Entrevistando a Dani =)

121 19 5
                                    

MI FUTURA DECORADORA DE PLANTAS (BUSQUENSE A OTRA) =P JAJAJA XD

Buenas noches desde Argentina, les traigo la primera entrevista con mi super sensual futura decoradora de plantas xD busquense a la suya =P jajaja ok... es joda... (O no?) MMMM (se queda pensando)

Espero que la disfruten y conozcan más sobre Dani =D

SOBRE LA AUTORA:

Kev:  Hola DaaNii_14 xD jajaja Buenas tardes si eres de Argentina. ¿Cómo estas? ¿Cómo te llamas? y ¿De dónde eres?

Dani: ¡Hola,buenas tardes! Muy bien, ¿vos? Bueno, mi nombre es Daniela y soy cien por ciento Argentina. xD.

Kev:  Uhh que lindo... xD jajaja al igual que yo... conquistaremos el mundo ok no... jaja xD. Estoy bien también jajaja ok estuve revisando tu biografía y lo primero que me llamó la atención es tu foto de perfil, ¿Esa eres tú no? Por que si eres tu harías lo que no podría en mil decadas xD jaja.

Dani: Jajajaja no es mala idea! xD Me alegro... Si sip esa soy yo :) Jajaja no es complicado, es re fácil ;) (bueno si tenes elasticidad no, si no como que... se te va a complicar un poco!) XD.

Kev: Jjajaja no... nada de elasticidad capaz y me quiebro el pulmon (ah re jajaja) ok era hueso pero quise sonar raro jajaja xD ok no. Seguí leyendo y vi algunas cosas, entre esas tus proyectos, hablame sobre eso...

Dani: Jajaja no te preocupes yo te entendí! Bueno tengo muchos proyectos, pero esos tres son los más importantes, son los que quiero lograr. ¿Cómo surgieron? Primero que nada, desde muy peque amo todo lo relacionado con Gastronomía, al igual que ella. Teatro... siempre me gustó actuar, ya sea estando en plena calle, en mi casa o con amigos, en fin se me da bien y Arquitectura en jardinería simplemente no lo sé, aunque parezca loco... "yo hablo con las plantas" jaja ok no. Un día se me cruzó por la mente, averigüe como era y desde ahí me encantó. :D.

Kev: Jajaja okey... no te preocupes tu hablas con plantas pero yo soy niñero de algunas jaja inclusive padre... jajaja pero no hablemos de mi mala paternidad jajaja. Bueno para los que estan leyendo esto quiero aclarar que sus sueños son: Estudiar Gastronomía, teatro y arquitectura en jardinería. Lindos sueños y espero que los puedas conseguir, una frase muy conocida por donde vivo es "Lo imposible solo lleva más tiempo". Okey volviendo a ti cuentame sobre lo que te gusta hacer y lo que odies. Leyendo tu perfil no es necesario que diga que seas unica jajaja. Dejate llevar jajajaja xD.

Dani: Me quedo más tranquila ejeje :) Aaaw (carita tierna) gracias, de verdad. Estoy totalmente de acuerdo con esa frase! Obviamente me gusta escribir, por eso estoy acá... xD Me gusta hacer: Cualquier tipo de deporte. Caminar bajo la lluvia. Hacer que las personas se sientan queridas y escuchadas! Cuidar animalitos abandonados. Me gusta en mis tiempos libres quedarme en silencio y no pensar en nada. Amo escuchar música mientras limpio! Dormir en el pasto (es raro, lo sé ejjeje) Mirar series y películas (fanatismo a full) Me encanta dibujar, pintar, hacer esculturas (o intentos de ellas) Y me encanta estudiar :) Mmm no se si sería odiar pero en fin... Detesto dormir con la luz prendida. No me gustan las películas de terror (no les veo sentido) xD Odio que me griten. ¿A quién le gusta? Odio que maltraten a los animales o cualquier ser vivo. No me gusta que juzguen a las personas para nada. Odio profundamente que la gente se aproveche de las personas buenas... y ¿Qué más? Ah si, estar lejos de las personas que quiero. xD Gracias por lo de única. 

Kev: Jajaja okey... Wau compartimos muchas cosas en común jajaja... xD bueno por algo somos Argentinos jajajaj xD Entrando en el tema de la lectura... ¿Te gustaría ser escritora o solo es un hobbie? ¿Qué andas leyendo? ¿Qué te gusta leer y cuáles son tus libros favoritos? No te preocupes por la ortografía luego me encargo yo de eso jajaja. Por cierto tu serás mi futura decoradora de plantas jajaja. ¿Te puedo llamar Dani no?

Sobre mi - Dirigido por KevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora