Entrevistando a Majo

120 12 6
                                    

HOLA BUEN DOMINGO PARA TODOS/AS, TRAIGO OTRA ENTREVISTA Y ESPERO QUE LA DISFRUTEN, YA SABEN CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAN PARA HACER A LA ENTREVISTADA COMENTEN O MANDENLE UN MENSAJE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOBRE LA ESCRITORA:

Kev: Hola M-J_123 xD ¿Como estás? Dime como te llamas y de donde eres.

Majo: Bueno, estoy bien, gracias, me llamo María José pero me dicen Majo. Soy de Guatemala.

Kev: Ohh y en ¿Donde queda Guatemala? XD (espero que mi profesora de geografía no lea esto...) xD

Majo: Guatemala está en Centroameria.

Kev: ¿Esta en Mexico o es otro Pais? (repito... que mi profe no aparezca en esta entrevista xD jajaja)

Majo: Otro País.

Kev: Oh okey... pues cuentame que te gusta hacer y que no, ¿Cuales son tus sueños?

Majo: Me gusta cantar, bailar y actuar. No me gusta estudiar XD Ni hacer trabajos (Lo sé...algo perezosa) Jajaja. Mis sueños son llegar a interpretar alguna película. Ser cantante en más de algún lugar y...conocer a Logan Lerman XD

Kev: Okay... espera ¿Eres cantante ahi en donde vivies? O sea cantar en lugares y eso... claro ademas de la ducha y tu casa XD jajaja porque ahi mientras me baño te puedo hacer un concierto jajajs pero bueno... jajaja tengo que llevar al audista al baño... otro don queno recibí de dios jaja. ¿Te gustaría ser escritora o es un hobie?

Majo: Jajaja Bueno, me gustaría cantar más en otros lugares como Estados Unidos. Sí, quiero ser escritora.

Kev: Y... ¿Cantas en algún lugar actualmente? Entonces, ¿Tus sueños serían actuar, cantar y escribir?

Majo:No, no canto en ningún lado (a excepción de la bañera) Y si, esos serían mis sueños.

Kev: ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Majo: Bueno, tengo 12 años y me gusta mucho escribir y bueno...lo que ya te dije, soy muy sentimental, me gusta el inglés y pienso ir a Grecia algún día.

Kev: Wau eres muy chica jajaja xD a mi también me gusta el ingles y espero poder estudiar este año jejeje. xD ok yo creo que todos en cierto grado son sentimentales... aunque no quiero hablar de sentimientos porque mi conejo me dejo (se pone a llorar) jaja xD (joda: lo del conejo).

Majo: Si, se que soy chica, siento lo de tu conejo...

Kev: ¿Algo más que contarme antes de pasar al siguiente bloque?

Majo: No nada más

Kev: Ok jaja pasemos al siguiente bloque jeje espera que voy por mi yogurcito jajaja xD.

Majo: Okay jajaja.

SOBRE SUS HISTORIAS:

Kev: Ok volví estoy serio con mi yogurt y mis galletitas aqui jajaja (¿A quién quiero mentir, cuando estoy serio yo? jajaja) Ok cuentame ¿Cuantas historias tienes publicada por wattpad?

Majo: Okey: El hijo de la muerte es una novela donde Nico di Angelo (hijo del dios de la muerte, Hades) Encuentra a una chica de la cual se enamora. Pero, el también siente algo por n chico: Percy Jackson (la idea de que el chico fuera gay fue de Rick Riordan, el autor) Luego se da cuenta de que estaba confundido. Peel la chica, que se llama Alice, esta destinada a sacrificarse. Luego decidí hacer el segundo libro, donde Nico va por Alice al Inframundo (lugar donde van los muertos en la mitología griega) Tiene nada trágica historia de amor. Luego esta: En amor de libros. Ese libro vino a mi mente el año pasado cuando veníamos de una excursión. La verdad es que no tengo bien definido el tema porque la creatividad viene cuando quiere XD.

Kev: Ohh y dime, ¿El hijo de la muerte es un fan fic?

Majo: Si, es un fan fic.

Kev: Ah ok, ¿Todas tus historias están publicadas? Aquí dejaré la sinopsis de cada una de sus historias:

El hijo de la muerte: sin sinopsis

Los dos contra el inframundo: sin sinopsis

Lazel: sin sinopsis

¿El amor de libros?: Taylor no cree en el amor de libros despues de que su corazon se haya roto. No sabe que tal vez haya alguien que llegue a reparar su corazon, sin usar palabras.

Majo: Si, aunque de hecho estoy haciendo una historia que no he publicado y prefiero terminar antes de publicarla. Y gracias por el sinopsis!

Kev: jaja si es mejor así o al menos yo lo hago jejeje. Tu cunado escribes, ¿Pones algo de ti en la novela o lo inventas todo? ¿Te sientes identifiacada con algunos de tus personajes?

Majo: Pues si, me gusta inspirar los personajes en mi, me siento identificada con Alice y con Taylor, y relatos personales muy pocas veces.

Kev: Ok ¿Tus personajes estan inspirados en personas reales? ¿Qué tipo de historias escribes? Y ¿Qué tipo de historias te gusta leer?

Majo: Si, me inspiro a veces de mis amigos y amigas. Me gusta escribir: Ciencia ficcion (mitología Griega sobre todo) y de vez en cuando romance. Me gusta leer de todo, romance, acción, de todo.

Kev: ¿Algo que quiereas decir a tus seguidores y lectores?  ¿Te unirías a la mafia de los sacapuntas xD?

Majo: A mis seguidores que gracias por seguirme y si, me uniría.

Kev: Okey, muchas gracias por dejar ser entrevistada =D y no denunciarme por mala praxis xD jajaja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR TU ENTREVISTA MAJO Y ESPERO QUE PUEDAN PASARSE POR SUS HISTORIAS, QUIERO APROBECHAR PARA DECIR DOS COSAS, LA PRIMERA LA O EL QUE QUIERA UNA ENTREVISTA PASENSE POR LOS REQUISITOS Y REGLAS PARA SER ENTREVISTADO Y LUEGO DE LEERLO MANDENME UN MENSAJE PRIVADO POR WATTPAD Y SEGUNDO, NO PUDE PUBLICAR MI NOVELA (PARA LOS QUE LA LEEN) PORQUE NO HE TENIDO TIEMPO PARA CORREGIRLA, TRATARÉ DE SUBIRLA EL PRÓXIMO SABADO, SIENTO LAS MOLESTIAS =(

HASTA LA PROXIMA ENTREVISTA =D

BYE

Sobre mi - Dirigido por KevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora