaba un celular para comunicarse con su mamá y para distraerse con eso. El no tener nada con que pasar el rato, sería realmente malo a estas alturas.

—¿Éste celular te gusta?–preguntó Jong Woon.

—Sí, cualquiera está bien... con que me abra Wattpad, todo bien.

—Watt... ¿Qué?

—Nada, olvídalo... Solo gente con buenos gustos sabe sobre eso.

Yesung no le dió mayor importancia a lo que Ryeowook le había hablado así que se centró en comprar el nuevo celular, elegido por ambos. Una vez lo tuvo en sus manos, guardó su número y se lo dio a Ryeowook.

—Ten–se acercó a Ryeowook y le entregó el celular–es todo tuyo.

—Ok.

—¿Y el gracias?... ¿Dónde quedaron los buenos modales?

—Ahh verdad–sonrió Wookie–gracias. Muchas gracias porque por tu culpa, me robaron el celular.

—¿Mi culpa?– el pelinegro se hizo el indignado.

—Sí, si tan solo hubieras cumplido con ir a recogerme, nada de esto hubiera sucedido.

—No me arrepiento de nada... ¿Y sabes porqué?–Yesung rodeó a Ryeowook por la espalda y se acercó para poder susurrarle al oído–porque te pude tener en mi cama gimiendo mi nombre toda la noche.

Ryeowook no pudo aguantar los nervios y se fue rápidamente a dónde sus pies lo llevaran... Cuando iba casi corriendo se topó con un tipo alto, de test morena.

—¿Estas bien?–preguntó el joven.

—Sí, disculpa... No me fijé bien por dónde iba.

—Descuida, no hay problema; yo...

Ryeowook hizo una reverencia y siguió su camino.

Ni siquiera le dió tiempo al otro joven de presentarse... Simplemente, Wookie salió huyendo del lugar.

Yesung también fue corriendo tras él, realmente le gustaba intimidarlo, le gustaba burlarse de su menor.

—¿Qué haces ahí parado?–preguntó ni bien lo vió.

—Quiero irme de aquí.

—Pero yo no quiero.

—Entonces me iré caminando.

—Hey Ryeowook... Vamos a tomar un café, no seas así. Prometo que ya no te molestaré.

Ryeowook lo miró un poco desconfiado, Yesung se veía serio con lo que decía así que le dió el beneficio de la duda.

—Está bien–comentó–pero no más de tus comentarios absurdos porque sino...

—Ok, está bien hermanito.

—Y no me llames así... No quiero que la gente sepa que tú y yo tenemos algún tipo de vínculo.

—Pero si ni nos conocen.

—De igual manera.

—¿Pero porqué? ¿Acaso no te agrado?

—Para nada, créeme–Yesung estaba a punto de hablar–Y no digas nada... Mejor vamos que tengo hambre.

Ryeowook avanzó primero y Yesung lo siguió... Realmente le empezaba a gustar molestar a Ryeowook; ahora no veía nada mal el tener un lindo y nuevo "hermanito".

Realmente sería divertido...






Hola chic@s, soy yo de nuevo 🥴

¿Como están? Espero se encuentren bien... Fue un largo tiempo, ¿verdad?

Realmente pasaron muchas cosas, no me daba tiempo para nada, la universidad, el trabajo... En fin.

Realmente buscando algunas cosas, encontré unas notas sobre el fic y decidí retomarlo. Espero poder actualizar pronto ya que no me gustaría que la historia quedé inconclusa.

Fue un gusto volver, y como ya lo mencioné, espero actualizar pronto. Nos vemos 🌻


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi idiota y sexy hermanastro (YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora