No sé en que momento me encontré corriendo, por un oscuro bosque, pero sabia que tenia que alejarme, pero... ¿de que tenia que alejarme?
¡¡Atrapen a ese engendro del mal!! - Se escucho decir de un hombre.
A si, creo que ya sé por que...
Fue ahí que me vino a la cabeza por que escapaba de esos hombres... Del porque me trataban de atrapar, del por que me decían así.
¡¡Atrapen a ese zorro asesinó!! - Dijo otro de esos hombres.
Fue lo que decían... Y tenían razón... Soy un zorro blanco... Que ya no están blanco, ya que mis patas y gran parte de mi pelaje estaba cubierto por sangre, la sangre que no me pertenecia.
Cuando salte un enorme tronco tumbado para cruzarlo, algo me atrapo con gran fuerza mi pata izquierda.
¡Kummm! - Fue el grito de dolor que solté, por lo que atrapo con demasiado fuerza mi pata, hasta sentir que me lo parte.
Al girar vi un trampa de osos que sostenía mi pata, que empezaba a brotar mi sangre mezclándose con la que tenia bañada en mi cuerpo, el dolor era insoportable, trate de quitármela con mí osicó y mis patas, pero era inútil, aquel metal con dientes no quería seder, cada vez el dolor era más fuerte, creí que me arrancaría la pata, al tratar de quitármela el ruido de las cadenas de la trampa eran fuertes.
¡Por acá! ¡Escuche una trampa activarse! - Escuche de uno de esos hombres que me buscaban.
¿Este es mi destino? ¿morir y ser piel de exhibición de esos hombres? ¿Es el destino de un zorro... Más bien... Zorra...?
Me deje caer sin poner más resistencia y dejar que esos humanos... Acabaran conmigo... Después de todo... Soy una zorra malvada, que cometió muchas cosas malas... Este es mi castigo.
Una sombra me tapa y alzo con pereza y rendida, la mirada y vi a un chico... Pero... Este era distinto a los que me siguieron... Tenia la piel gris, pelo negro y una parte de él cubría uno de sus ojos rojos cual sangre, en su ojo visible una sicatriz, pero... El no parecía humano... Ni un vivo... Tenia cuernos y una cola de demonio y en una de sus manos, tenia un cuchillo, me miraba fijamente... Y con ¿lastima u odio? no sé la verdad, no sé quien era.
¡Yahel! ¡No lo hagas! ¡Por lo que más quieras! ¡No cometas una locura! - Se escucho la voz de otros jóvenes, parecían preocupadas.
¿Quienes son? ¿Este chico demonio, es mi muerte, que vino a llevarme al infierno por mis pecados?
Lo siento, niña - Dijo el chico demonio que estaba frente a mí, alzando el cuchillo filoso y brillante por su filo en mí dirección - Pero yo estoy hecho para llevarme a los pecadores y tú cometiste muchos - Dijo.
Yo no dije nada, solo coloque mi cabeza a su alcancé, no tenia escapatoria, no quería vivir, ademas... Este demonio me producía un sentimiento cálido pero a la vez de dolor y arrepentimiento. No se por que.
¡Yahel, no lo hagas por favor!.
Como de ellos, a pesar de no saber quienes son.
Lo siento, niña - Fue lo que dijo, antes de bajar el cuchillo a mí dirección.
¡YAHEEEEEL....!
Yo solo seré mis ojos a la oscuridad.
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Un par de parpados se abren revelando unos ojos marón oscuros, de una chica que se levanto de golpe de una cama agitada y respirando apresurada mente.
¿F... Fue un sueño? - Se dijo mientras se sacaba unos pequeños mechones de su flequillo negro de sus ojos que tapaba - fue.... - Dijo y luego calló - ya perdí la cuenta de cuantas veces lo soñé - Dijo para luego salir de su cama y caminar descalzá por su cuarto - solo fue un sueño, nada más - Se trato de convencer, mientras caminaba a su ventana y abrirla, dejando entrar el aire fresco y la luz del nuevo día - solo un sueño - Se dijo mientras agitaba su cabeza, tratando de quitárselo lo que soñó - necesito salir - Dijo, pero luego se quedo callada y bajando su mano toco su tobillo izquierdo - pero se sintió muy real - Pensó.
¡Tok Tok!
Fue el golpe de una puerta.
¿Señorita? ¿Ya se levanto? - Se escucho la voz de un anciano y al no recibir respuesta querida, entro al cuarto - permiso, voy a entrar - Dijo antes de entrar, para encontrarse un cuarto solitario con una cama destendida y una ventana abierta donde las cortinas danzaban con el fresco viento - ... - Se quedo viendo el anciano la ventana y solo sonrió, negando - siempre tan rebelde, señorita Yoruba - Dijo entendiendo por que siempre hacia eso.
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Los rayos de luz alumbraban un bosque donde los pájaros cantaban y los animalitos daban la bienvenida al hermoso amanecer, pero unos pajaritos salieron volando al ver algo moverse y correr y era nada más que una gatita blanca que corría y saltaba con libertad, los arboles y lugares donde se impulsaba, se la vea que se llenaba de paz al correr por su alrededor, mirando por donde corrí con sus ojos color marón oscuro y alejándose, solo se podía escuchar el maullar alegre de un gata.
Pero su mente estaba en otro lado.
¿Quien era el chico demonio llamado, Yahel? - Fue lo único que paso por la mente de la pequeña gata blanca.No era la primera vez que soñaba este tipo de cosas y siempre soñaba con alguien frente a ella, sea chico o chica, pero en este sueño logro recordar el nombre de uno de ellos y sus ojos - Rojos, azules, celestes, marones claros - Eran lo que pensaba al recordar eso ojos de aquellos muchachos que recordaba a ver visto en varios sueños.
¡No! ¡Jasmin, eso son sueños!... No significan nada... Nunca vi a esas personas... O lo que sean, en mi vida - Se decía tratando de convencerse.
Y sin dejar de correr la gatita, se perdió entre lo profundo del bosque donde ella amaba estar, por que se sentía tranquila y en paz entre los árboles y naturaleza que eran su refugió.
¿Quieren saber por que me puedo trasformar en una chica gata o zorro? pues siganme a ver mi vida e historia.
Y en el bosque solo se escucho el eco de una gata maullar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno chicos se que dije que este libro lo trabajaría, después de colgar capitulo de otro de mis libros, pero viendo que voy a tardar en escribir el otro libro por que es un largo capitulo, decidí avanzar este por momento con su capítulo inicia.
Espero me perdonen a los que esperan por mucho tiempo el capitulo de mí otro libro, pero a pesar de que lo tardo en escribir, si lo voy a colgar solo tengan paciencia.
Bueno pasando a esto, espero les guste este primer capitulo prolongo de este libro y esperen el siguiente, que colgare después del otro libro que estoy trabajando.
Con esto me despido y hasta el próximo capitulo de esta historia.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Villain or Proctector Fox?
FantasyMi propia historia, si te interesa pasen y lean, si no les interesa por favor retírese y evite discriminación o alguna ofensa ante mi trabajo. ,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-, Esta historia trata de una chica solitaria, que al descubrir...