Entrevistando a Niinas

22 8 0
                                    

HOLA A TODOS... ENSERIO DISCULPENME POR NO HABER PUBLICADO ENTREVISTAS Y FALLAR A LOS QUE ENTREVISTE =( BUENO, LA ESCUELA, EL INSTITUTO Y MIS ESTUDIOS NO ME HAN DEJADO TIEMPO, CASI NO TENGO TIEMPO Y TRATARÉ DE PUBLICAR ENTREVISTAS CUANDO PUEDA Y TENGA LAS ENTREVISTAS COMPLETAS PORQUE ES TODO UN PROCESO QUE TARDA EL TENER COMPLETA LAS ENTREVISTAS, YA QUE TARDAN EN RESPONDER Y ESO.


SI TE ENTREVISTE Y NO PUBLIQUE TU ENTREVISTA ESCRIBENME UN INBOX HACIENDOME ACORDAR PORQUE PASO UN TIEMPO Y YA NO RECUERDO.


-----------------------------------------------------

Hola a todos aquí le traigo a Nina espero que disfruten de esta entrevista.


Niinas: Bueno, Principalmente, Soy Niinas Tengo 15 Años de Edad, Me gusta Matar el tiempo, con la lectura o la escritura, me gusta mucho el chocolate,Sonreir,Cantar,LEER Etc.


Kev: Ok jaja comenzamos contigo... bueno... ¿Cuáles son tus sueños y que no te gusta hacer? ¿Qué canciones o bandas admiras? ¿Algún idolo? ¿De dónde eres?


Niinas: Bueno, soy de Republica Dominicana, me gusta divertirme, escribir, leer.En fin me gusta todo, me gusta One Direction, es mi banda Favorita, Taylor Switf, Ariana Grande, Demy Lovato. Aunque ellas no sean una banda pero me gustan mucho.... Mi idola es: Ariana Grande


Kev: ¿Qué te gusta hacer? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Te ves como escritora o solo es un hobbie?


Niinas: Mis sueños son: cantar, escribir un libro, ser doctora. Me veo como escritora y es un hobbie también, ¿Por qué no puede ser ambos a la vez?


Kev: Eres escritora jaja ahora una famosa que venda libros es otra cosa xD


Niinas: Seep :D


Kev: ¿Qué me puedes contar acerca de ti? Algo que capaz no haya preguntado...


Niinas: La verdad es que te hable de mi, Y ¿Ya?


Kev: Ok xD jaja ya se pero si quieres compartir algo mas que capaz no he preguntado puedes decirlo ahora ^^


Niinas: Soy Nina, tengo 15 Años. Me Gusta el chocolate, el helado, reir bastante. Soy Gemela, mi pasatiempo favorito es leer. Me encanta leer. Que hago por la vida: disfrutarla al máximo xD. Mis novelas favoritas:-Profundo-, -Guerra De Gemelos-, -Mi Querido Guardespaldas- Algun escritor, escritora preferido:Sii Una Escritora: Thinkinpink26 Y dime, ¿Cómo es que notaste éste gusto peculiar por la escritura? :3Bueno, desde muy pequeña me ha gustado escribir, desde los 10 Años siempre escribía novelas con sus dibujos hechos por mi :'3. Hahahaha, era algo que de verdad me encantaba, yo dibijaba las muñequitas y comenzaba a escribir cosas sin sentido, o sea, de novelas, también siempre me ha gustado cantar. Soy muy Apacionada a la canción''Creo que canto HERMOSO'' Todos lo dicen. Tengo un diario, casi no me gusta que lean mis cosas, y los pongo ahí, mi lugar especial en mi habitación donde puedo estar encerrada las horas que quiera bueno, y cuentame un poco de tus novelas, estan relacionadas a algun capítulo especial de tu vida: No, la verdad con esta Edad, es que nunca me he enamorado de una persona especial, escribo mis novelas solo de amor, de traición y la verdad una parte de ella si, cuando estoy con mis amigas, que hacemos todas las travesuras que hacemos en el colegio como: pijamadas, trucos, peleas, discuciones y diverciones y si pudieras ser algun personaje de tus novelas, cual serías y por qué: Sería la protagonista, ¿Por qué?, muchas veces ese personaje relata parte de mi vida y lo que siempre intento hacer lo mejor, enamorarme, ser capaz de pelear por él. ¿Algo más?


Kev: Ohh, ¿Tienes una hermana gemela?


Niina: Sii :'3, si se pudiera enviar foto te la mandaría, pero no se puede :D


Kev: Ohh ok jaja xD bueno te parece si ahora, ¿Hablamos de tus historias?


Niina: Biien ¿Qué quieres saber de mis historias?


Kev: ¿Cuantas historias tienes escritas y cuantas publicadas? Y cuentame de que trata cada una de ellas (las publicadas).


Niina: Tengo 4 Y 4 publicadas (Las mismas) La primera novela llamada''-Recuerdame-'': Esta basada en ROMANCE, obviamente de One Direction en ese tiempo no era tan buena escritora, gané muchas lectoras pero nada de VOTOS Segunda ''-Problematic''-; Aún no la he terminado pero esta basada en la historia de una Chica PROBLEMATICA, muertes de sus padres, y amores.. Tercera ''World Opposite''; es una historia basada en una chica y un chico que tienen mundos DIFERENTES... Cuarta ''Hasta El Final Del Mundo''; es una historia de que dos chicos son novios, una madrastra mala, hermanastra igual, padre excelente... ellos se alejan y así - No te di todos los datos o concluciones. Es algo de resumen.


Kev: ¿Con cuál historia te sientes mas identificada y por qué? ¿Que harías si una editorial te llamara?


Niina: Me siento mas identificada por ''-Problematica-'', por que parte de ella es parte de mi vida, mi personalidad, mis amigos menos de la muerte de sus padres x'D -Si me llamara un editorial me sintiera muy muy feliz, por ahora eso estoy esperando, pero lo mejor que puedo hacer es sacar lo mejor de mi...


Kev: Es cierto... buen punto. ¿Tus historias tienen una simbología especial, como un mensaje o una enseñanza? ¿O no?


Niina: Creo que sii!!... pero mensaje o enseñanza claro. Creo que es para las personas....Que no todos los que nos rodean son especiales, no se confía en ella, que no todos los DESEOS se cumplen... Los amores a veces son complicados, por eso hay que superarlos en las buenas y en las malas x'D


Kev: Ok jajaja, ¿Algo que quieras comentarme acerca de tus historias? (Algo mas a parte de lo que hablamos... que no se haya dicho)


Niina: Mis historias son creadas por la imaginacion MIA y de Mi HERMANA....... Me encanta hacer historias... Por que para mi es emocionante... Atractiva y todo eso ''No tengo nada mas que decir x'DD''


Kev: Ok jaja, ¿Algo que quieras decir a tus seguidores y los lectores de tus historias?


Niina: Bueno, que nunca pierdan la esperanza de que aunque nunca tengan muchos votos, ni muchos comentarios, nunca pierdan las esperanza de poder lograr sus deseos, aunque no hay muchas personas que no les guste, pero por lo menos habrán 2 o 3 personas que les encanten *-*


Kev: jejeje lindo mensaje... jeje por cierto. ¿Te unirías a la mafia de los sacapuntas?


Niina: Claroo


Kev: Ok jajaja muchas gracias por tu atención y disculpa la demora en la publicación de esta entrevista =). Cada vez somos más mafiosos en la mafia de los sacapuntas xD


Sobre mi - Dirigido por KevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora