HOLA HERMOSOS Y HERMOSAS WATTPADERS TANTO TIEMPO HE! JAJAJA SIENTO HABERLOS ABANDONADOS PERO EL COLEGIO Y EL INSTITUTO CONSUMIERON MIS TIEMPOS DE OCIO XD. BUENO PERO AQUÍ ESTOY DE NUEVO, NO SE SI HAN LEÍDO MI PUBLICACIÓN DE QUE VOLVÍ JEJE LO PUBLIQUÉ Y PUSE LA OPCIÓN DE NOTIFICAR A MIS SEGUIDORES. USUALMENTE SUELO PUBLICAR COSAS POR MI PERFIL Y MÁS SI SON IMPORTANTES (AHÍ SI NOTIFICO) DIGO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA SABER NOVEDADES SOBRE LAS ENTREVISTAS Y DEMÁS SUELO PUBLICAR DESDE MI PERFIL Y LUEGO AVISO POR AQUÍ. NO ESTÁN OBLIGADOS A SEGUIRME EH XD!
OKAY ESCRIBO EN MAYÚSCULA PORQUE CUANDO INGRESÉ POR ACÁ DE NUEVO VI MUCHAS COSAS NUEVAS Y AÚN NO LAS ENTIENDO BIEN. MUCHOS CAMBIO. MUCHA AUSENCIA XD ¿CÓMO HAN ESTADO AH? LOS EXTRAÑÉ. TAMBIÉN HE VISTO LA CANTIDAD DE LECTURAS QUE HAN TENIDO MIS HISTORIAS MUCHAS GRACIAS AL IGUAL QUE LOS COMENTARIOS QUE HAN COLOCADO EN ELLAS Y EN ESTAS ENTREVISTAS. GRACIAS DE VERDAD.
TAMBIÉN AGRADEZCO Y A LA VEZ ME DISCULPO POR LOS MENSAJES QUE VI PUBLICADO EN MI PERFIL Y AQUELLOS PRIVADOS POR WATTPAD Y WHATSAAP QUE HE RECIBIDO PREGUNTANDO QUE ME HABÍA PASADO Y DEMÁS. GRACIAS POR PREOCUPARSE :3 PD: AÚN NO ENCUENTRO LAS LETRAS NEGRITAS EN ESTA VERSIÓN NUEVA DE WATTPAD XD.
SEGUIRÉ HACIENDO LAS ENTREVISTAS COMO ANTES Y POSIBLEMENTE, LUEGO HAGA CONCURSOS, QUIERO HACER ALGO DE ESO, ANDO PENSANDO EN LAS IDEAS PERO AÚN NO ESTÁ MADURA LA COSA JAJAJA XD. CAPAZ TAMBIÉN SUBA OTRAS HISTORIAS MÍAS QUE HABÍA ESCRITO AÑOS ANTERIORES, NO SE QUE PIENSAN USTEDES ¿QUIEREN? JAJAJA.
POR CIERTO FELICES FIESTAS PASADAS ¿CÓMO LA HAN PASADO HE? ESPERO QUE CONTESTEN MI BOMBARDEO DE PREGUNTAS xD ='(.
FELIZ AÑO NUEVO LES DESEO MUCHA SUERTE EN LO QUE VAYAN A EMPRENDER DE NUEVO ESTE AÑO Y QUE SUS METAS Y OBJETIVOS SE CUMPLAN. ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO COMENZAREMOS CON LA ENTREVISTA DE HOY, HE HECHOS CAMBIOS EN LOS MODOS DE ENTREVISTAR PARA DARLE UN AIRE DE INNOVACIÓN (TRUCHO *LE GRITAN XD) JAJAJA OKAY, HOY TENEMOS A@yvchboni JAJAJA TENGO UNA PREGUNTA AL RESPECTO QUE ME OLVIDÉ DE HACERLA, ESPERO QUE RESPONDA XD ¿POR QUÉ ESE NOMBRE DE USUARIO AH?
Kev: (cara de asombro: descubrió donde estaba la negrita Pd: le da flojera poner las otras en en negrita xD) Hola yvchboni jaja ¿cómo estas? ¿cómo es tu nombre y de dónde eres?
Yadira: Hola mi nombre es Deydi pero me llaman Yadira que es mi segundo nombre y soy de Perú. Estoy nerviosa por la entrevista.
Kev: Ohh jaja no te preocupes jaja ¿cuántos años tenes? Cuéntanos acerca de tus gustos.
Yadira: Tengo 14 años y mis gustos son la música y la lectura.
Kev: Ohh y ¿qué tipo de música y de literatura te gusta?
Yadira: Pues en música es variado pop, bachatas,salsa y en literatura me gusta el romance,ciencia ficción.
Kev: ¿Desde cuándo empezaste a escribir?
Yadira: Pues si te soy sincera no me acuerdo jajaja.
Kev: Jaja okay ¿cuántas historias has escrito? ¿Podrías contarme más o menos de que tratan?
Yadira: Pues yo escribí dos historias una en facebook con mis mejores amigas que se trataba sobre sentimientos ajenos. Y era que la chica se enamora de su primo pero no llegamos a terminar el ficc. Y este ficc que comencé es infieles que trata de que kim y harry tienen diferentes parejas y de una manera u otra tratan ellos estar en una relación sin que sus parejas lo sepan. Es como una aventura que van a vivir los personajes y lo escribí con ayuda de mis amigas pero después solo una me ayudaba y continué sola jajaja.
Kev: Jajaja oh okay ¿puedo preguntar por qué tratan de tener una relación mintiéndoles a sus parejas? Me dio curiosidad nomas ^^.
Yadira: Pues si,cada ficc que hice con mis amigas son como recuerdos que tuvimos, ahora ya no es lo mismo :'(.
Kev: Uhh ¿por qué?
Yadira: Pues nos separamos, una ya inventó su ficc en youtube, la otra se fue del cole y yo me quedé con mi amiga katy, ella me ayudaba con unas ideas y yo hacía lo mismo con su ficc.
Kev: Ohh que mal, bueno, ¿algo más que quieras decir sobre tus obras?
Yadira: Pues que me digan si les gusta a mis lectores, soy un poco insegura en eso por cosas que me pasan y escribo para alejarme de la realidad. Solo eso, gracias kevAndersson.
Kev: ¿Quieres dar un mensaje a tus lectores?
Yadira: Pues, luchen por sus sueños no se rindan y si ven una oportunidad en sus vidas no la desaprovechen,ustedes mismos arman su destino y sus retos así que luchen por ellos y no se dejen vencer.
Kev: Okay, antes de terminar, ¿te unirías a la mafia de los sacapuntas (cara malévola) xD?
Yadira: Jajajaja claro, me uno a la mafia, soy malévola en eso, ok no.
Kev: Oh wuajaja (risa malévola) ni la interpol nos detendrá wuajaja. Muchas gracias por dejar ser entrevistada y por tu cooperación. Felices fiestas ^^.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OKAY WUAJAJA ESTA FUE LA ENTREVISTA DE HOY, HASTA AHORA TODOS SE ESTÁN UNIENDO A LA MAFIA DE LOS SACAPUNTAS (KEV TRAMA ALGO *SE RÍE MALVADAMENTE EN SU MENTE). POR CIERTO EL ÚNICO CAMBIO REALIZADO FUE QUE NO DIVIDÍ LOS SEGMENTOS EN LA ENTREVISTA, AHORA ES UN TODO PERFECTO. XD
HASTA LA PRÓXIMA. BYE.
By: KevAndersson.
ESTÁS LEYENDO
Sobre mi - Dirigido por Kev
Humor"Sobre mi" no es una historia o una novela, simplemente es un espacio dedicado a la entrevista a escritores de Wattpad, sean reconocidos o no, con el fin de conocerlos un poco más y patrocinar o publicitar sus historias para así ayudarlos a consegui...