AVISO 2

1K 39 3
                                    

Hola a todos se que me demoro en Actualizar esta historia pero es para avisar que posiblemente este jueves o viernes suba el tercer capitulo de mi historia y para los que no vieron el vídeo que le pedi a menma ahora llamado ades-sama fanfic o algo asi.
Bueno para los que no vieron en vídeo aquí se los dejo.

Bueno también es para avisar que ya me encuentro mejor y vera lo que yo tenia era unos dolores musculares severos ni me podia levantar de la cama si que me duela todo el cuerpo me dolia mover cada parte de mi, me dolia hasta mover los dedos ya se imaginaran eso pero ahora ya me encuentro mejor y pronto estara tanto el capitulo 3,4 y 5 ya que me envuentro motivado y una cosa mas a partir del cap 5 no se hablara mucho de los scp amenos que sea de scp-053(que como vieron en el spoiler la voy a adoptar una cosa mas es que en el cap 3 tratara de lo que yo hice en lo que ades pues estaba con su nueva pareja *cof cof* pervertido *cof cof* y el cap 4 se hablara sobre lo que paso con scp-682 y yo de lo cual se borro en el expediente de scp-000(osea yo) pero bueno, y por ultimo en el cap 5 es donde yo y ades nos iremos de rumba por los distintos universos.

Y también dejare estas votaciones para ver a que mundo quieren que vallamos primero.

1-) High school dxd

2-) rosario + vampire

3-) akame ga kill

4-) wakfu

5-) boku no hero

Dejenlo en los comentarios y digan ideas para las chicas de mi harem y del harem de ades y sin mas que decir nos vemos en la próxima actualización

YO EN EL MUNDO DE LOS SCP (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora