[Todos los personajes, imágenes, poderes etc... No me pertenece todos los derechos a sus respectivos creadores, lo unico que me pertenece es la historia, sin mas que decir comienza esta historia] pd: las imagenes que aparecen son nuestros símbolos el de la pantera de ojos rojos mio y el corazon en llamas el de Ades
-----------------------------------------------------------------Unos días después de que yo y Ades anteriormente conosido como Dabi cambiaramos de apariencia, se nos podía apreciar discutiendo ambos hermanos.
-Ades: ya te he dicho no fui yo quien se comio tu barra de chocolate de edicion limitada de malvaviscos.
-yo: mimi mi mimi mi mimi, no creas que soy estupido se que fuiste tu por que ni lylith ni kumi-chan se atreverían a comerse mis chocolates así que o me pagas los $50.0000 de dolares que me costo ese maldito chocolate o te arranco las pelotas y te $&#&+##$#¥£®©?!*#$.
Ades estaba impactado por todo lo que dije.
por suerte lylith esta profundamente dormida penso Ades.
-yo: oye me escuchas te estoy hablando hijo de &#%$&#.
Al no recibir respuesta me empieze a enojar y le di un golpe muy potente y hací empezamos a pelear, en lo que yo y Ades peleabamos, este mismo nos teletransporto a otro lugar y por un golpe nos separamos unos 100 metros.
( red = yo, yellow = Ades. La estela que aparece al rededor de yellow es el fuego de Ades y si se preguntan cuando yo y Ades aprendimos a luchar tan bien pues yo pedi un deceo que hiciera que tanto yo como Ades supieramos como usar todas las armas de todos los multiversos y pelear a un nivel superior a los dioses y los cuchollos pues tanto Ades como yo tenemos armas ocultas en nuestra ropa (yo mas que Ades) y las espadas y tecnicas de naruto pedi un deceo mientras luchábamos)
Después de la putisa que Ades me dio me levante con los ojos rojos y empece a hacercarme lenta mente.
(black = yo, purple = Ades. Las armas que tenia Ades se deve a que el pidió la avilidad de crear cualquier arma a partir de partes de su cuerpo y los clones porque me robo la tecnica con los ojos del señor y enves de rinegan imagen que son los ojos del señor el su maximo potencial)
Después de devolverle la putisa a Ades yo estaba muy cansado al igual que Ades así que trate de teletransportarnos a la fundacion pero debido al esfuerzo innecesario y no pensar bien hice un portal al mundo de los Creepypasta si yo darme cuenta y cuando yo y Ades entramos aparecimos a las afueras de la mancon Creepypasta.
~Adentro de la casa Creepypasta ~
Pov Sally:Ah pasado un tiempo desde la ultima visita de Da... Digo Ades, nos sorpredio a todos el tremendo cambio que se hizo jajaja aun recuerdo el como estaba jane, incluso detras de la mascara se pudo notar el tremendo sonrrojo que tenia a ajajajajja, mm... Aunque su "hermano" no se parece mucho a el pero cuando lo vimos todos, Nina y Lulu se sonrrojaron... Joder quiero saber que es lo que tienen eso chicos que hacen que todas quieran estar con ellos Ades es solo mio y de Lazari y de nadie mas, aunque Jeff estaba feliz de que Nina lo deje en paz mm... Me pregunto si ellos ven...
Sally no pudo seguir pensando debido a que vio como un portal se abria y de el aparecieron un Ades y un Shinra con las ropas muy rasgadas y estaban casi desnudos no tenian nnguna herida visible pero de algo estaba segura Sally estan muy pero que muy cansados
[Fin cap y fin de la historia el próximo cap lo subira mi compa el Ades se que fue muy corto pero no tenia muchas ideas por eso puse las peleas de stickman para alargar el cap xD bueno este es el ultimo cap de esta historia y se que dije que iba a aparecer lo que paso entre Godsix y yo pero no quiero hacer esta historia mas largo de lo que planeaba pero bueno en un próximo cap de la nueva serie que estoy por hacer y secuela de esta historia verán lo que paso entre el scp-682 y el scp-000 y bueno si mas que decir aparte que utilizen el nuevo codigo para que mi compa el Ades los salude #Shinrabestfriend que se suscriban a su canal que le den like a sus vídeos y comenten que les parece me despido hasta la próxima historia que publicar chaaaaooo]
ESTÁS LEYENDO
YO EN EL MUNDO DE LOS SCP (Terminada)
Ciencia Ficciónel diablo metió la mano en el hilo del destino asiendo que algunas personas mueran lametable mente nuestro prota es uno de ellos ahora diosito Itachi le da la oportunidad de ir a otro mundo de su elección y elige el mundo scp...?