🏡Hogar De La Infancia👶

278 15 1
                                    


Narra Tn

Hibamos en el coche camino a la cita de la editorial que se interesó en el libro de la editorial, yo hiba leyendo el libro de Arsène Lupin, que mi hermano cogió de la biblioteca, hasta que alguien me interunpe mi hermosa lectura.

Alex- Tn te apuesto 10€ de que nos hemos perdidos.

Mamá- Niños que les dije de apostar (dijo mientras creo que diseñaba un nuevo atuendo o yo que se)

Tn- Que no apostémos que...

Alex-... Que eso después se vuelve un vicio...

Tn-... Y que somos demasiado pequeño para apostar.

Dijimos Álex y yo terminando la frase del otro.

Tn, Alex- Gua flipante ( nos miramos por que sabíamos lo que se venía) telepatia de mellizos!! ( lo dijimos casi gritando), bien una dos y tres, chispa, doble chispa, triple chispa, supercalifragilisticosuperespialidoso, deja de copiarme, no tu deja de copiarme, vale ya ( nos miramos unos segundos y...) hasta el infinito y más allá, ya! , a nunca jamás, telepatia, ja te pille.

Tn- Coco

Alex- Piña

Dijimos los dos a la vez.

Papá- Alfin no soporto cuando decis todo a la vez, pero nos quiero eso sin duda.

Mamá- Auguro de que vamos bien, por que esta empezando a llover.

Papá- Pues sacar los remos por que nos queda un rato aún.

Dijo haciendo que Álex y yo nos rieramos, no se por qué guire y me hen contre con otro coche que hiba detras nuestra.

Tn- Alex mira.

Dije señalando hacia atras

Alex- Parece que ellos también se perdieron.

Papá- Que no nos perdimos, ves un carte que guía hacia el pueblo.

Alex- Vale subo la apuesta 20€ a que llegamos a cualquier otro lugar pero no al pueblo.

Tn- Acepto, yo confío en que papá nos llevará hacia el pueblo y hay tu tendras que darme 20€.

Alex- Ya veras que no.

Narra Zape

Mamá- A que nos hemos perdido.

Papá- Venga mujer donde esta tu espíritu aventurero.

Mamá- Yo nunca tuve de eso (dijo susurrando)

Zape- Hombre perdidos no se yo pero que vamos por el mismo camino del coche que va delante. (Dije mientras jugaba con mis tirachinas)

Papá- Haber seguir no lo seguimos por que puede que vayamos por el mismo camino.

Dijo mientras que pasábamos por una especie de cartel que ponía <LUGAR DE LA INFANCIA>

Narra Tn

Cuando llegamos a una especie de mansion, mi padre nos dijo que esperaramos en el coche que iba a preguntar por la dirección del pueblo, en eso vi que el coche que venía detras de nosotros se aparcada al lado de donde eyo iba sentado y vi bajar a un hombre pero no le tome demasiada importancia, ya que mamá nos estába enseñando un nuevo diseño para que le diéramos nuestra opinión.

Narra Zipi

Mientras que papá aparcada al lado del otro coche vi a una persona bajo la lluvia y le habise a Zape.

Zipi- Zape mira.

Zape - Comprate un paraguas atontao.
Dijo para reírse y volver a su asiento.
Y cuando no me di cuenta papá estaba en el porche de la mansión con otro hombre al lado.

Narra Zape

Estaba apuntado en distintas direcciones con mi tirachinas mientras esperábamos a papá hasta que apunte a la ventana conectando los ojos con una chica más o menos de mi edad de pelo rubio y ojos claros, pero la conecsión de ojos se rompió cuando creo que fue su hermano la llamo haciendo que desviara la atención hacia otra parte, pero yo seguia embobao hasta que Zipi me pego una colleja.

Zipi- Que tanto mira Zape que te has quedado pasmao.

Pero antes de que pudiera responder mi padre abrio la puerta.

Narra Tn

Estaba aburriendome en el coche por que mi padre tardaba mucho, hasta que se me ocurrió mirar a la ventana encontrandome con unos ojos verdosos o grises no lo se bien, pero creo que me quede un rato mirando los por que mi hermano lo noto y me llamó haciendo que perdiera el contacto visual con eso ojos ipnoticos.

Alex- Que tanto miras Tn.

Tn- Nada solo intentaba ver quién había en el otro coche pero por la lluvia se me ha echo imposible.
Menti obvia mente para mi hermano no podía tener novio, o interesarme en algún chico hasta los 20 años y después estaba mi padre que no me dejaba tener novio hasta los 25, la unica que me dejaba en paz fuera de ese tema era mi madre que quería que encontrará un hombre como ella lo encontró que me amara y me apreciar a tal y como soy, le daba igual que fuera ahora de c'entra de 20 años sólo quería que encontrará a alguien que me valorase.

Alex- Vale hare como que te creo.

Y en ese momento entro nuestro padre

Narra la escritora osea yo

Los dos padres- Nos quedaremos aquí está noche.

Niños- Por que?

Padres- Nos perdimos y hemos cojido el camino que no era pero por la lluvia es mejor quedarnos aquí está noche.

Mi entras que en un coche a un hermano le prohibían bajarse su tirachinas en otro coche una hermana pagaba a su hermano por perder la apuesta mientras la madre les regalaba por haber apostado.

Palabras- 870




𝑍𝑖𝑝𝑖 𝑦 𝑍𝑎𝑝𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑖𝑠𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑛 (𝑍𝑎𝑝𝑒 𝑦 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora