Solitaria niña ¿Amistad o engaño? 🦊

48 7 37
                                    

En una pequeña casa una mujer se encontraba preparando una lonchera para su hija, quien sale de su cuarto muy contenta.

Veo que estas de humor hoy – Dijo la mujer al verla muy contenta a su hija, mientras toma su lonchera ya lista.

¡Claro! ¡Voy a la escuelita a jugar! – Dijo la niña contenta.

Y a estudiar, tesorito – Dijo la mujer a su hija acercándosele y acariciando su cabecita con cariño.

Auhhh ¿No solo puedo ir a jugar? Estudiar es aburrido, feo y difícil de entender – Se quejó la niña cambiando su semblante.

Nop, tienes que convertirte en una chica fuerte e inteligente para poder defenderte más adelante – Dijo la mujer mirando a su hija con una sonrisa – ¿Me prometes que te esforzaras para serlo? ¿O quieres ver a papá y a mí, tristes? – Dijo fingiendo tristeza.

¡Nooooo! – Dijo la niña negando con la cabeza exageradamente – ¡Voy a esforzarme, para no se pongan a llorar! – Dijo la niña decidida.

Muy bien, entonces vaya que tu tío te llevara a la escuela – Dijo La mujer a su hija.

¿Por qué papá no me lleva como antes a la escuela, mamá? – Pregunto la niña mirando a su mamá.

Por qué papá, está trabajando para darnos fuerza y felicidad a las dos – Dijo la mujer con una sonrisa cálida en su rostro.

¿Mamá, yo también puedo hacer lo mismo que papá y tú? – Pregunto la niña.

Claro, solo tienes que ser la más lista e inteligente de tu escuelita para serlo – Dijo la mujer sonriéndola.

¡Ok, entonces me voy para serlo! ¡Adiós mamá, nos vemos! – Se despidió la niña, saliendo corriendo a reencontrarse con su tío, para que la lleve a la escuela y en eso que caminaba – perdona, mamá – Solo cruzo la mente de la pequeña, mientras caminaba de la mano de su tío.

0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

La niña ingresa a su salón y todos sus compañeros la ignoran, ni la saludan y siguen en sus pláticas, como si nadie hubiera ingresado al salón y algunos si murmuraban cosas de burla de la niña.

Otro día más, en este lugar feo – Pensó la niña, sin darle mucha importancia a nadie de su salón y solo se fue a su pupitre que quedaba al fondo de todos, en un rincón desolado y alejado.

Pero en el momento de sentarse en su silla, sintió algo pegajoso y con un olor repulsivo para ella, al levantarse y revisar su sitio, como su falda trasera vio un enorme pedazo de chicle en su falda, aferrada a ella y en su sitio barro con gusanos, putrefactos... Las risas de muchos no se hicieron esperar y la niña no hizo nada, no dijo nada, solo apretujo sus pequeños puños con fuerza, sin girar a ver a nadie.

¡Silencio todos! Siéntense que empezaremos la clase – Dijo una mujer de un carácter nada amable, al ingresar al salón haciendo que todo el alumnado obedeciera a su mandato, la mujer se sienta en su escritorio – ve a la enfermería a que te limpien – Dijo sin alzar la mirada a la niña.

La pequeña solo acato las órdenes y se fue a donde le mandaron, no sin antes, uno de los niños le puso el pie en el camino para que tropiece y caiga al suelo, golpeándose la barbilla contra el suelo y otra vez las risas de todo el alumnado no se hizo esperar.

¡He dicho que guarden silencio! ¡Y tú, será mejor que te vayas de una vez o tendrás que hacer la clase así! – Demando la mujer de avanzada edad, molesta y fastidiada.

¿Villain or Proctector Fox?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora