Entrevistando a Shameandscars

70 12 0
                                    

HOLA BUEN DOMINGO PARA TODOS/AS, TRAIGO OTRA ENTREVISTA Y ESPERO QUE LA DISFRUTEN, YA SABEN CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAN PARA HACER A LA ENTREVISTADA COMENTEN O MANDENLE UN MENSAJE. QUIERO AVISAR QUE PRONTO NO PODRÉ SUBIR MUY A MENUDO ENTREVISTAS PORQUE COMIENZO LAS CLASES Y OJALA ENTRE AL INSTITUTO DE INGLÉS Y AHÍ SERÁN MUCHAS COSAS QUE TENDRÉ EN MI CABEZA JEJEJE, PERO IGUAL TRATARÉ DE SUBIR Y ESO... SIGO TENIENDO MIEDO POR NO PODER ENTRAR PORQUE ES POR SORTEO... JEJE SABRAN SI ENTRE EN LA SIGUIENTE ENTREVISTA DESEENME SUERTE AH RE JAJA XD. O AL MENOS LO PUBLICARÉ EN MI MURO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR DISEÑARME LA PORTADA JEJEJE AHORA DISEÑARÁS PARA LA MAFIA DE LOS SACAPUNTAS WUAJAJAJAJA XD OK NO... O TAL VEZ SI... QUIEN SABE, JAJAJA GRACIAS POR LA PORTADA...

SOBRE LANIE:

Kev: Hola shameandscars ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿Por qué tu usuario lleva el nombre que lleva y como conociste wattpad? ¿Cuáles son tus.sueños? ¿Qué estudiaras cuando vayas a la universidad?

Preguntas a montón xD (esto es generado porque Lanie y yo vivimos en diferentes países y las horas de diferencias son muchas y no coincidimos en tiempo casi.

Lanie: ¡Hola KevAnderson! Mi nombre es Melanie, pero los que me conocen me llaman Lanie, tu también puedes hacer si quieres. ;) ¡Soy orgullosamente mexicana! Tengo 16 Añitos. Bueno.. shameandscars significa en español 'vergüenza y cicatrices' y ya se.. Te preguntarás: ¿Por qué eso? Oh creas que no es agradable una vez traducido (motivo por el cual esta en ingles) pero ese es su significado y una de mis canciones favoritas menciona esas dos palabras que marcan mi vida. Dice algo como; 'tengo vergüenza y cicatrices, pero nunca las mostraré, soy una sobreviviente y siempre te lo haré saber' Extraño, lo sé pero real. Bueno, escuchaba que mencionaban mucho una novela/fanfic que esta en wattpad y me dio mucha curiosidad por leerla y entender porque las personas se obsesionaban tanto con ella. Entonces me uní a wattpad para leerla pero la busque y nunca la encontré traducida en español (más bien no sabía como buscarla) y luego me gusto na idea de leer algunas historias y simplemente termine amando esta red social como ninguna otra. Pd: ya casi un año que me uní y apenas leí aquella novela/fanfic en estas vacaciones navideñas. (After1,2,3)

Kev: ¿Cuáles son tus sueños y qué estudiaras? XD emmm. ¿Qué es lo que.más te gusta hacer y que odias? ¿Alguna cancion que te identifique? Bandas que te gusten ademas de 1D ¿Algo que quieras decorme a partr de lo ya dicho?

Lanie: Viajar por todo el mundo *--* estudiare diseño gráfico. Me gusta escuchar música.. en realidad es, el intento de hacer música :3 Odio a las personas arrogantes y que siempre se van a creer superiores a otras, simplemente no es lo mio. Una canción que me identifique sería: Warrior, de Demi Lovato. Por cierto, de ahí sale el shameandscars :3 ¡Si! MAROON 5, IMAGINE DRAGONS, COLDYPLAY, y muchas otras más, pero esas son las principales. Oh y también me gusta Demi Lovato. *----* (ohh a mi también me gusta Imagine Dragons y ultimamente me siento identificado con la canción Nothing left to say)

Kev: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Lanie: Escribir y leer.. Y bueno, como ya mencioné, intentar hacer musica!

Kev: ¿Algo más que me quieras contar acerca de ti?

Lanie: Pues nada más...

Kev: Jeje ok pasemos a hablar sobre tus historias...

Lanie: ¡Me parece perfecto!

Sobre mi - Dirigido por KevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora