El Princio de mi historia

5.6K 298 60
                                    

(Usaré esto a la hora de las conversaciones pensamientos y demas:
Yo: conversación normal
Yo: "pensamientos"
Yo:~susurros~(en voz baja)
*Efecto de sonido*

Sin más que decir comencemos.

Un día como cualquier otro, iba un joven por la calle a cumplir un pedido al que le había mandado su madre sin saber lo que pronto iba a ocurrir...

(por el momento me referiré a mi mismo como "Yo" ya que me da pereza poner  nombres si luego no lo voy a utilizar)

Pov Narrador:

(Nos encontramos viendo a nuestro protagonista que estaba viendo que precios había hoy en el supermercado ya que la jefa le había enviado a hacer las compras, ya habiendo terminado de hacer las compras iba a pagarlas cuando de repente... )

Pov Yo:

Atracador: todo el mundo al suelo esto es un atraco

*bang* *bang*(uff... Se nos fue todo el presupuesto por los efectos de sonido)

Yo:"No me lo digas dos veces, yo de patitas al suelo, me inclino ante su presencia"
(para nada esta asustado, son instintos de supervivencia como buen macho alfa solo está sentadito para asegurar sus posibilidades pero no está asustado)

Atracador:ponga todo el dinero en la bolsa ahora mismo si no quieres que te mate y que ninguno se intente hacer el héroe conmigo o ¿bueno ya se imaginan el resto no?

Yo:"estoy viendo como esta robando tan tranquilamente sin resistencia de nadie, la verdad me da coraje pero no puedo hacer nada solo soy un simple estudiante normal, mejor me quedo quieto y no digo nada"

Atracador: vaya hoy es mi día de suerte, hay bastante, bueno mejor me largo de aquí antes de que venga la poli

Pov Narrador:

(Lo que no sabía el atracador era que para su mala suerte un policía en un coche encubierto iba pasando por allí haciendo su ronda cuándo desde fuera de la calle escucho  los disparos y mando a llamar a sus compañeros a donde el estaba, ya cuando el atracador pensó en marcharse la tienda estaba rodeada y un policía dijo...)

Pov Yo:

Policía1: Atención tenemos la tienda rodeada  salga con las manos en alto y entreguenos sus armas sin ninguna resistencia, repito(y lo repitió)

Atracador: ¡mierda como ******* han llegado tan rápido, alguien ha llamado a la pasma, quien a sido le voy a reventar la cabeza!

Yo:"lo tengo cerca de esta caja de compras , cabreado, y con un arma,,buen día para tener suerte y ser el primero en la cola, ya voy rezando a quien sea pa que me salve"

Atracador: has sido tú no!? (mirando por dónde estaba) te vas a enterar, te voy a reventar la cara (se va acercando)

Yo: *suspiro* "bueno si viene por mi por lo menos intentaré llevarmelo conmigo, no soy de los que matan pero viendo mi situación me aseguraré de que no le hagan nada malo ha nadie mas"

(De repente veo como lo tengo enfrente pero lo sorprendente es que no me apunta a mi sino a la dependienta, viendo lo inevitable, decido hacer algo y entonces...)

Atracador: ¡Seguro que le has dado algún botón de esos secretos que avisan a la poli para que vengan te vas a enterar de lo que pasa si me la juegaaaaan!!!

*bang* *bang* *bang*

Yo: he ca**** por qué no te metes la pistola po el cu**, y te largas de aqui
(le decía mientras había evitado que le diese a la dependienta de él lugar y forcejeava con el para evitar que me apuntase)

Atracador: ¡¡Quién te crees niñato, sueltame ahora mismo o te mató junto a esta mujer de aquí!!

Yo: seguro y de paso te doy aplausos mientras lo haces no?
¡Que te has creído que te voy a dejar!

(Luchamos durante un rato, en lo que los policías poco a poco se van acercando, cuando están apunto de entar les veo y me distraigo momentáneamente y el atracador consigue zafarse de mi y me apunta)

Atracador: maldito crío estate quieto para que te mate

Yo: "mier**, se me ha escapado, eso me pasa por distraerme pero lo bueno es que estan llegando"  (y miro a la policía)

(El atracador se fija en mi y mira hacia donde miro y se da cuenta de lo que pasa, y para mí desgracia(o suerte en el futuro) toma una decisión)

Atracador: ¡¡¡jo***!!! maldito crío lo has arruinado todo, pero no creas que te salvaste si me van a encerrar tu no te escapara con vida y créeme esto descubrirse quien eras y iré por tu familia jajajaj

(Le vi empezar a reírse como un loco y en ese momento antes de que entrará la policía me disparo)

*baaang*

(Vi hacia donde me había dado la bala y vi como empezaba a salirme bastante sangre, mi visión empezó a nublar se mi vista lo sentía todo frío, cuando estaba apunto de cerrar los ojos me acorde de lo que dijo)

Yo: "como duele esto" *quejido de dolor*        "y que sueño tengo, pero no puedo dejarle irse, tengo que proteger a mi familia aunque sea lo último que haga"

(con las pocas fuerzas que tenía me lance sobre el, use una técnica de restricción que me enseño mi padre hace tiempo y logre quitarle el arma)

Atracador(asustado): he-hey era u-una bro-broma, y-yo no iba a hacerle na-nada a tu familia, ve-venga no hagas nada de l-lo que que te pue-puedas arrepentir

(yo en mis últimas dije)

Yo:ya... claro... y después te devuelvo        *cof* *cof* (escupo sangre al toser) el arma...   
no?? "estoy en mis últimas es ahora o nunca, al menos vamos a quedar todo mamalon" 
*de repente el atracador ve como sonrió y le digo*

-No voy a dejarte ir por mi familia, para mi no hay nada más importante así que acompáñame un rato al infierno!!

(Después de haberlo dicho le disparo como puedo y ya con una última sonrisa me voy de este mundo contento de haber protegido a mi familia)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yo: "que extraño que es esto"

(empiezo a abrir los ojos y veo que me encuentro en un espacio totalmente negro, estaba muy confundido ya que yo pensaba que no había nada después de la muerte)

Yo: (me encontraba pensando que ocurría hasta que oigo una voz)

??? : Hola joven

Yo reencarnado en MLP como MewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora