Entrevistando a lumagic

21 5 0
                                    

Hola wattpaders hee volví a usar letras en negritas xD disculpen por no haber subido ayer la entrevista xD anduve ocupadeishon xD ah jajaja bueno aquí está la entrevista.

Por cierto uno de estos días subiré un cuento mío por si quieren leerlo... se llama "Esperanza" unicamente mis seguidores creo que pueden ver la foto pero aún no publiqué nada xD yo avisaré por aquí o por una publicación en mi perfil :3.

Okay disfruten de la entrevista los quiero ah.

By: KevAndersson.

---------------------------------------------------------

Kev: Hola lumagic, ¿cómo estas? ¿cómo te llamas y de dónde eres?

Luna: Hola Kev!! Mi nombre real es Luna Diria Ayala y soy de Neuquen capital- Argentina!

Kev: Oh wau comienzo a pensar que wattpad esta lleno de argentinos jaja yo también soy argentino por si no lo sabias xD ¿cuántos años tienes joven escritora?

Luna: Jaja ya sabia que eras argentino (y no, no te stalkeo, solo que ya me lo habías dicho ). Aunque no lo creas, soy bastante chica, osea digo para la edad promedio de las personas de wattpad, tengo 12 año y estoy a unos 17 dias de cumplir mis 13 años :3.

Kev: Ohh wau eres muy joven jeje cuéntanos acerca de tus gustos.

Luna: Jaja, ¿gustos en qué sentido? Tipo hobbies serían leer, escribir, nadar, bailar, cantar y hacer música. Pero no entiendo a que tipo de gustos te referís!

Kev: Gustos en general jaja lo que quieras contar ;).

Luna: Aaah, bueno estem, también amo la nutella (sorry lo tenia que decir), me encantan los gatitos (creo que voy a morir sola con 15 gatos), y bueno, amo a Harry Potter y Los Juegos Del Hambre (son geniales!!!) ;).

Kev: ¿Desde cuándo comenzaste a escribir? ¿qué tipo de literatura ficcionaria lees? (Cuentos novelas fics...).

Luna: Escribo desde que tengo 6 años y me empezó a gustar todo esto de escribir desde que gané un concurso de literatura en primer grado! De literatura ficcionaria leo sobre todo novelas, también amo las sagas. Pero acá en wattpad leo sobretodo fics de HP!!

Kev: Oh y ¿qué tipo de novelas te gusta?

Luna: De todo tipo, osea género desde el género fantástico hasta el genero paranormal, osea si me parece buena la trama y me llama la atención, listo!!

Kev: Jaja okay xD ¿quieres contarme acerca de las novelas que escribes? ¿cuántas escribiste y de qué tratan más o menos?

Luna: Mi novela principal es "Una chica mas del monton en Hogwarts" es un fanfic, sobre la tercera generación. Y a lo largo del fic, los personajes pasan por los distintos cambios de la adolescencia. Y mi otra novela que esta temporalmente pausada, es Everlasting Love, que trata de una chica a la que sus padres la llevan a la rastra a Francia, la chica conoce un chico y bueno se enamoran y todo eso, pero gracias a mi falta de inspiración la tuve pausar.

Kev: Ohh eso suena interesante jeje ¿hay algo que quieras contarnos sobre tu experiencia al escribir o tus historias?

Luna: La experiencia de escribir en Wattpad es super bonita y creo que cualquier persona que en este mismo instante quiera escribir o tenga una idea y no se anime a publicarlo tendría que hacerlo por que es super genial ver como te llegan mensajes de personas felicitándote por que les gusta tu novela-cuento-fic.

Kev: Eso es cierto, te doy la razón jeje ¿hay algo más que quieras contar sobre tus historias?

Luna: Creo que no, eso seria todo!!!

Kev: XD bueno, ¿hay algo que quieras decirles a las personas que leen tus historias y demás?

Luna: Emm a las personas que leen mis historias.... NO SEAN TAAAAAN LECTORES FANTASMASS, VOTEN, COMENTEN, ALGOOOOO!!!! Pd: igual los amuu-^ Y a los que no las leen si les gusta Harry Potter lean mi fanfic. Aaah y si alguien necesita ayuda con alguna historia, acá estoy yooo!!!

Kev: Okay jaja muchas gracias lumagic, una última pero importante pregunta tatatatatatatatan jaja (ruido de tambores) *mira misteriosamente para todos lados* ¿te unirías a la mafia de los sacapuntas? JAJA.

Luna: Segurooooo!!!! Me siento super honrada con esta pregunta!!!!! Pero una consultita, ¿de qué se trata la mafia de los sacapuntas? xD.

Kev: Jajaja xD nadie lo sabe es un mistereous jaja no se si leiste todas las entrevistas todas se van uniendo jajaja es una conspiracion maligna xD.

Luna: Si, lei todas las entrevistas!!!!! Jajajajaja. Genial, ahora soy de la mafia de los sacapuntas .

Kev: Aww que lindo y ¿te gustaron? Jaja puede que sean muy cliché pero trato de hacer diferente jaja. Wiii si hay que celebrar invito la torta xD.

Luna: Me encantaron, podrías trabajar en algo relacionado a eso (ademas de ser escritor, claro). Genial!!! Yo invito el cafe!!!! ¿dónde nos encontramos? XD asdjsnsn.

Kev: Jajaja xD estoy por estudiar profesorado en letras no se si conoces la carrera xD, me gustaría ser escritor sinceramente ah jaja... dale nos vemos en Francia y nos tomamos una selfie en la torre Eiffel. Okay muchas gracias por dejar ser entrevistada. Te deseo muchos éxitos =).




Sobre mi - Dirigido por KevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora