𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚊
Los cuatros chicos causantes de los dos incendios se encontraban en un barco rumbo a donde los chicos no sabian...
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚗
Tn- Mama, habla con papa para que nos quite el castigo
Mama- No, Tn lo que hicisteis es muy grabe
Alex- Pero si solo fue un pequeño acidente (yo solo asenti, pero creo que hice mal)
Papa- Acidente es tropezarse y roper unos pantalones nuevos, lo vuestro fue un delito y un robo, teneis suerte de que no os hayan metido en la carcel. (Dijo parando de ver su novela)
Tn- Pues en el periodico dice que la culpa es de los padres. (Dije murmurando pero al parecer mis padres se enteraron)
Mama- Si nosotros tenemos la culpa es de permitiros ir solos por hay a las 13 años de edad y de consintir que los reyes magos te hayan traido un equipo de robo a los 12, que por cierto espero que ayas dejado en casa como te lo dije. (Dijo molesta o enfadada?)
Tn- Si lo deje en casa como tu dijiste. (Menti nunca salgo sin el, lo llevava escondido en la maleta)
Se hizo silencio hasta que mi hermano hablo.
Alex- Vale, por lo menos podrias decirno a donde vamos. (Pregunto aburrido)
Mis padres se miraron, suspiraron y hablaron.
Papa- Vamos a una cita con un editor que se ha interesado en mi novela nueva.
Alex- Eso es genial... (Le interumpi y continue la frase)
Tn- Volveremos antes de la cena?
Mama- No, nos quedaremos unos dias, despues de lo de la biblioteca hemos decidido, que os quedareis sin navidad.
Alex y Tn- Que castigados sin navidad, venga ya si solo fue un acidente.
Papa- Silencio, la eleccion ya esta tomada os quedareis sin navidad y fin de la discusion. (Dicho eso nos levantamos y nos hacer camos a ver el mar)
Por otra parte del barco con Zipi y Zape
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚉𝚒𝚙𝚒
Cada uno venia haciendo una cosa distinta, yo con un chicle, Zape con su tirachinas, mi madre haciendo punto y mi padre corrigiendo partes de su novela. Yo hiba bien con mi chicle hasta que mi madre me miro que me lo saque y lo peque de bajo del banco en el que estaba sentado.
Zape se intento levantar pero mi padre le nego que se levantará y el resoplo.Mama- No resoples.
Zape- Que pasa que ahora tampoco podemos respirar?
Papá,mamá- No
Y mi hermano y yo empezamos a aguantar la respiración, tanto tiempo que casi nos ahogamos.
Zape- Nos ibais a dejar morir ahogados!
Papá- Seguid así y nos quedáis sin ver la tele un tiempo indefinido.
Zipi- Pero si ya nos la habeis prohibido.
Papá- Pues sin usar las bicis
Mamá- No esa ya las tienes prohibidas.
Papá- ¿El campamento de verano también?
Mamá- También.
Dijo sin dejar de hacer lo que estaba haciendo y mi padre se puso a pensar que otro castigo nos podría poner.
Papá- Ya lo tengo que friegen los platos todas las noches.
Mamá- No, que nos quedamos sin vajilla en menos de dos días.
Zape- Vaya que no se te ocurre algún castigo, porque después del accidente de la jugateria nos los hemos comidos todos. (Dijo burlón)
Papá- Accidente,un accidente es que sete caiga la sopa lo nuestro a sido un delito tipificado.
Zape- Tipifi.. que?
Zipi- Venga papá como si fuéramos delincuentes.
Mamá- Pues así es como hos han llamado en el períodico.
Zape- Bueno, pues también decían que la culpa era de no sé qué padres, además que no hemos sido los unicos en provocar un incendio ayer por la noche.
Zipi- Es cierto que hay de esos mellizos que quemaron la biblioteca pública.
Mamá- Lo primero si tenemos la culpa es de empeñanos de que cojais el camino correcto, que quien mal anda mal acaba.
Papá- Exacto.
Zipi- Enga ya seguro que ustedes eran igual a nosotros de pequeños.
Papá- Ja! Ami en mi vida se me ocurrió desobedecer a mis padres de pequeño.
Mamá- Y lo segundo nosotros no somos los padres de los mellizos que incendiaron la biblioteca.
Papá- Pero te digo que también habrán merecido el castigo que merecían.
Sono la bocina de el barco.
Papá- Ya debemos de estar llegando.
Zipi- Llegando a donde?
Zape- Eso, nos decis a donde vamos o nos volvemos nadando a casa.
Mi padre volteo a ver a mi madre en busca de aprobación y mi madre hizo un jesto de como dicelo.
Papá- Vamos a haber a una editorial que se ha interesado en mi novela y la quiere publicar.
Zipi- Gua flipante, ¿pero llegaremos antes de la cena no?
Mamá- Pues no nos quedaremos unos días hemos decidido que después de vuestra última hazaña hemos decidido que nos quedareis sin vacaciones de Navidad.
Zape- Que sin vacaciones de Navidad?!
Papá- Mira apuntad otro castigo a vuestra lista (dijo en tono burlón y crujiendose las manos)
Zape- Soy los peores padres del mundo.
Palabras- 828
ESTÁS LEYENDO
𝑍𝑖𝑝𝑖 𝑦 𝑍𝑎𝑝𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑖𝑠𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑛 (𝑍𝑎𝑝𝑒 𝑦 𝑡𝑢)
Fanfiction𝚉𝚒𝚙𝚒 𝚢 𝚉𝚊𝚙𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚎𝚜𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚖𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚕𝚕𝚒𝚣𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚊�...