niña sin cualidad

22 4 30
                                    

Una bebé ya más crecidita, se asomaba apoyándose de su corralcito para ver mejor a su mamá, que estaba con otras mujeres grandes, jugar vóleibol.

Pásele, la pelota – Decía la mamá de la bebé, cuando golpeo con sus manos la pelota donde jugaba.

La bebé no sabía que hacia su mamá, pero reí contenta al ver a su mamá jugar, mientras zapateaba sosteniéndose de su corralito.

Ahjajaja – Reía la bebé con una expresión alegre, zapateando y sosteniéndose de su corral para no caer.

Su mamá al ver y escuchar a su bebé reír y apoyarla giro y la saludo con una sonrisa, para volver otra vez su concentración al juego.

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

Ya ha pasado un tiempo del nacimiento de la bebé y ella se encontraba sentada encima de una manta y frente a ella había un vaso de agua, una maseta con una pequeña planta, un juguete de gato, una vela que la alejaron un poco de la bebé, que miraba las cosas frente a ella. Y delante del bebé y las cosas, estaban sus dos padres con una seña fruncida de la confusión.

Hmmmm... No muestra nada, ni una reacción – Dijo el hombre cruzado de brazos y sentado en el suelo junto a su esposa que está igual que él, sin dejar de mirar a su hija.

¿No crees que ya debería haber hecho algo, amor? – Pregunto la mujer girando a ver a su esposo.

Sí, pero no veo que reaccione a ninguna de las cosas – Dijo el hombre pensativo – supongo que no son estos sus dotes y sea otra cosa – Dijo.

Pero, amor – Dijo la mujer – ya le pusimos cualquier cosa frente de ella y no reacciona a ninguna – Dijo mientras gira a ver que su hija, cansada de ver las cosas frente a ella se puso a jugar con su pie echándose en la manta – además, han pasado un tiempo en que debió manifestar algo, ya que cuando yo tenía su edad, ya empezaba a crear por lo menos pequeñas ramas – Dijo.

Yo igual – Dijo el hombre recordando que ya podía manifestar su cola de pez, cuando se metía en las tinas – tal vez solo tenga retrasó, nada más, a todos los suceden – Dijo.

... - La mujer se queda callada – o tal vez sea una niña común y corriente – Dijo mirando a su hija jugar con su pie.

... - El hombre se quedó callado por la posibilidad de lo que dijo su mujer sea cierta, ya que algunas parejas como la suya, llegan a tener hijos que no nacen con cualidades y son normales y para algunas parejas le es difícil eso. Ya que sería esconder a sus bebés de la existencia de sus cualidades para evitar conflictos en todo tipo y para él algunos de sus hermanos nacieron normales y solo unos dos o tres con cualidades u otro prefirieron llevar una vida normal de humanos y para ellos fue algo difícil eso – solo nos cuesta esperar a que solo sea tardío – Dijo el hombre.

... – La mujer solo quedo callada y mirando a su hija.

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

Una mujer de mayor edad, miraba con mucha atención a la bebé, que le miraba también confundida.

Hmmm.... ¿Y dicen que mi nieta, no presenta ninguna manifestación de ningún tipo diferente? – Dijo la mujer sin dejar de ver a la niña.

No, mamá – Dijo el hombre que estaba a lado de su mujer que cargaba a la bebé – ya le pusimos todo frente a ella, pero no muestra interés ante ninguno – Dijo.

Es raro, normalmente a esta edad, ya tiene sus cualidades hechas – Dijo la mujer, pensativa.

Incluso le llevé con mi madre y no sabe que pasa – Dijo la mujer que cargaba a su bebé en brazos, preocupada.

¿Villain or Proctector Fox?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora