Nos abandonaro

178 5 2
                                    

<A la mañana siguiente>

Narra Tn

Estábamos bajando las escaleras mi hermano y yo mientras que Zipi y Zape venían por atrás de nosotros.
Mientras hablabamos de que debíamos de preguntarle a nuestros padres si íbamos a seguir en busca del pueblo o nos íbamos a quedar aquí un poco más de tiempo, hasta que al llegar abajo nos encontramos con Jaime que creo que era el mayordomo.

Jaime- Niños la Señorita Pan quiere hablar con ustedes.

Dicho eso nos guió a una sala donde había un columpio y en el estaba la señorita Pan

S. Pan- Niños por favor tomen asiento no os quedéis hay levantados.

Nos sentamos enfrente de ella esperando que dijera algo.

S. Pan- Niños tengo malas noticias vuestros padres sean ido.

Narra Zape

S. Pan- Niños tengo malas noticias vuestros padres sean ido.

Zape- Pff mejor no tenía ganas de aguantar la reunión esa.

Tn- Si verdad, cuando vuelven?

S. Pan- Niños no lo habeis entendido os han abandonado, el incendio del la juguetería y de la biblioteca fue la gota qu derramó el vaso.

Alex,Zipi y Zape-JAJAJAJAJAJAJA

Zipi- Chicos que ella no se rie.

Pararon de reír y se dieron cuenta demás faltaba una chica que na más escuchar esa noticia había ido haber si era verdad.

Narra Tn

Nada más escuchar eso fui haber si era verdad dejando a los chicos riendose, pero yo no me pude reír no me hacía gracia la posibilidad de que mis padres me hubieran abandonado, al llegar a la entrada no vi ningún coche y me quedé allí hasta que senti una mano en mi hombro y sin dudarlo me di la vuelta para abrazar a esa persona.

Narra Alex

Al llegar donde estaba mi hermana no vimos ningún coche y sentí como mi hermana se quedaba mirando a la nada, le puse una mano en el hombro y ella sin ella decir ni una palabra se giro y empezó a llorar en mi hombro

Narra Zipi

Se habían ido de verdad.

Zipi- Se han ido.

Zape- Y se han llevado mi tirachinas que les den.

Dijo enfadado y metiéndose para dentro sabia que le dolía pero no lo hiba a mitid y menos cuando Tn estaba llorando sabia que aunque la conociera de haze poco le molaba por lo menos un poco.

Nota autor

Volvi lo siento y se qu es algo corto pero los exámenes me están empezando a llover y la película no la encontre asi qu lo tube qu hacer de lo qu me acordaba seguiré buscando pero si sabéis donde la puedo ver decirmelo por fa adiós

𝑍𝑖𝑝𝑖 𝑦 𝑍𝑎𝑝𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑖𝑠𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑛 (𝑍𝑎𝑝𝑒 𝑦 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora