YO EN EL MUNDO DE LOS SCP CAP 1

2.1K 145 27
                                    

[Todos los personajes, imágenes, poderes etc... No me pertenece todos los derechos a sus respectivos creadores, lo unico que me pertenece es la historia y el protagonista, sin mas que decir comienza esta historia]

Despues de cruzar el portal aparecí en una pradera.

-Yo: ok ahora a donde tengo que ir...?

Mientras tanto en otro lugar.

-cientifico clase B: señor hemos detectado una anomalia espacio tiempo.

-cientifico clase A: ¿en donde?

-cientifico clase B: serca de la ubicación de scp-001 señor.

-cientifico clase A: envíen a un equipo de reconcimiento y ataque no sabemos si es una anomalia ostil.

De nuevo conmigo.

-Yo: amm.... Ya se, deseo un mapa del mundo que me pueda señalar donde estan todos los scp junto a su apodo.

Despues de decir eso apareció un mapa donde me señalaba donde se encontraba todos los scp.

Salto de tiempo.(ahora voy a escribir como si estubiera en un espediente scp)

SCP-000 el dios de los deseos: scp-000 es un scp clase euclides devido a que no se sabe mucho de el, scp-000 es un joven con apariencia humana con la edad de al rededor de los 14 a 16 años, tiene un cabello color blanco con un mechon negro, con ojos de diferente color, el izquierdo siendo de un color azul profundo y el derecho un color rojo carmesí, porta un abrigo color negro de un material desconocido segun scp-000 fue un regalo de el mismo dios no se sabe si este chico a tenido contacto con seres fuera de nuestra comprencion pero por lo que se sabe puede ser que si, también lleva unos gins color azul oscuro parecido al negro tambien lleva unos lentes sirculares y unos pircin en su oreja izquierda, el anda sin algun tipo de calzado devido a que según el mismo scp-000 ni se molesta ya que cuando activa su piroquinesis siempre los quema,

SCP-000 el dios de los deseos: scp-000 es un scp clase euclides devido a que no se sabe mucho de el, scp-000 es un joven con apariencia humana con la edad de al rededor de los 14 a 16 años, tiene un cabello color blanco con un mechon negro, con oj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el scp-000 también tiene un rosario de plata el cual tiene como denominación scp-000-1

el cual tiene la capacidad de crear una puerta cada vez que alguien dice un "padre nuestro" y lo sostiene entre sus manos, segun scp-000 lleva asia el creador del todo, el mismo dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el cual tiene la capacidad de crear una puerta cada vez que alguien dice un "padre nuestro" y lo sostiene entre sus manos, segun scp-000 lleva asia el creador del todo, el mismo dios.
El scp-000 tiene la capacidad anomala de cumplir deseo infinitos si es que eres cortes con el, también tiene la capacidad de generar grandes torrentes de fuego por sus piernas lo que le da una gran capasidad de impulso hasta incluso volar, tambien tiene un tipo de respiración especial ya que se le a visto respira de fiferentes maneras antes de utilizar algo a lo que el llama "técnica de respiración total" este tipo de "técnica de respiración" según palabras del scp-000 hace que los musculos se con traigan y bombea mas oxigeno a las celulas haciendo que el individuo obtenga grandes capacidades físicas como mas velocidad, resistencia, fuerza y le da la capacidad de controlar siertos elementos los cuales dependiendo del tipo de respiración varia alhunos ejemplos son como: el rayo, la roca/tierra, el agua, el fuego etc...
El scp-000 a ficho que estas técnicas se pueden aprender y a aceptado a enseñar a un equipo este tipo de arte marcial como el lo denomina, el equipo que este scp entrena se le llama DEMON SLAYER y se dividen el tres categorías: la primera categoría es la de little nighmare los cuales son los novatos que resiente terminaro el entrenamiento de 5 años, la segunda categoría se les llama elementales los cuales son algunos ya esperimentados la gran mayoria de demon slayers se encuentran en esta categoría y tercera y ultima categoría se les llaman pilares elementales solo los trece mejores de los trece elementos que hay estan en esta categoría siendo estos elementos el sol, la luna, el crepúsculo (nota del creador:esta respiración la cree yo un dia que me puse a ver fanfic de reencarnando en kny algunos crean sus propias respiraciones otros no y dejando eso de lado volvamos con el fic.fin de nota del creador), el agua, el fuego, el rayo, el viento, la roca, la flor, los insectos, las serpientes, el amor, el sonido, la bestia y la niebla. Algunas respiraciones como la de los insectos y la bestia al ihual como los es el amor fueron creados por algunas de las personas entrenadas al tener diferentes capacidades físicas tubieron un entrenamiento especias para reforzar esas capacidades.
El scp-000 fue encontrado por primera vez peleando contra scp-001 el angel guardian, se tuvo que intervenir devido a que si seguían peleando causarían un desastre clase XL, el scp-000 le mostró muy ostil a la intervención diciendo toda clase de obscenidades debido a que según el solo queria hablar con scp-001 pero scp-001 lo hecho del lugar, después de este incidente scp-000 y scp-001 no se llevan muy bien.
Otro tipo de contacto con otros scp fue con scp-682 en el que le pidieron a scp-000 que scp-682 dejara de existir pero scp-000 dijo que no, el personal se sorprendio cuando scp-000 se negoa cumplir este pedido, scp-000 dijo que al contrario que lo que mas seguro piensaron algunos el no esta obligado a cumplir deseos suhun sus propias palabras "yo no soy un genio de la lampara no estoy obligado a cumplir sus caprichos y en realidad yo estoy cumpliendo mis deseos ya que mi poder me otorga los deseos a mi no soy capaz de cumplir deseos a otros me cumplo deseos a mi mismo" despues de esto pidió ver personalmemte a scp-682 el personal acepto esta petición y cuando se encontraron frente a frente [EXPEDIENTE BORRADO].
Scp-000 no a tratado de escapar de su contención la cual es una abitacion de 10 x 10 con todo los lujos que todo joven adolescente querría, una computadora gamer de ultima generación, una cama matrimonial, todo tipo de consolas, entre otras cosas.

[HOLA ESTO ES UN CAP PARA QUE VEAN COMO ES QUE LA FUNDACION SCP ME HA NOMBRADO Y PARA QUE VEAN CUALES DE MIS PODERES HE MOSTRADO, Y SI QUIEREN SABER QUE PASO CONMIGO Y SCP-682 MAS TARDE SE PODRA VER POR AHORA LOS DEJO CON LA DUDA, COMO HABRAN LEIDO UTILICE LAS RESPIRACIONES DE KNY Y QUE HE CREADO UNA PROPIA COMO EL TEMA DE SCP-682 LO VOY A MOSTRAR MAS TARDE EN PROXIMOS CAPS Y SIN MAS QUE DECIR HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN]

YO EN EL MUNDO DE LOS SCP (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora