Ashton y Alison se encontraban caminando en el parque al que acostumbraban ir. Digamos que su "relación" comenzó a cambiar desde aquel día del beso; obviamente había cambiado para bien. La chica se dio cuenta de que él no era para odiarlo, al contrario, era para quererlo, porque por el simple hecho de que fue a verla cuando más lo necesitaba, era una prueba de que era alguien importante en su vida.
-Green Day- dijo la castaña pensandoselo un par de segundos.
-Definitivamente de los mejores- afirmó él, totalmente de acuerdo con el comentario de la chica-. ¿Cómo has estado?- preguntó cambiando radicalmente de tema.
-Supongo que bien- respondió encogiéndose de hombros-. Todo el día te la pasas pegado a mí, como una sanguijuela- dijo y enarcó las cajas.
-Sabes que te quiero- le dijo él, besando su mejilla y tomando su mano de una manera torpe y nerviosa.
La castaña miró los bellos ojos hazel del chico y bajó su mirada a sus manos juntas. Parecían un rompecabezas, encajaban perfecto; la pequeña mano de la chica siendo cubierta por la mano protectora del chico. Simplemente perfecto. Volvió su mirada al rostro de Ashton y éste le regresó la acción con una amplia y hermosa sonrisa que dejaba al descubriendo sus peculiares hoyuelos.
Las comisuras de los labios de Alison comenzaron a levantarse lentamente, al principio parecía una mueca, pero cuando al fin pudo lograrlo, sonrió. Sonrió después de mucho tiempo no hacerlo. Y aunque no fue una sonrisa tan amplia y grande como la de Ashton, fue una sonrisa sincera y no forzada. Una sonrisa que le había sacado él.
-Te vez hermosa sonriendo- le dijo él con una pequeña risa. Ella frunció el ceño y le dio un ligero golpe en el brazo. Él se quejó un poco pero volvió a reír-. Te quiero- le dijo en tono burlón y la jaló del brazo para que estuviera más cerca de él.
-Te odio- gimoteó ella y entre cerró los ojos. Después relajó el rostro y volvió a sonreír un poco-. Idiota- y lo tomó rápido del cuello para besarlo.
Aún no eran pareja, ninguno de los dos daba "el primer paso". Pero ella estaba feliz con tenerlo, porque lo quería; y él estaba feliz por tenerla, porque la quería también. Ambos se querían, pero ninguno lo decía.
-¿Ashton?- preguntó alguien a las espaldas del chico. Él se separó del beso y volteó, para encontrarse con un Luke totalmente serio y con la mandíbula un poco tensada.
-Oh, hola, Luke- le sonrió él, tratando de ser un poco cortés-. Alison- miró a la castaña, que miraba a cualquier lugar que no fueran ambos chicos, y la tomo del brazo para que se acercara-, él es mi amigo Luke. Luke, Alison.
Al momento en que Alison levantó la mirada y vio al rubio, su rostro se puso serio, su mirada se volvió más fría y su respiración era pesada y profunda. Nunca ubiera pensado volver a verlo en la vida, y mucho menos que fuera amigo de la persona que ahora quería.
-Alison- Luke le extendió la mano, aún con ése tono de seriedad en su voz. Ella simplemente rechazó el saludo y retrocedió un par de pasos, quedándose detrás de Ashton.
-Ashton, vamonos- le susurró la chica, tratando de que el chico que estaba frente a ellos no escuhara, aunque fue un intento fallido, ya que él lograba escuchar la fría pero baja voz de la chica.
-No se preocupen- habló el rubio-, ya me iba. Adiós, Ash. Me encantó volver a verte, Alison- dio una sonrisa forzada y se fue de ahí como cuando llegó, sin decir nada.
Cuando Luke ya no estaba a la vista de Ashton, éste frunció el ceño y volteó a mirar a la castaña detrás de él, con una mueca de confusión.
-¿Tú y Luke se conocen?- le preguntó aún con el entrecejo fruncido.
-Ash...- suspiro ella, tratando de encontrar las palabras correctas para contar todo.
-Respondeme, Alison- ahora le habló en un tono más alto-. ¿Se conocen o no?
-Sí- contestó ella en un hilo de voz, agachando la cabeza-, nos conocemos.
La historia entre Luke y Alison no era un cuento de hadas, ni de fantasía, ni de amor, mucho menos era de amistad. Ambos se conocían, sí, pero no de la forma en la que Ashton pensaba; ellos se conocieron hace años, en la secundaria. Luke fue la primera persona en enterarse sobre la enfermedad de Alison, por lo tanto, la amenazaba en decirle a todo el mundo de ello a no ser que le diera a cambio algo. Después de eso, el colegio terminó, dejando totalmente libre a Alison, ella y su madre se mudaron para comenzar una vida nueva y olvidar todo en su vieja ciudad. Pero Alison no creía que volvería a ver a Luke.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?- preguntó él, relajando su rostro y tratando de bajar su tono de voz.
-No pensé que eran amigos- respondió, encogiéndose de hombros.
Ella mordió su labio inferior y bajó la mirada. Recordar todo lo que pasó en ese año, le hacía mucho mal. Ashton al ver que no levantaba la mirada, extendió sus brazos y la abrazó con fuerza.
-Hey, no me molesta que se conozcan- habló y dejó un beso sobre la cabellera de la chica-. Está bien.
-¿Ashton?- logró hablar ella. Se separó un poco del chico, logrando ver sus hermosos ojos.
-¿Qué pasa?- preguntó preocupado al escuchar el tono de voz de la chica.
-Tú no me lastimarías, ¿verdad?- dijo después de un par de segundos en silencio.
-Nunca en mi vida, le haría daño a una persona tan bella como tú.
Y después de eso, se besaron. Se besaron como si el mundo dependiera de ello. Como si lo más importate en sus vidas fuese estar unidos el uno con el otro. Se besaron como los tontos enamorados que eran desde ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Depression ➳ Irwin
Fanfiction❝-¿Por qué siempre estás de malas? -No te metas en mis problemas y déjame sola.❞