[Todos los personajes, imágenes, poderes etc... No me pertenece todos los derechos a sus respectivos creadores, lo unico que me pertenece es la historia y el protagonista, sin mas que decir comienza esta historia]
Yo estaba en mi avitación escuchando musica cuando mi madre me llama para ir al colmado.
Unos minutos después se me podía ver a mi en la calle tuve que ir a un colmado donde pasan muchos autos un poco lejos de mi casa.
-yo: carajo tuve que venir para la privada (nota del creador: la privada es una calle muy transitada de bonao, Republica Dominicana. Fin de nota del creador).
cuando iva crusando vi a mi amigo Kelvin, lo saludo desde el otro lado para luego oir que me eche para atras de parte de el.
-Kelvin: Cuidado!
Despues de oír eso sentí un enorme dolor para luego serrar los ojos. Cuando abri los ojos estaba en un lugar totalmente negro uno de mis tres colores favoritos junto al blanco y el gris, cuando de repente un brillo dorado aparecio y por alguna razón no senti ninguna molestia y pude ver como alguien aparecía siendo que era...
ITACHI!?
Después de ver como Itachi aparecía me quede en shok despues de todo no todos los días puedes ver al mismisimo Itachi en frente tuyo.
-Itachi: hola hijo mio.
Dijo itachi y yo quede con cara de wtf.
En ese momento Itachi me dijo que en realidad el es dios.
-Yo:aver aver aver si entendí, me estas diciendo que como no tienes una apariencia en si tomaste una apariencia a la cual se adapte a mis gustos segun lo que yo he visto, cierto?
-Dios Itachi:si hijo mio.(relajado y tranquilo)
-Yo: ok... Y que es lo que dios quiere con un simple mortal?
-Dios Itachi: pues la verdad es que el "diablo metió la mano" en el hilo del destino asiendo que algunas personas como tu mueran antes de tiempo, así que les estoy dando opciones de que si quieren ir al cielo, al infierno o reencarnar.
-Yo: elijo reencarnar.
-Dios Itachi: valla eso fue rápido normalmente las personas lo piensan primero antes de escoger una respuesta.
-Yo: sinceramente es que tu hiciste de mi mundo muy aburrido.(con cara chibi)
Dios Itachi: bueno eso no te lo voy a negar pero como supiste que tu mundo no es el unico que hay?
-Yo: pues muy fácil una noche me puse a pensar sobre el significado de la vida y me pregunte si avían mas mundos/universos porque pense, porque dios se conformaria en crear un solo mundo si tiene el suficiente poder para crear otro.
-Dios Itachi: eso tiene sentido, y como dices es cierto he creado mas mundo y si quieres puedes elejir uno para reencarnar.
-Yo: quiero ir al mundo de los scp.(con cara chibi)
-Dios Itachi: ... Seguro?
-Yo: si
-Dios Itachi: ... de verdad?
-Yo: de verdad deveritas
-Dios Itachi: pero... Ese mundo es muy peligroso para la gente común...
-Yo: ya lo se...
-Dios Itachi: ...
-Yo: me puedes aser un favor?
-Dios Itachi: solo uno.
-Yo: ok... Quiero deseos infinitos.(con cara chibi feliz)
-Dios Itachi: ... De verdad que eres muy listo.
-Yo: ya lo se.
-Dios Itachi: bien y cuales son tus deseos?
-Yo: como mi primer deseo quiero saber todas las respiraciones de kimetsu no yaiba, como segundo deseo quiero tener la inmortalidad de Ban, como tercer deseo quiero tener en mangekio sharingan de óbito, madara y shisui juntos, como cuarto deseo quiero el senkai de black goku y como quinto y ultimo deseo por ahora es tener los poderes de shinra del anime de fire force.
-Dios Itachi: ok cuando llegues a tu nuevo mundo tendras todos esos poderes algo mas?
-Yo: a si y quería saber si puedes cambiar mi apariencia a la que estoy pensando.
Y ahora que me acuerdo como sexto deseo quiero cambiar mi forma de humana a la de mi espíritu animal.
-Dios Itachi: de acuerdo esa sera tu nueva apariencia y te podras transformar en una pantera negra ya que ese es tu espiritu animal.
-Yo: y una cosita mas.
-Dios Itachi: ya termina con tus deseos de una vez que como dios tengo mucho trabajo.
-Yo: ya ya y este si es el ultimo y es que quiero un rosario magico que haga que aparesca una puerta que siempre me lleve donde estas tu cada vez que digo un "padre nuestro" y sostenga el rosario con las manos.
-Dios Itachi: ok ok aquí tienes.
-Dios Itachi: ahora puedes irte por este portal.
Apareciendo un portal al lado de Dios de color gris y negro.
-Yo: ... El día que mis padres mueran ... Quiero que les digas que siempre los recordaré.
Después de decir eso dios asintio con la cabeza para luego yo entrar al portal.
*FIN DEL CAP*
ESTÁS LEYENDO
YO EN EL MUNDO DE LOS SCP (Terminada)
Science Fictionel diablo metió la mano en el hilo del destino asiendo que algunas personas mueran lametable mente nuestro prota es uno de ellos ahora diosito Itachi le da la oportunidad de ir a otro mundo de su elección y elige el mundo scp...?