Bueno en la casa de España ya sabemos cómo es siempre todos es un caos como son 22 hijos cada uno tiene su manera de ser, pero si hablamos de todos ellos nunca vamos terminar te voy algunos de ellos si
Como siempre los que se levanta temprano son los gemelos PERU MALE Y PERU FEM
PERU MALE: *se levanta acostado de su cuy*! buenos días querido cuy ¡(como es 20 años tiene cabello ambos lados rojos en medio blanco siempre utiliza un ponche marrón y una camisa blanca y pantalón y un chucho de colores de los andes algunas ocasiones utiliza ropa cómoda)
PERU FEM: *se levanta molesta por el cuy se ah orinado en su cama* mira Perú male tu cuy se volvió orina en mi cama lo vas a lavar mis sabanas ahora mismo (como es 20 años tiene el cabello corto y ondulado es rojos en ambos lados y en medio es blanco le gusta vestir con pantalones y un top con sus animales favoritos una chaqueta de cuero y en alguna ocasión utiliza vestidos largos y hermoso)
PERU MALE: *SE RIE* claro que lo hare después que me acuerde como se lava las sabanas
PERU FEM: *molesta* no importa como lo harás, o pagar con tu cuy hecho frito lo digo enserio
-Entra España apenas se levanta ya ustedes dos ya se pelea alístese que ya nos vamos para la REUNION DE ONU, en la otra habitación duerme de largo argentina.
ARGENTINA: *se levanta lo primero que busca es su mate*ya es tarde pero igual quiero mi mate (como es 23 años tiene el pelo largo, pero lo tiene amarrado es celeste y blanco y siempre anda en polera largas y pantalón negro en algunos momentos se puede ver que utiliza ropas diferentes). Sigue tomado el mate si ganas de levantarse.
ESPAÑA: *entra* que hace en cama aun no piensa levantar para ir a la reunión
ARGENTINA: *le mira y le hace un gesto* a mí que che, igual siempre es lo mismo con la REUNION DE ONU premia a los países de primer mundo
ESAPÑA: Vamos alistaste te espero a bajos con los gemelos si y no demores tanto
-Mientras tanto en carro de España los gemelos se ponen a cantar y toca el claxon para que Argentina baje y lo mira bajo si ganas se sube el carro va a camino a la REUNION DE ONU.
ESTÁS LEYENDO
LA CIUDAD DE LOS CONTRYHUMANS
Science FictionEsta novela es los contryhumans pero tendrá las situaciones de cada jóvenes, adolescentes y los padres le voy presentar las situaciones que todos debemos pasar una relacion toxica y aprende a vivir en lugar nuevos lejos de la normas de los padres y...