[Todos los personajes, imágenes, poderes etc... No me pertenece todos los derechos a sus respectivos creadores, lo unico que me pertenece es la historia y el protagonista, sin mas que decir comienza esta historia]
En unas instalaciones de la fundación secreta scp se podía ver a un joven peliblanco en una cama un poco mas grande que el este joven es el scp-000 pero prefiere que lo llamen Jhovany, este estaba pensando en algo de suma importancia.
Yo(mente): si yo deseo poder viajar a otros mundos podre viajar al mundo de mi waifu Esdeath.
De repente el rosario que traía puesto mejor conocido como scp-000-1 empezó a parpadear dando a entender que diosito Itachi lo llamaba.
Después de ver eso Jhovany se para y dijo
Yo: "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial".
Despues de decir ese cántico apareció una puerta, en la cual yo entre, después de entra la puerta se cerro y desapareció.
{En algún lugar fuera del espacio tiempo}
Se puede verme a mi saliendo de una puerta que apareció de la nada y despues de salir por completo esa puerta se cerro y desapareció.
Yo: para que me llamaste dios
Después de decir eso apareció una luz que me hizo cerrar los ojos, despues de que desapareció la luz se podía ver a Itachi parado frente a mi el cual exponía un aura de tranquilidad y paz.
Dios Itachi: te eh llamado ya que debido a que Azrael el arcangel de la muerte me distrajo un portal se abrió en frente de un joven el cual fue teletransportado al mundo de los Creepypasta y despues de unos acontecimientos fue asesinado por los Creepypastas y como castigo le ordene a Azrael que lo llevara al mundo que mas quiera con poderes que yo le otorgaría.
Antes de que diosito Itachi continuara hablando le interrumpi diciendo.
Yo: entonces quieres que lo vigile cierto?
Dios Itachi solo asintió con la cabeza lo cual me hizo suspirar y dije.
Yo: *suspiro* de cualquier modo no tengo nada que hacer y estoy aburrido y no creo que la fundación le moleste que me valla por unas horas así que, en que mundo se encuentra.
Dios Itachi: el se encuentra en el mundo de undertale como hermano mayor de sans y papyrus y tiene una forma humana la cual es la de dabi de bnha(boku no hero academia).
Yo: ok lo vigilare para que no haga mucho desastre.
Despues de decir eso apareció un portal el cual me llevaria al multiverso de undertale.
Yo:nos vemos en un tiempo.
Despues de decir eso entre en el portal apareciendo en el mundo de undertale.
[Para entender mejor lo que viene ahora, vallan al canal de mi amigo Son menma uzumaki fanfic y de paso suscribance a su canal que hace buenos fanfic y siganlo en su wattpad Killer678, y para que les mande un saludo en su proximo video escriban en los comentarios #jhovanybestfriend ya esto dicho continuamos]
Después de llegar a undertale me escondí serca del ahora llamado dabi, estuve hay vuando conocio a chara y a asriel (que por cierto menma me la prestas una noche .u. ), cuando sans version mujer "mato" gaster, cuando le dio en su madre a zeus de snv(shumatsu no valkyrie), cuando mato a una "arroz" que no de quien es pero se veia a simple vista que no era una buena persona y ahora estoy viendo como le esta partiendo su madre al frasko de cara de palo mientras como un chocolate, un batido de chocolate y galletas de chocolate.
Yo(mente): lol este tipo si que sabe como entretener.
Pensaría eso mientras veía como dabi atravesaba a frisk con unos huesos morados en llamas, pero vi como frisk planeaba resetear así que antes de que recete dije.
Yo:deseo que frisk tenga una maldición que haga que nadie confie en ella.
Dicho esto frisk receteo el mundo y vi como dabi volvía a su cama.
*FIN*
[SE QUE ME TARDE EN ACTUALIZAR ESTE CAP PERO ES QUE NO SABIA QUE ESCRIBIR Y ME DAVA PEREZA PERO BUENO AQUI ESTA EL CAP Y SUSCRIBANCE AL CANAL DE MI AMIGO SON MENMA UZUMAKI FANFIC EL CUAL PROTO SUBIRA UN NUEVO CAP DE SU TEORIA "YO EN EL MUNDO DE UNDERTALE" SIN MAS QUE DECIR CHAO]
ESTÁS LEYENDO
YO EN EL MUNDO DE LOS SCP (Terminada)
Science-Fictionel diablo metió la mano en el hilo del destino asiendo que algunas personas mueran lametable mente nuestro prota es uno de ellos ahora diosito Itachi le da la oportunidad de ir a otro mundo de su elección y elige el mundo scp...?