Una joven se encontraba por las calles en una noche, pasando entre muchas personas que transitaban por el lugar, la joven buscaba el siguiente objetivo con la mirada, mientras paseaba discretamente por todos lados.
Con pasos tranquilos paso por un grupo de personas que presenciaban a un "Mago callejero" que, hacía sus trucos de magia, pero la joven que pasaba por ahí, sabía que era un estafador. Solo siguió su camino hasta doblar una esquina, para en cuestión de minutos escuchar gritos de la gente, por el hecho de no encontrar alguna de sus pertenencias, joyas o carteras.
¡Oye, tú!
Dijo alguien a espaldas de la joven que solo se giró, tranquilamente, al que la detuvo su camino y era el "Mago callejero" de hace unos minutos.
¿Se le ofrece algo, señor? – Pregunto la joven, al hombre.
Sé que te llevaste, lo que esas personas tenían ¡Dámelo! – Dijo el hombre entre molesto y demandante.
¿Disculpa? ¿Cuáles cosas? Me está acusando de robar a esas personas – Dijo la joven mirándolo en forma ofendida.
¡Sí! Desaparecieron sus cosas cuando cruzaste tras de ellos, así que copera – Dijo el hombre.
..... Y solo por cruzar tranquilamente por ahí, ¿me llevaría todas las cosas de esas personas en fracción de segundo? ¿No crees que es algo imposible para una persona hacer eso? – Pregunto la joven.
Yo.... – Iba a decir algo el supuesto mago, pero se calló por ese detalle, pensándolo.
Además, ¿por qué quieres esas cosas? ¿Te crees policía o algo? ¿Se los piensas devolver? – Pregunto la joven.
Eso no te incumbe, mocosa – Dijo el hombre.
Si no me cree, puedes registrarme – Dijo la joven alzando sus brazos.
El tipo la mira de arriba y abajo, al ver que era una joven mendiga por los arrapos que vestía.
Te tomaré la palabra, puede que seas una rata de alcantarilla, pero eres joven y bonita – Dijo el hombre sonriendo con perversión.
La joven ni se inmutó ante sus palabras y solo se quedó quieta y discretamente sonrió con astucia.
¡Alto ahí! – Se escuchó una voz masculina a sus espaldas.
El sujeto se quedó quieto y de reojo, vio que era la policía.
S - Señores oficiales, ¿qué les trae por acá? – Dijo el hombre tratando de verse naturalmente tranquilo, pero el tartamudeo de su voz y el sudor no le ayudaba.
Queda detenido, por estafa, robo e intento de violación – Dijo uno de los oficiales que le apuntaba con una pistola.
¿¡Q – Que!? ¡Oh, no se equivoca! ¡Yo solo quería...! – Trato de escapar con una justificación de eso, el hombre.
¡Silencio! Todo lo que diga puede ser usado en su contra, tiene derecho a un abogado – Dijo el otro oficial, que se acercó al hombre a esposarlo.
¡No! ¡Espere! ¡Solo soy un mago callejero! ¡No hice nada, malo! ¡Solo vine al ver que esa mocosa se robó las pertenecía de mis espectadores! – Trato de salir de ese problema, el hombre con desesperación.
¿Te refieres a estas cosas? – Dijo el oficial con sarcasmo, mostrando una bolsa que saco tras la capa del sujeto que era sostenido por su cinturón.
¿¡Como llego eso ahí!? – Dijo sorprendido, al ver no solo su bolsa con lo que robo antes, sino que está junto con las cosas recientes que iba a robar de las personas – ¡Espere! ¡Puedo explicarlo! – Dijo mientras se lo llevaba a empujones el policía.
ESTÁS LEYENDO
¿Villain or Proctector Fox?
FantasyMi propia historia, si te interesa pasen y lean, si no les interesa por favor retírese y evite discriminación o alguna ofensa ante mi trabajo. ,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-, Esta historia trata de una chica solitaria, que al descubrir...