YO EN EL MUNDO DE LOS SCP CAP 3

1.4K 66 37
                                    

[Todos los personajes, imágenes, poderes etc... No me pertenece todos los derechos a sus respectivos creadores, lo unico que me pertenece es la historia y el protagonista, sin mas que decir comienza esta historia]

Después de que frisk resetee el mundo estuve un tiempo vigilando tanto a frisk como a dabi.

Cuando frisk llego a donde asgore y flowey atrapo a todos, casi interviene para salvar a dabi pero el se libero solo, despues de una pelea y que ocurriera todo lo que se menciona en el canal de mi amigo ades-sama fics(escriban en los comentarios #jhovanybestfriend para un saludo) deje una carta en la mesa de noche de su cuarto para desaparecrr sin darme cuenta que dabi ya avía despertado.

Ocurriendo la mini-pelea y acordando que iría a mi mundo para pasar el rato.

En el mundo scp

Después de desaparecer del laboratorio de gaster y antiguo hogar de dabi me diriji a mi celda ya que solo pasaron 5 horas esto debido a que el tiempo corre diferente en el mundo de undertale y el mundo scp, un año en undertale son 15 minutos en el mundo scp.

En el camino vi a "alguien" a quien de verdad de verdad detesto.

Scp-682 así en como la fundación lo llama pero yo lo llamo godsix o simplemente 6, lo llamo godsix porque me recuerda un poco a godzilla y el six pues ya sabran el porque, el hdp se avía escapado otra vez y el me miro fijamente y yo lo vi fijamente también despues de un minuto de un silencio muy inquietante el arremetió contra mi y yo lo recibí lanzandole una pata de fuego tan caliente que empezo a derretir el metal a su alrededor, godsix me lanzo una mordida la cual la esquibe doblando mi espalda asia atrás estilo matrix para luego darle de lleno el su vientre como mi patada de fuego quemándolo y dejandolo sin aire por la fuerza.

En lo que godsix y yo peleabamos una pequeña niña estaba corriendo por los pasillos buscando a 6 porque oyó de los agentes que el se avía escapado junto a otros scp clase Keter y Euclides, esta niña era ni mas ni menos que scp-053, la cual tenia un cabello castaño corto con un vestido amarillo con estampado de flores.

La niña al pasar por el pasillo donde yo y godsix estabamos peleando ella sonrió y dijo 6, papi como están, y si leyeron bien scp-053 o como yo la llamo lylith me llamo papá/papi porque yo la adopte.

FLASHBACK

Asé dos años aproximadamente atraparon a scp-053 y hicieron unos cuantos experimentos y en uno de esos experimentos la conocí, querían saber si ella podía matarme parando mi corazón ya que asé unos 10 años en la primera pelea que tuve con 6 descubrieron que tenia una regeneración igual o superior a la de 6 tachando me como inmortal también, en ese momento me senti raro y segundo despues recorde los efectos anomalos de scp-053 así que en un susurro que nadie oyó desee ser inmune a todo tipo de control, daño o invacion mental de todo tipo y ser inmune a los efectos de scp-053, unos minutos despues de desear eso decidí asrcarme a ella, scp-053 tenia miedo asi que la tranquilice diciendo.

-Yo: oye no tengas miedo pequeña no pasa nada no hay porque temer, después de todo soy un inmortal invencible-me puse un poco escanor al mencionar mi gran poder de regeneración-oye ven aqui no tienes el porque tener miedo.

La abrase poco a poco asiendola sorprender porque no me desplome en el piso sin pulso.

-scp-053: porque no moriste si me estas tocando, como lo hizo señor?

Pregunto una sorprendida scp-053.

-Yo: ya te lo dije pequeña soy un inmortal nadie excepto el dios Itachi puede matarme.

-scp-053: el dios Itachi?

-Yo: sep, el es el creador del todo el predijo nuestro nacimiento y nos dio nuestros poderes a todos nosotros y todos somos su familia, podría decirce que es nuestro abuelo y padre creador.

YO EN EL MUNDO DE LOS SCP (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora