Señorita Pan

278 11 4
                                    

Ya la dos familia fuera del coche se habían adentrado en la mansión.

Mayordomo- Si tienen la amabilidad de esperar aqui la dueña de la casa la señorita Pan llegará en seguida.

Dejando a la dos familias en la especie de vestíbulo.

Narra Tn

Le eche una ojeada a el vestíbulo y hubo un cuadro que llamó mi atención, le di un toque a mi hermano en el hombro y nos acercamos, en eso veo que se acerca el chico de la ventana de antes y con su hermano creo.

Niño ventana- Zipi pero quienes son estos.

Zipi- Nidea pero menuda banda.

Y se nos acerco creo que su padre.

Hombre- Como se nota que no tacos un libro, son personajes de libros famosos por ejemplo ese es...

Alex- El capitán Nemo, el hombre invisible, el detective Sherlock Holmes...

Tn-... Doctor Che quel Stain(creo que se escribe así), Alán Cuatelin, Peter Pan y el del cuadro el capitán Garfio. (Termine por Alex)

Hombre- Veis podríais aprender de estos jóvenes, que si saben de literatura.

Zipi- Ellos se me hacen conocidos.

Niño ventana- Si cierto, ha se se que.

Niño ventana, Zipi- Son los que quemaron la biblioteca.

Alex, Tn- Pufff, nosotros para nada.

Papá- Alex, Tn parad de hablar los dos a la vez que me pongo nervioso.

Alex, Tn- Lo sentimos papa.

Hombre- Bueno yo me voy.

Y cuando el hombre se fue nos quedamos en un silencio incomodo, mire en la dirección de mis padres y se encontraban viendo la mini biblioteca de la casa, segui mirando a mis padres hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

Zipi- Hola, yo soy Zipi y el es mi hermano Zape.

Zape- Hola, y ustedes sois?

Tn- A somos...

Alex- Somos Alex y Tn

Dijo interunpiendome

Tn- Si eso mismo.

Papá- Esta señorita Pan tiene una colección interesante.

¿? - Pues espera haber el resto, mi nombre es Pamela, pero aquí me conoce  como la señorita Pan.

Hombre- Es un placer.

Veo que le va a dar la mano pero la señorita Pan le pone el libro en la mano, y le da unos pequeños toque en la nariz a nuestros padres y a la otra mujer, se va hacer cando a nosotros pero yo paso un poco de la mujer, pero vuelvo a prestarle atención cuando pregunta quien tiene hambre y Zipi, Zape, Alex y yo junto a la señorita Pan levantamos la mano ella mira a nuestros padres y habla.

Señorita Pan- Nadie más tiene hambre.

Y los adultos levantan la mano no muy convencidos.

Narra Zape

Después de que la Señorita Pan esa preguntarán que si tenemos hambre y los padres levantaran la mano dudoso, nos llevaron  aún comedor con más niños, y el tío del garfio nos puso la comida, mi padre le estaba hablando a la Señorita Pan, mientras que los padres de Alex y tn no hablablan solo comían.

Papá- Y cual es vuestro truco para educar Señorita pan.

S. Pan- Yo no hago nada lo que hacen todo son los niños.

Doña Riqueta- Siempre tan umile pero todo es gracias a usted.

Papa- Con mis niños nunca se sabe voy a tener que usar los métodos de su orfanato.

Todo el mundo se cayó y lo miro.

S. Pan- No nos gusta decir ofanato es un lugar de la Infancia.

Todos seguimos cenando normal.

Rato después nos llevaron a las habitaciones.

Tipo del garfio (T.d.G)- esta será la habitación de los señores Zapatilla y esta de los señores Cooper.

Mamá- Y los niños?

T.d.G- Ellos compartirán habitación en la zona de niños.

Las dos familias se despidieron y llevaron a los niños a su habitación y....

Continuará

Bye y tengan buen finde

𝑍𝑖𝑝𝑖 𝑦 𝑍𝑎𝑝𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑖𝑠𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑛 (𝑍𝑎𝑝𝑒 𝑦 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora