𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚗
Estavamos en la biblioteca Alex y yo leyendo, mi hermano leyendo el Quijote y yo Arsène Lupin, cuando a los dos nos entro una llamada de nuestros padres, lo contestamos y decian que volvieramos ya, cuando colgamos teniamos a una mujer mayor con las manos estendidas.
Tn- Hola...(lei una chapita que tenia su nombre puesto) Sonia, necesitas algo?
(pregunte inocente mente)Sonia- Sabeis que lugar es este no?
Alex- Si, es una biblioteca
Sonia- Vale y sabeis como hay que estar en las bibliotecas? (pregunto como si fueramos niños de 5 años, pero por no que dar mal respondimos)
Alex y tn- Si, en silencio (respondimos con hoviedad)
Sonia- Genial, a que estais esperando entregar vuestro moviles y iros a vuestra casa hos devolvere los moviles cuando vuestros padres vengan a por ellos. (Dicho eso nos quito los moviles y nos echo de la biblioteca)
Devuelta a casa Alex y yo estuvimos hablando de lo que hivamos a hacer teniamos dos opciones la primera de dirles a nuestros padres que nos habian corrido de la biblioteca y que nos habian quitado los moviles, pero eso con llevaria a un castigo y ahora mismo con la fiestas de navidades cerca Alex y yo no que riamos estar castigados, asi que obtamos por la segunda opcion, que era colarnos en la biblioteca y recuperar los moviles hoy por la noche y nose tal vez alguna venganza para "Sonia" pero no se si lo hariamos, y pasamos una tarde noche normal hasta la noche, rebisamos que nuestros padres estubieran durmiendo y nos vestimos con ropa comoda y fuimos camino a la biblioteca, mientras tanto en otra parte de la ciudad...
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚉𝚊𝚙𝚎
Mi hermano Zipi y yo esta vamos entrando a una jugeteria por la noche por el simple motivo que aviamos despedido a los Reyes Magos esos de pacotilla ya que en estos 3 años no, nos hantraido a Zipi y a mi lo que queriamos, y ahora mismo los esta vamos buscando hasta que encontre vengalas.
Zape- Oye Zipi quien soy? (Dije aciendo como si tuviera espadas laser)
Zipi- Un idiota a la pata coja, anda Zape apaga eso y ponte a buscar regalos.
Dijo eso y yo tire la bengalas a un papel de regalo.
Zipi- Pero que haces apaga eso (dijo un poco asustado)
No sabia por que hasta que mire a mi lado y habia fuego y empeze a soplar.
Zipi- Pero que haces, no soples.
Dicho eso el arbol empezo a arder, Zipi y yo cogimos lo que pudimos de regalos y nos piramos.
Mientras tanto con nuestra protagonista y nuestro queridisimo hermano...
Narra Alex
Tn y yo ya estabamos en la biblioteca, Tn forzando la ceradura con una orquilla del pelo y yo aburriendome mientras que esperava.
Alex- Te falta mucho (Pregunte ya aburrido de la espera)
Tn- No, ya casi lo tengo y........ YA!! (Dijo abriendome la puerta para que pasara y despues entro ella)
Alex- Mira aver si esta cerca de la caja registradora yo ire preparando la venganza.
Tn- Ok, pero no te pongas como lider cuando solo eres un minuto y medio mayor que yo (Dijo con cierto enojo)
Alex- Vale, vale (Dije para despues irme a buscar los dos libro que esta vamos leyendo esta tarde, cuando los encontre los guarde en la mochila y cogi uno mas que ese sirviria para la venganza, cuando de deproto oigo un ruido en la caja me hacerco y veo a mi hermana con su equipo para "robos" que le regalaron los reyes el año pasado, estaba abriendo la caja registradora)
Alex- Sepuede saber que haces? (Ella se quedo callada viendo me y cuando hiva a devolver el dinero le paro y le digo) eso se repartes a partes iguales ( Dicho aquello los dos empezamos a reir)
Tn- Vale, ya listo dijo cogiendo el libro que tenia en manos y una cerilla
Alex- Si, pero.espera a que estemos fuera...(Pero la muy animal ya habia prendido el libro y lo habia tirado a los demas)
Tn- Ups aun no habias terminado de hablar (Pregunto haciendo se la inocente cogiendo mi mano para salir corriendo)
Al dia siguiente...
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊
Al dia siguiente los dos incemdios habian salido en el periodico al igual que los responsable y ariba poniendo las palabras...
LA CULPA ES DE LOS PADRES
𝐸𝑠𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑛𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑠𝑖 𝑠𝑢𝑏𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜.
𝑃𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠: 735
ESTÁS LEYENDO
𝑍𝑖𝑝𝑖 𝑦 𝑍𝑎𝑝𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑖𝑠𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑛 (𝑍𝑎𝑝𝑒 𝑦 𝑡𝑢)
Fanfiction𝚉𝚒𝚙𝚒 𝚢 𝚉𝚊𝚙𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚎𝚜𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚖𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚕𝚕𝚒𝚣𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚊�...